***Capitulo fuerte +18
Ismael había terminado de hablar por teléfono, colgó y suspiro profundamente. Se levantó lentamente de la cama para salir de su habitación, cuando giraba la perilla de la puerta escuchó el primer disparo, sabiendo lo que estaba pasando salió rápidamente para evitar un terrible error.
Bajo las escaleras y escucho otro disparo, se apresuró lo más que pudo, lo más que le permitía su cuerpo adolorido por aquel accidente.
Otro disparo y salió al jardín, en dónde vio a todos reunidos para presenciar una ejecución.
- Oh por supuesto que lo haré, por eso morirás. - Corrió al escuchar las palabras de su hermano, el último disparo sonó.
Ismael había caído sobre su hermano evitando que cometiera un terrible error.
La bala salió disparada pero por la intervención de Ismael no alcanzo su objetivo que era el centro de la cabeza de Chica, el proyectil se desvío apenas rozando su cráneo pero ocasionado un gran daño. Su cuerpo cayó mientras que la sangre cubría su rostro y el suelo.
- No! Traigan al doctor!!! Salven a Chica!!!
Todos se quedaron en shock no sabían que hacer si obedecer a Ismael o al Don.
Ismael tomo todas sus fuerzas que la adrenalina le daba por escasos minutos, corrió hasta chica se quitó la playera blanca que llevaba y la coloco sobre la cabeza de la joven que sangraba sin parar.
- Traigan al doctor de inmediato!!!
- Pero que carajos Ismael?
- Por qué le hiciste esto, si la amabas?
- Ja! Solo fingía para joderme.
- Eso no es verdad!
- Ella está detrás de todos esos ataques, ella nos hizo perder millones, también por ella estás así de herido!
- Eso no es cierto. El doctor carajo!!!
- No pierdas tu tiempo, la descubrí con el micrófono en su mano. - El Don se acercó con su arma apuntando a Chica. Ismael vio la intención en su hermano, vio que todo el amor que sentía se había convertido en odio, su mente estaba cegada y tenía que hacerlo reaccionar antes e que terminara lo que inicio, sin otra opción y para salvar a Chica como a Jonathan por lo que pasaría después de descubrir la verdad, sacó su arma y le disparó en la mano de jonathan rozando su muñeca.
- Estás demente!!!
- Ella no lo sabía!!!
- Que?
- Todo fue una trampa, salvala antes de que sea tarde!
- De que hablas? Preguntó ya entrado en razón.
- La usaron en tu contra, el puto de Víctor es el culpable.
- Exacto, ella está con Víctor.
- No, así hace las cosas él, instaló un micrófono sin que se diera cuenta y talvez ella apenas lo descubrió.
- Que?
- Joder Jonathan, pide que traigan al doctor, al menos hazlo por mí... No puedo perderla.
- Dime qué es una maldita broma desquiciada!!!
- No, Victor lo hizo, solo la utilizó sin que ella se diera cuenta.
El rostro de Jonathan se quebró, tiro la pistola que aun tenia en su mano ensangrentada y corrió hasta chica, la tomo entre sus brazos y la vio horrorizado, tenía a la mujer que amaba en sus brazos cubierta de sangre, heridas que el mismo había provocado.
- Jonathan llévala a dentro deten la hemorragia; Armando llama al doctor ahora mismo!!!
Jonathan cargo a chica y la llevó a la sala.
- No, no, no, no, que hice?!! Chica perdóname, abre los ojos por favor, tranquila todo estará bien, el doctor ya viene, por favor quédate conmigo. El doctor!!! Traigan al doctor!!!
- Jonathan su hombro. Ismael lo había seguido a su paso, vio preocupación y angustia en su hermano.
- Maldición! Se quitó su camisa para detener el sangrado del hombro.
Un cuarto de hora después el doctor llegaba con dos enfermeras como apoyo y con una unidad médica móvil, era como una ambulancia pero mucho mejor equipada como si fuera un mini hospital equipada con todo lo necesario.
- Doctor haga lo que sea por salvar a mi mujer.
- Haré lo que esté en mis manos, necesitaré sangre para...
- Tome todo lo que necesite. Le ofreció su brazo, el doctor hizo una seña a una de las enfermeras para que tomara la sangre.
- También tome la mía. Ofreció Ismael, la otra enfermera se acercó para extraer el líquido.
- Y la mía también. Se ofreció Silvia.
El doctor ingreso a chica a la unidad móvil paso al redor de tres horas atendiendola, afuera Jonathan estaba sumido en un abismo de desesperación y culpabilidad. Ismael estaba igual de preocupado pero ninguno de los dos se atrevia a decir nada. Silvia tomo un botiquín y atendió la herida menor en la muñeca del Don. Los minutos pasaban y ellos cada vez estaban más tensos.
Una enfermera salió y pido más sangre.
- Tomen lo que necesiten. Se ofreció Jonathan al momento.
- No, hemos tomado lo necesario, si le extraemos más sangre tendrá consecuencias.
- Y crees que me importa?! tomen hasta la última gota de mi sangre, pero por favor salven a mi mujer.
- No tomaremos su sangre.
- Descuide Don yo le ofrezco la mía. - Habló Armando.
- Y yo. Le siguió Roberto.
- También la mía. Pablo se acercó, el estimaba a chica y ver todo aquello le afecto pero quería ayudarla.
- Con ustedes tres será suficiente, siéntense, enseguida le extraeremos la sangre.
Paso otra hora que fue una completa tortura para todos los que esperaban ahí. El doctor salió veinte minutos después con una cara indescifrable.
- Doc-tor... Tartamudeo Jonathan algo que jamás hacía, la garganta se le cerró y no pudo preguntar. Ismael le apretó su hombro dándole un poco de apoyo preguntando al doctor.
- Como está Chica?
Todos guardaron silencio para escuchar al doctor. El suspiro y hablo tan sereno que daba miedo.
- Afortunadamente detuvimos la hemorragia, tuve que suturar las heridas, perdió mucha sangre pero ya se está estabilizando. Puede que no despierte en unos días y tal vez tenga perdida de memoria momentánea por el impacto, sin embargo con los cuidados necesarios estarán bien ella y el producto, aunque temo que su embarazo pueda ser de riesgo despues de este accidente. Le sugiero que visiten a un especialista para llevar un buen control de su gestación.
Un silencio inundó toda la habitación, nadie se atrevió a decir nada, se podía escuchar la respiración agitada de todos incluso se pudo notar que Jonathan dejo de respirar y talvez su corazón dejo de latir.
- Un producto? Se refiere a un bebé? Preguntó Silvia al ver que nadie más reaccionaba para preguntar si lo que había escuchado era correcto.
- Si. Chica está embarazada, tal vez tenga un mes o dos cuando mucho, tendrán que verlo con un obstetra para asegurarse de que no haya consecuencias.
Jonathan cayó de rodillas al escuchar que chica estaba embarazada. Ismael se sentó en el suelo por la falta de fuerzas en sus piernas; Silvia se llevó las manos a la boca mientras varias lágrimas rodaron por su mejilla, los demás guardaron silencio respetando la situacion.
- He hecho todo lo que me corresponde. Debo retirar...
- No! Tu no te mueves de aquí!!! Exigió Jonathan desde el suelo.
- Disculpe?
- Ni tu, ni esas enfermeras saldrán de aquí! No hasta que mi mujer haya despertado.
- Pero no despertara hasta en unos días...
- No me importa, ustedes se quedan aquí para asegurarse que mi mujer y mi hijo estén bien. No sé irán hasta que ella despierte y este bien.
- Pero...
- Se quedan y punto! Roberto no permitas que el doctor ni las enfermeras abandonen la mansión.
- Como usted ordene Don.
- Descuide doctor, le pagaré el triple por cada día que este aquí. Si necesita algo pídalo de inmediato, se lo conseguiremos. Silvia acondiciona tres habitaciones para ellos.
- Si Don.
Jonathan se puso de pie y entro a la unidad móvil para ver a Chica. Ella se encontraba conectada a sueros, su cabello había sido rapado del lado derecho en donde se veia la sutura que el doctor le habia hecho.
Se arrodillo ante la camilla llorando amargamente, el peso de lo que había hecho era terrible tanto que tuvo que apoyar su frente en el suelo, mientras golpea con su puño.
- Soy un maldito hijo de puta, cómo pude hacerte esto, perdóname, perdóname Chica, por favor no me dejes, abre los ojos... Se quedó en el suelo repitiendo aquellas palabras una y otra vez.
Se puso de pie y acaricio con suma delicadeza la mano de Chica, luego miro su abdomen bajo y poso su mano sobre su vientre.
- Mi pequeño... Tu papá cometió un terrible error, pero te juro que haré todo lo posible para que tú mami y tu estén bien, los protegeré siempre, daré mi vida por ustedes pero por favor perdóname por lo que hice, por favor quédate dentro de tu mami y crece para que podamos disfrutarte en un futuro. Te amo mi pequeño o pequeña. Chica perdóname, no debí desconfiar de ti, aún en el último momento me pediste que acabará con quién me estaba jodiendo, aún apuntandote querías que me protegiera... Me amaste hasta el final y yo te fallé... Te fallé, debí escucharte y no suponer... Cuánto lo siento... Por favor despierta para poder pedirte perdón de rodillas, me arrodillare hasta que mis rodillas sangren y aún asi permanecere de rodillas hasta que me perdones. Pero despierta por favor, te necesito.
Jonathan se quedó a su lado por todo un día, no se despegó de ella ni para comer o ir al baño. Ismael preocupado entró por él.
- Debes comer algo y darte un baño.
- No me alejare hasta que ella despierte.
- El doctor dijo que podían pasar días, tienes que salir de aquí.
- No lo haré hasta que chica despierte. Quiero ver sus ojos, quiero que me mire aunque lo haga con odio.
- Ella despertara pero se volverá a desmayar si te ve así, apestas y tienes un aspecto horrible. Ve a comer y date un baño, yo me quedaré aquí y te avisaré cualquier cosa.
- Está bien, regresare en media hora.
- Por dios tomate tu tiempo.
- No tardaré.
Jonathan salió, Ismael se sentó a su lado en la unica silla que estaba ahí.
- Hola Chica, ojalá no tardes en despertar mi hermano es un desastre... Armando, Roberto y yo estamos planeando un ataque contra Victor, tengo a alguien dentro que me está dando información, será cuestión de días. No sé lo he dicho a Jonathan porque si no joderia todo el plan por su deseo de venganza. Pero tranquila te juro que haremos que se maldito pague por esto y cuando estemos satisfechos de torturarlo lo curaremos y se lo entregaremos a Jonathan, el más que nadie disfrutará haciéndolo sufrir. Vaya quien diría que estuvieras embarazada, felicidades, de seguro ni tu lo sabías, todos queremos ver a ese niño o niña y te juro que deseamos que crezca bien y feliz; ja! Incluso estamos haciendo listas de posibles nombres, ojalá escojas alguno jajaja...
Ismael guardo silencio y se quedó observando a chica con tristeza, hasta que entró Silvia con un jarrón de flores.
- Al fin salió el Don de aquí?
- Si, lo obligue.
- Que bueno. Traje flores a ella le gustan.
- Se alegrará al verlas cuando despierte.
- Si, Pero que pasara entonces?
- Eh? Preguntó Ismael sin entender la pregunta. Jonathan había regresado y se quedó escuchando tras la puerta.
- El Don le disparó, cuando ella despierte lo odiaran, le tendrá miedo, no querrá acercarse a él...
- Puede que eso haga.
- Y que crees que haga cuando descubra que está embarazada.
- Como que que hará?
- Aaahh, está embarazada del hombre que la quería matar, tal vez lo odie y si no quiere al bebé, si desea abortar. - Al escuchar eso, el corazón de Jonathan se volvió a partir, acaba de regresar de tomar un baño.
- No lo permitiremos! Ella no hará tal cosa.
- Espero que no. Es una buena chica.
- Lo es...
- Me retiro tengo que preparar la comida.ㅤ➻ 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒓𝒂...
ꜱɪ ʟᴇꜱ ɢᴜꜱᴛᴏ ᴇʟ ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏ ᴍᴇ ᴀʏᴜᴅᴀʀÍᴀɴ ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴛɪᴇɴᴅᴏ ᴅᴇꜱᴅᴇ ʟᴀ ᴘÁɢɪɴᴀ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟ
ꜱɪ ᴛᴇ ɢᴜꜱᴛᴏ ᴇꜱᴛÁ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴛᴇ ɪɴᴠɪᴛᴏ ᴀ ʟᴇᴇʀ ᴍÁꜱ ᴇɴ ᴍɪ ᴘÁɢɪɴᴀ:
https://www.facebook.com/porRui
┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓
🌸 𝑹𝒖𝒊 🌸
┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛
ESTÁS LEYENDO
Chica. Una nueva vida
Ngẫu nhiênUna joven sufre un fracaso en su vida que la deja herida física y emocionalmente, se siente cansada, derrotada, desea acabar con todo, así que decide dejar esa vida atrás pero en su intento de huir de sus problemas es secuestrada y llevada a una man...