Becky.
Siento el sonido de la alarma así que me levanto para ir a trabajar, hoy hablaré con freen no estoy segura de que ella me vaya a hacer algo, quizás Eunwoo me está mintiendo, pero entonces porque dijo eso, me baño me alisto y me voy a trabajar, al llegar voy directo a su oficina.
Becky: buenos días jefa - dije entrando a su oficina.
Freen: buenos días Becky, dime qué necesitas.
Becky: necesito hablar sobre algo importante con usted.
Freen: dime qué es.
Becky: porque usted le dijo todo eso ayer al señor Vincenzo.
Freen: y según tu que fue lo que le dije, porque no le dije nada malo, solamente fui a cancelar el negocio.
Becky: le dijo que Eunwoo me haría daño y que intento violarme, usted no puede decir algo así.
Freen: eso no es verdad Becky, no me digas que Eunwoo te dijo eso.
Becky: pues si me lo dijo.
Freen: no puedo creer que le creas eso, sabes que no soy capaz de hacerte daño, es verdad que algunas veces te trato mal pero eso jamás lo haría, yo no diría eso para que Eunwoo y tú no estén juntos, si te he dicho que es un idiota pero no haría algo así.
Becky: entonces porque el me dijo eso.
Freen: porque quiere separarte de mi, lo único que hice fue golpearlo porque empezó a decirme que cancele el negocio para que tú y el no se vean más.
Becky: ¿y eso es verdad?.
Freen: digamos que si cancele el negocio por el, porque no quiero verlo cerca de mi, pero jamas diria algo asi, becky no puedes creerle, el no te quiere.
Becky: porque dices eso si no lo conocen, me ha tratado mejor que tú.
Freen: te ha tratado bien para que creas que es una buena persona.
Becky: quisiera renunciar.
Freen: no puedes hacer eso Becky, yo te he tratado mal pero nunca te haría daño, no puedes creer en el.
Becky: es que estoy indecisa, el me dice una cosa y tú me dices otra.
Freen: yo te estoy diciendo la verdad Becky, si quieres dejo de tratarte mal pero no te vayas, el te está mintiendo.
Becky: está bien, no voy a renunciar.
Freen: me conoces más a mi que a él, si viniste a hablar conmigo es porque sabes que jamás te haría daño, porque estoy segura de que te dijo que no vinieras a hablar conmigo porque podría hacerte daño ¿Verdad?.
No sé porque pero siento que freen me está diciendo la verdad, pero entonces porque Eunwoo me dijo todo eso.
Becky: eso es... Verdad.
Freen: lo sé porque es un idiota que te quiere solo para una noche.
Becky: ahora responde a mi pregunta freen, ¿Porque te importo tanto?.
Freen: bueno... Es difícil de explicar pero... No quiero que te pase nada.
Becky: entiendo... Existe una razón para eso.
Freen: quizás pero aún no lo sé, lo único que te pido es que no te vayas Becky.
Becky: no me iré, pero entonces que hago con Eunwoo, porque me dijo todo eso.
Freen: porque quiere que seas de el, y porque cree que te quiero para mí.
Becky: y eso... ¿Es verdad?.
ESTÁS LEYENDO
Mi Villana Favorita // Freenbecky
FantasiBecky es hija de uno de los dioses del mar llamado Poseidón y su madre Anfitrite, Becky nació con un mapa en su espalda el cual esconde un gran tesoro, Becky vive en el mundo humano para esconderse de los villanos que la quieren capturar, tiene 25 a...