Becky.
La pregunta de freen me había dejado muy indecisa, no quería hacerle ésto a mi padre pero freen tiene razón, no puedo pasar el restó de mi vida con alguien que no amo, si mi padre me quiere de verdad tiene que aceptar mi decisión.
Becky: bueno... - no pude terminar de hablar ya que llegó seng.
Seng: hola chicas, que hacen aquí.
Becky: hola seng, estábamos viendo el lago.
Seng: tus padres están aquí Becky, quieren hablar con nosotros.
Becky: está bien, adiós Freen - dije salíendo de ahí con seng para después entrar a casa dónde mis padres nos esperan.
Robin: hola hija, cómo estás - dijo abrazándome.
Pettroni: como te ha ido estando aquí con seng.
Becky: bien mamá, su familia es muy linda conmigo.
Robin: eso me gusta hija, tenemos que hablar sobre la boda.
Becky: bueno... Que tienes que decir padre.
Robin: la boda será en 1 mes, mi tiempo se ha cortado hija ayer fui con el doctor y me dijo que me iré en 1 mes y 5 días.
Becky: eso no puede ser papá - dije abrazándolo mientras mis lágrimas caían.
Robin: se que es triste hija, por eso quiero que te cases con seng no quiero irme y dejarte sola.
No quiero casarme con seng pero sería egoísta de mi parte no hacerlo, aunque mi padre siempre me ha manejado igual lo quiero porque es mi padre, me sentiria mal verlo partir sin cumplir su último deseo aunque después de eso yo me sentiría mucho peor por casarme con alguien que no amo pero no quiero ver a mi padre triste se que esta mal lo que está haciendo pero no quiero defraudarlo, creo que... Me casare con el.
Becky: no quiero que mueras papá - dije abrazandolo más fuerte.
Robin: yo tampoco quiero irme hija pero el doctor ya lo dijo.
Seng: lo siento mucho señor, quisiera que usted estuviera para ver a Becky y a mi crecer como una familia.
Robin: al menos los veré casarse, quiero que la protegas por mi seng se que eres un buen hombre.
Seng: no se preocupe por eso señor, yo amo a becky y la cuidare hasta el final.
Robin: gracias, ya todo está listo hija mañana irás a comprar el vestido es lo único que falta.
Becky: está bien.
Pettroni: se que serás feliz hija, tu padre siempre nos cuidara desde arriba.
Becky: lo sé mamá.
Robin: sabes que eres lo que más amo en este mundo hija por eso quiero que seas feliz no quiero dejarte con cualquier persona que no sepa cuidarte, eres lo más valioso que tengo y no quiero perderlo.
Becky: también te quiero papá.
Robin: nosotros tenemos que irnos hija, puedes decirle a alguien que te acompañe a comprar el vestido mañana.
Becky: está bien papá.
Pettroni: adiós hija nos vemos luego - dijo dándome un beso en la mejilla.
Becky: adiós mama y papá - dije abrazándolos.
Robin: adiós hija - dijo saliendo de la casa con mi madre.
Seng: estás feliz por esto Becky.
Becky: si - dije sabiendo que en el fondo es lo que más odio.
Seng: espero y seamos felices, ya quiero que llegue el día rápido para estar contigo para siempre - dijo abrazándome.
ESTÁS LEYENDO
Mi Villana Favorita // Freenbecky
FantasiBecky es hija de uno de los dioses del mar llamado Poseidón y su madre Anfitrite, Becky nació con un mapa en su espalda el cual esconde un gran tesoro, Becky vive en el mundo humano para esconderse de los villanos que la quieren capturar, tiene 25 a...