capitulo 13

992 97 10
                                    

Freen.

Siento el sonido de la alarma así que me levanto para irme a mi nuevo hotel que era de mi hermano y el trabajara en su empresa. Me baño y me alistó para irme.

Al llegar al hotel mi hermano ya me espera en la entrada.

- hola hermano - dije dándole un abrazo.

- hola hermana, bienvenida a tu nuevo hotel, vamos te voy a presentar - dijo entrando al hotel, la verdad era muy grande el hotel muchos famosos venían a quedarse aquí.

Glenn: buenos días a todos, les presento a su nueva jefa freen Sarocha es mi hermana, les pido que la traten con respeto por favor.

Camila: será un placer señor.

Glenn: freen ella es camila tu asistente.

Freen: mucho gusto camila - dije extendiendole mi mano la cual tomo.

Camila: es un placer señora.

Glenn: Camila podrías llevarla a su oficina por favor, tengo que irme hermana - dijo dándome un abrazo.

Freen: está bien, adiós

Camila: que le parece si le doy un recorrido por el hotel señora.

Freen: ok.

Camila me dió un recorrido por el hotel el cual era muy grande, tenía un restaurante, un bar, estacionamiento, piscina y una sala de spa.

Camila: está es la sala de seguridad aquí están todas las cámaras - dijo entrando a una habitación la cual tenía 6 pantallas con todas las cámaras del hotel y 6 hombres revisandolas.

- mucho gusto señora, ¿Usted es la nueva jefa? - pregunto uno de ellos.

Freen: si, mucho gusto Freen Sarocha.

- mucho gusto, yo soy Raúl y ellos son, Carlos, Jesús, Mike, Heng y Jhon.

Heng: mucho gusto señora, cualquier cosa que necesite puede llamarnos.

Freen: ok, cualquier información pueden decirmela.

Raul: si señora, en este hotel nunca ha pasado nada malo.

Freen: ok, gusto en conocerlos chicos, adios - dije salíendo de ahi con camila.

Camila me llevo a mi oficina la cual era muy bonita pero muy colorida para mí gusto.

Camila: está es su oficina señora, cualquier cosa que quiera cambiarle puede decirme.

Freen: me gustaría cambiar el color, no me gusta el amarillo, quisiera pintarla de Gris.

Camila: porsupuesto que si señora, puede ser cuando usted quiera.

Freen: ok, entonces me gustaría que fuera ahora mismo.

Camila: está bien, llamaré a los trabajadores.

Freen: gracias Camila.

Camila: es mi trabajo señora, llamaré a los trabajadores, con permiso - dijo saliendo de la oficina.

Solamente a mi hermano se le ocurre pintar una oficina de amarillo, que color tan horrible.

Me quede arreglando algunas cosas y a revisar algunas cosas hasta que suena el teléfono que está en la oficina.

Heng: señora queremos que vea algo.

Freen: está bien, ya voy para allá - dije saliendo de la oficina para ir a la zona de seguridad.

- que paso heng - dije entrando.

Heng: este chico intento robarse un cuadro.

- !eso es mentira! - dijo el chico.

Mi Villana Favorita // Freenbecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora