𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 38

41 5 0
                                    

La semana se había pasado en un abrir y cerrar de ojos, la mansión se sumergió en un festivo ambiente de dicha y amor.
Los limitados invitados estaban ya en las bancas en el jardín esperando la marcha nupcial.
Jonathan aguardaba junto al juez con una gran ilusión y nerviosismo.
- Cálmate Jonathan, ya te dijo que si, solo hay que esperar a que venga.
- Pero si está muy nerviosa... Y si no puede caminar? O si las zapatillas son muy altas, y si el vestido es incómodo o que tal si tiene náuseas. Iré averla!
- Jonathan! Cálmate. Todo está bien, ella no lleva zapatillas por qué no quería estar incómoda, su vestido lo eligió por comodidad, ella está bien, solo espera...
La marcha nupcial comenzó a sonar, todos los presentes miraron a la parte posterior viendo a la novia hacer su entrada.
El vestido era muy simple pero hermoso a la vez, de una tela fresca  adornada con bordados de flores, el diseño le permitía resaltar su busto para que la parte de abajo quedara acampanado y tuviera la libertad de movimiento, aun asi se podia distinguir ligeramente su pequeño estomago.
Ella caminaba con una gran ilusión, su sonrisa delataba la dicha que tenía, sus manos sujetaban con fuerza el ramo debido a los nervios, pero al ver a Jonathan de pie con un brillo en sus ojos la calmo completamente.
Al llegar él sujetó su mano y la llevó hasta su boca para dejarle un tierno beso.
- Te ves hermosa.
- Tu te ves muy apuesto.
El juez comenzó a dar su discurso Jonathan y Chica no se dejaban de ver, estaban frente a frente tomados de las manos. El juez indicó que podían decir sus votos, la primera en hablar fue chica.
- Jonathan, desde la primera vez que te ví provocaste en mi sentimientos que nunca antes había experimentado, he sentido un sube y baja de emociones, me has hecho llorar, me has hecho reír y también me has hecho sentir lo que es ser amada. Se que no todo será fácil, se que habrá problemas, discusiones, Pero también se que habrá amor, mucho amor y más por nuestro pequeño que viene en camino, así que siempre te elegiré, elegiré estar a tu lado, te amo, te amo y siempre te amaré.
- Chica no se que habré hecho bien en esta vida para poder coincidir contigo, nunca pensé que una mujer me hiciera ver el mundo de otra manera, veniste a cambiar todo lo que conocía, llegaste y todo tuvo un brillo, te quedaste y mi vida comenzó a andar, me sonreiste y mi pecho comenzó arder; no se que debo pagar por estar aquí, en este momento contigo, pero no me importa, pagare lo que sea con tal de estar cada segundo del resto de mi vida a tu lado. No soy el hombre perfecto, estoy muy lejos de serlo, sin embargo por ti trataré de ser el hombre que necesitas, siempre te protegeré, siempre te amaré, siempre estaré para ti. Te amo y pase lo que pase, te seguiré amando hasta mi último aliento.
- Por favor firmen el acta que los declara oficialmente marido y mujer. Puede besar a la novia.
Ambos se fundieron en un apasionado beso mientras los invitados aplaudían.
La celebración se llevó acabo sin contratiempos, solo los amigos mas cercanos fueron invitados, deseando la felicidad a la pareja.
Para la luna de miel chica no quería salir de viaje pues un viaje largo podía provocarle algún malestar por lo que optaron por un fin de semana en la playa, el cual la joven disfruto como nunca.
- Te estás divirtiendo?
- Si, es muy hermosa la playa.
- Después de que nazca nuestro hijo tendremos una verdadera luna de miel, estaremos fuera para disfrutar como se debe.
- Pero ya estoy disfrutando.
- Lo sé, pero podemos disfrutar más, mucho más, y yo podré disfrutarte como quiero.
- Siento como si nada de esto fuera real... Nunca pensé estar en un bello lugar, disfrutando de mi esposo, oh Dios que bien se siente decir "Mi Esposo". Me encanta decirlo, eres mi esposo. Estoy increíblemente feliz de estar aquí disfrutando de ti, de mi embarazo, de todo. Gracias por darme esta felicidad, gracias por mostrarme que a pesar de todos los problemas, las inseguridades, el miedo, el fracaso, al final hay una chispa que te reinicia todo, llenandote de amor. Te amo.
La pareja de recién casados pasaron un fin de semana tranquilos o al menos eso fue para chica pues no supo lo que sucedio la primera noche luego de que ellos dos fueran a cenar a un restaurante.
- Te gustó la ensalada?
- Si, me gusta que sea dulce, la mezcla de manzana y nuez con lechuga es muy rica.
- Últimamente comes mucho Dulce.
- Es por el bebé, el quiere.
- Ah sí?
- Si. Enseguida regreso debo ir al baño.
- No te apresures, apenas traerán el postre.
- Ok.
Chica se levantó al baño, Jonathan la siguió con la mirada y noto como un hombre se levantó para ir tras ella.
Aquel hombre, estaba apunto de entrar en el baño de las mujeres pero justo cuando iba a tomar la perilla Jonathan lo detuvo.
- Me parece que estás equivocado de baño. - Le dijo en una voz ahogada.
- A caso no viste a la mujer que entró? Respondió sin vergüenza.
- Esa es mi mujer. Reprimió un grito de ira.
- Cuánto para que compartas? Aquellas palabras fueron las que derramaron la paciencia de Jonathan, tomo al hombre de la camisa lo arrastro hasta el baño de hombres, lo metió en un cubículo, el hombre se resistía pero Jonathan era mucho mas fuerte, lo tomo del cabello y metió su cabeza al excusado, le golpeo las costillas para que jalara aire y bebiera parte del agua; antes de que se quedara sin aire lo saco.
- Es solo una advertencia, sientete con suerte pues no quiero ensuciarme el traje, tengo una sopresa para mí mujer, pero, sí vuelves a poner tus inmundos ojos sobre ella te los arranco y hago que te los tragues.
Jonathan dejo al hombre tirado en el piso, salió tranquilamente del baño luego de lavarse las manos, en la mesa chica ya lo esperaba.
- También fuiste al baño?
- Si. Todo bien?
- Claro, que podría pasar en el baño?
- Jajaja tienes razón. Oh mira ya traen el postre.
Luego de cenar Jonathan llevo a chica a caminar por el malecón teniendo una vista impresionante.
- Jamás una noche hacia sido tan hermosa.
- Te daré más noches así.
- Gracias.
- Iremos a todas las playas del mundo.
- Y si la siguiente vez vamos a un bosque, de seguro la luna reflejada en un lago sería bellísima.
- Entonces iremos a dónde tú quieras.
Esa misma noche Jonathan tomo su celular y le mando un mensaje a Ismael.
<<Investiga alguna cabaña que esté en un bosque que tenga un lado, comprala sin importar el precio y cuando la tengas investiga en qué fecha la luna es más hermosa reflejada en el lago.>>
<<Estás bromeando?>>
<<No, ese será un regalo para Chica>>
<<Ah bueno, si es para mi cuñada, lo investigare de inmediato.>>

•Siete meses después.

Chica estaba acomodando unos peluches en la habitación del bebé, la cual estaba decorada todo en azul, tomo un pequeño tigre que Jonathan le regaló saliendo de su consulta para saber el género.
Ese día Jonathan estaba muriendo de nervios, mucho más que chica, al entrar en el consultorio bombardeo de preguntas a la doctora quien pacientemente contestaba todas sus inquietudes.
- Bien, pasemos para que sepamos que será.
Chica se colocó en la cama con el estómago descubierto, Jonathan sujetaba su mano la cual no dejaba de sudar.
La doctora comenzó a colocarle el gel para después empezar con el ultrasonido.
- Aquí podemos ver qué se está desarrollando muy bien, es un bebé muy fuerte.
- Un bebé? No una?
- Jajaja espere, déjeme ver... La doctora siguió manejando su aparato, Jonathan ni siquiera parpadeaba, chica lo miraba con amor pues podía sentir su ilusion y el amor por su hijo.
- Que es Doctora?
- Muchas felicidades, es un barón.
- Que?
- Si, es un niño.
- Oh qué increíble, voy a ser papá de un niño! Chica tendremos un niño!
- Será nuestro pequeño Sebastián.
- Sebastián?
- Si, no te gusta? Es uno de los nombres que elegimos.
- Me encanta. Saliendo de la consulta justo a lado de la clínica estaba una tienda de regalos y en ella aquel peluche de tigre, chica solo lo vio por unos segundos, tiempo necesario para que Jonatan se diera cuenta que a Chica le había gustado.
La tomo de la mano y la llevó hasta la tienda comprandole el peluche.
- Es el primero de muchos que le compraré.
- Es perfecto. Aunque no quiero que lo consientas mucho.
- Eso si no te lo puedo prometer.
- Algo me dice que serás un padre muy sobreprotector.
- No te imaginas.
Ese dia Jonathan organizó una parrillada en su mansión para dar a conocer la noticia y compartir con todos su felicidad.
Mientras Chica abrazaba el peluche recordando aquello Silvia colocaba unas sabanas en el closet.
- Estas sabanas son perfectas para el calor, son muy frescas.
- Me encantaron los dibujos de animales son muy.... Ah!
- Chica? Oh No!!!
- Me duele....
Chica comenzó a sangrar aún faltaban algunos días para su parto, Silvia comenzó a gritar pidiendo ayuda. Para su desgracia ese día la mansión estaba sola pues Jonathan había ido hablar con unos posibles compradores; el único que estaba era Pablo, quien al escuchar los gritos entro con su arma desenfundada.
- Al suelo!
- Nada de eso! Carga a chica y llévatela al coche ahora!!!
- Que le pasó?!! Preguntó con asombro al verla en el suelo llorando de dolor y desangrándose.
- Solo hazlo.
- Vamos!
Tomó a chica en brazos y la llevó hasta el coche, subió al asiento del conductor y se puso en marcha, mientras tanto Silvia iba sentada con Chica tratando de llamar a Jonathan Pero no obtuvo respuesta.
Cinco minutos después de que Pablo saliera de la mansión Jonathan, Ismael, Armando y Roberto llegaron hechos polvo. Estaban heridos, sucios, con la ropa desgarrada.
El primero en entrar fue Jonathan y sin perder tiempo se dirigió a la habitación del bebé pues sabía que chica estaría acomodando las cosas. Pero al entrar se llevó una terrible sorpresa, vio unos peluches tirados al suelo, unas sabanas desordenadas y sangre.
- No Chica! Armando tu celular ahora!!!
Armando le dió su celular y marcó a Pablo.
- Dónde carajos estás, que diablos pasó?
- Don, estoy llegando al hospital, chica tuvo un sangrado...
- Voy en camino.
Jonathan no perdió tiempo y subió de nuevo a su coche que estaba lleno de agujeros de balas.
- No puedes ir en ese, Armando está sacado otro auto.
- Pues que se de prisa!!!
- Aquí está el auto vayan ustedes, nosotros nos quedaremos a cuidar la mansión y estar al pendiente de alguna repercusión del enfrentamiento.
Jonathan no respondió, Ismael tomo el asiento del chofer y se puso en marcha.
Al llegar Jonathan gritó como loco buscando a su esposa, Silvia lo vio y le golpeo en el estómago.
- Diablos, me doble la muñeca. Se quejo.
- Que fue eso? Preguntó Jonathan con casi nada de aire.
- Chica me dijo que si se alteraba lo golpeara, me explico cómo hacerlo y me dijo que no doblara la muñeca. Cielos como duele.
- Como está? Que sucedió ?
- No lo sé, no nos han dicho nada, estábamos acomodando la habitación del bebé y ella empezó a sangrar.
- No, no, no, esto no puede pasar.
- Cálmate Jonathan!
- Pero y si pierde al bebé y si la pierdo a ella?...

ㅤ➻ 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒓𝒂...

ꜱɪ ʟᴇꜱ ɢᴜꜱᴛᴏ ᴇʟ ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏ ᴛᴇ ɪɴᴠɪᴛᴏ ᴀ ʟᴇᴇʀ ᴍÁꜱ ᴇɴ ᴍɪ ᴘÁɢɪɴᴀ:

https://www.facebook.com/porRui

┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓
               🌸 𝑹𝒖𝒊 🌸
┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛

Chica. Una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora