𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 27

41 6 0
                                    


Jonathan permanecía a lado de Chica acariciando su mano, no queriendo despegarse ni un solo segundo, así paso una semana, tiempo que Jonathan sentía que era una completa tortura.
- Chica, mi amor, como estás hoy? Sabes, has dormido demasiado, debes despertar ya por favor, todos te extrañamos, y yo te necesito, necesito ver tus ojos, escuchar tu voz, necesito que despiertes por favor... Debes hacerlo por nuestro hijo, no querrás que piense que eres una floja verdad jajaja... Los chicos han hecho dos listas de nombres para nuestro pequeño o pequeña una de hombres y otra de mujer, algunos son lindos otros son un asco... Ojalá tenga tus ojos, tu carácter, tu sonrisa, maldición! ni siquiera se cómo es y ya estoy amándolo... Tu también lo querrás tanto como yo verdad?...
Seremos una familia, daré lo mejor para alejar toda esta mierda lejos de ustedes, te juro que estarán bien... Lo juro... Pero por favor ya despierta, necesitas moverte, necesitas comer algo de verdad no toda esa porquería que te meten, necesitas hacerlo por nuestro hijo o hija...
Cada día Jonathan le hablaba a Chica Pero ella seguía sin despertar.
- Hoy acomode todo el desastre que era nuestra habitación y encontré algo que llamo mi atención, tu libreta. Recuerdo que un día compraste muchos artículos de papelería en su momento no me interesó... Hoy, hoy me atreví a regresar a nuestra habitación, no te lo había dicho pero en estos días he dormido en tu cama de la planta baja, ahí tu aroma es mucho más fuerte... Cuando entre en la habitación ví el desorden de tu escritorio, ahora entiendo que hacías. Se te habían caído los lapiceros, te agachaste a recogerlos y ahí en contraste el micrófono verdad? Ese micrófono llegó ahí la noche de aquella fiesta, joder, te veías increíble en ese vestido. Recuerdo que cuando llegamos avente tu bolsa y cayó cerca del escritorio, de seguro, fue en ese momento en que el micrófono se salió de tu bolsa y ni tu ni yo nos dimos cuenta... Fue hasta que ese día te agachaste a recoger tus lapicero que lo viste. Y yo.... Me hice otra idea... Por ello no Quería regresar a la habitación, no, a ese lugar donde te acuse injustificadamente... Sin embargo hoy decidí entrar y vi los lapiceros regados, recogí uno a uno y me tope con tu libreta. Perdón por ser un metiche, la leí, leí tu historia del hada... Es muy entretenida, y muero por saber si el hada y el ogro lograrán estar juntos, deseo que sea así... Porque ese ogro necesita de la luz de esa hada y esa hada necesita la fuerza de ese ogro para protegerla... Escribirás un bonito final cierto? Ojalá despertarás y terminaras esa historia, yo se la Leiria todas las noches a nuestro hijo o hija... Por favor despierta.
Nuevamente Jonathan se quedó dormido hablandole a Chica.
Ismael entro una tarde preocupado por su hermano pues no había salido de esa habitación más que un par de veces.
- Jonathan tienes que salir de aquí.
- No dejaré sola a mi mujer ni a mi hijo.
- Aah Jonathan, por favor.
- No insistas.
- Y no has pensado en lo que sucederá cuando despierte?
Jonathan sintió que le estrujaban el corazón, sabía que cuando Chica despertará el sería el último a quien quisiera ver. En su mente visualizaba la reacción de Chica, ella despertaría y al verlo le gritaría hasta quedar afónica, lo golpearía hasta cansarse, le arrojaría todo lo que  estuviera a su alcance, el lo aceptaría y aún asi no se movería ni un solo centímetro. Aceptaría todo el odio y resentimiento que chica le lanzara.
- Me refiero a que  es lo que les ofreceras?
- De que hablas?
- Debes hacerte cargo del trabajo nos estamos quedando sin recursos, el doctor se llevará todo.
- Y que? Solo quiero que Chica despierte.
- Aja, y los pañales? La leche? Los jueguetes, ropa, papillas... Que le vas a ofrecer a tu hijo si no trabajas para obtener dinero para mantenerlo.
- No había pensado en eso.
- Los bebés no viven de amor ni mucho menos nosotros. He estado encargandome de ciertos asuntos Pero no puedo con todo. Te necesito al frente.
- ... Lo haré, debo tener suficiente dinero para la universidad.
- Que?
- Necesitará un auto y tal vez un departamento, no?
- Estás yendo demasiado lejos.
- Deberá tener una tarjeta, tendrá auto o una moto y querrá salir de fiesta con sus amigos, claro que podrá si es hombre. Pero si es mujer tendrá que llevar al menos diez escoltas. Si es mujer querrá mucha ropa bonita, verdad? Maquillaje, zapatillas y bolsos, los bolsos son caros... Y accesorios, brazaletes,  anillos y collares...
- Aún no nace!
- No importa, es mi hijo, le daré lo mejor.
- Entonces, haste cargo de tus responsabilidades y empieza a generar dinero porque si piensas hacer todo eso necesitaras mucho dinero.
- Lo haré... -  Miró con tristeza a Chica y le dijo en un tono dulce. - Mi amor, debo trabajar por nuestro hijo y por ti, les daré todo lo que deseen te lo prometo. No podré estar mucho tiempo contigo Pero vendré a verte todos los días, Te amo Chica. - Le dejo un casto beso en los labios, luego se dirigió a su hermano. - Ismael.
- Si?
- Los veré a todos en la cena.
- Bien.
- Hay mucho que hacer y de que hablar.
- Lo sé.
Luego de ello la actitud de Jonathan cambio, fuera de esa habitación acondicionada para el cuidado de Chica, Jonathan volvía a su misma actitud de antes.
En la cena al fin Jonathan les hacía compañía a sus hombres y a su hermano.
- Don, que bueno que nos acompaña.
- Es un gran gusto volver a cenar con usted.
- Gracias por su lealtad, sigamos en hacer crecer este imperio.
- Si.
- Ismael he estado posponiendo está plática porque quería que Chica lo escuchará, pero es momento de aclarar todo.
- Lo sé.
- Así que dime, como descubriste la verdad.
- El día de mi accidente recibí una llamada inesperada. La voz de una joven me advirtió sobre la bomba en mi auto. Al principio no le creí pero su voz sonaba desesperada, me avente del auto en movimiento y unos metros más adelante mi coche explotó.
- Fue así como te salvaste.
- Si. Una vez que desperté me puse a trabajar para rastrear la llamada me costó un poco pues mi celular estaba hecho una mierda por la caída, al final pude dar con el número que me habló. Claro que le marque de otro número, la misma voz me atendió y cuando dije su nombre creí que me colgaría, Pero la convencí de escucharme.
- Con quién hablaste?
- Con Paulina.
- Paulina?
- Si, la sobrina de Víctor.
- Es solo una niña!
- Si, Pero está bajo la tutela de Víctor, es bastante astuta lo que la hace peligrosa. Utiliza su status de niña para hacer lo que Victor le ordena.
- Que cosas le ordena Victor?
- Esconder micrófonos en las ropas o accesorios de las personas.
- La bolsa...
- Si.  Paulina logró colocar un micrófono en la bolsa de chica, ella lo hizo asi para que Chica lo descubriera y pudiera hacer algo al respecto sin embargo ella no lo vio y durante todos este tiempo desde la fiesta, todo lo que hablas con Chica, Victor lo escuchaba, esos días estuviste metido en esa Habitación por mucho tiempo, desde ahí realizabas llamadas dando toda la información que Victor necesitaba para jodernos.
- Y Paulina te dijo todo eso?
- Si.
- Porque lo haría?
- Por qué Victor la mandara a Rusia para casarse con alguien de la Bratva.
- Que? Pero si solo es una niña?
- Parece que a Victor le ofrecieron un interesante negocio en el extranjero y la única forma de cerrar el trato es mediante un casamiento, ya sabes como son esos rusos, quieren tener el control de sus negocios en la familia, así que una boda por un jugoso negocio y como no tiene a nadie más, ofreció a su sobrina.
- Y que es lo que busca Paulina con todo esto? A caso quiere que le demos a cobijo? No podemos meternos con la Bratva, no nos compete.
- No, ella sabe bien que su destino ya está sellado, se irá a Rusia en cuanto la tregua terminé.
- Entonces?
- Dijo que me había advertido por dos cosas la primera porque le agrado Chica, dice que es una buena mujer y que debemos protegerla de su tio porque...
- Por qué?!
- Por qué sabía que tu la descubrirás y la echarias de aquí.
- Y que gana Victor con eso?
- A Chica.
- Que?!
- Victor ha querido a Chica desde que la vio la primera vez. Paulina dice que Victor tiene decenas de fotos de ella que le hizo con su celular.
- Maldito pervertido degenerado, voy a castrarlo!!! Y también le arrancaré los ojos y la lengua y lo dejaré como un maldito vagabundo para que viva una vida de miseria.
- Lo que quiere Paulina es eso. Que atrapes a Victor y lo hagas sufrir.
- Que mentalidad de esa niña. Y con Víctor fuera de las calles, ella podrá evadir su situación.
- No, independientemente que este Victor o no, el trato ya se ha hecho, si ella intentará escapar...
- La Bratva la buscaría por todo el mundo hasta dar con ella.
- Si. Pero descuida, ella lo ha aceptado y piensa que es mejor estar con ellos que con su tío.
- Maldito Victor... Y dime cuál es el plan?
Ismael dejo escapar una risa desquiciada.
- Que bien me conoces hermano.
- Se que nos has estado al cien por ciento al frente en mi ausencia porque te estás encargando de otro asunto y en vista de la situación supongo que es el plan para acabar con Víctor.
- Así es.
- Cuál es el plan?
- Atacaremos desde el primer segundo que termine la tregua.
- Eso es en una semana. Por qué esperar tanto?!
- Por qué así podemos quemar todo desde los cimientos sin que los otros Dones intervengan, además podemos tomar todo lo que es de el, todo!
- Como lo haremos?
- Atacaremos su escondite, Paulina me ha dado todo, tengo los accesos de seguridad, los planos, el número de hombres, armas, producto, todo, me ha dado todo para entrar como si fuera nuestra casa.
- Y podemos confiar en ella?
- Si, ya tengo acceso a las camaras de seguridad. Es una mujer y está resentida, esas son las peores jajaja!
Jonathan sintió un valde de agua fría caer por su espalda, sí eso estaba haciendo una niña, que es lo que Chica sería capaz de hacer?
- Tranquilo hermano. - Intento calmarlo. - Chica es diferente, ella te perdonará.
- Y si no lo hace?
- Entonces convencela de que lo haga.
- ... Entonces como procederemos?
- Escucha el plan es sencillo. Nos infiltraremos en su hacienda a media noche, iremos atacando los puntos ciegos, neutralizaremos a todos sus hombres.
- Neutralizarlos? Porque no matarlos?!
- Porque les daremos la opción de que se unan a nosotros.
- ... Y los que no acepten morirán.
- Si. Al desatarse el infierno, Victor correrá a su oficina a refugiarse en dónde hay un tunel secreto que lo lleva a varios kilómetros de ahí.
- Maldito cobarde.
- Te enseñaré la ubicación, ahí es donde tu y Roberto lo esperarán.
- Y lo atrapare con vida para llevarlo a la bodega y jugar con él.
- Mientras tanto nosotros tomaremos todo, sus armas, sus hombres, sus vehículos, su mercancía.
- Quítale todo!
- Y pensaba que los hombres que se nos unan como muestra por su futura lealtad los haremos que disponga de lo que haya en la hacienda, muebles, joyería, no se, lo que quieran tomar de ahí.
- Si, que se lleven todo para que la casa quede vacía y podamos disponer de ella como nos plazca. Tienes todo lo que necesitas?
- Si, ya tengo las armas, vehículos y los hombres.
- Bien. En una semana Victor estará bajo nuestra custodia lamentando todo lo que hizo. Hay otra cosa que me ha estado rondando en la cabeza.
- Que es?
- Cuando le dispare a Chica... Tu dijiste "Salvala por mí" eso que dijiste con que intención lo hiciste?
- !!!
- A caso tu?...
- Ella te ama a ti, es lo único que te debe importar.
- Tu la amas?
- ... Yo, le tome mucho cariño, es difícil no hacerlo. Pero se que es tu mujer y sabes que respetamos esa línea, no tienes de que preocuparte por mí, lo que yo siento solo es aprecio, eso es todo.
Jonathan se quedó en silencio observando a su hermano que agachó la mirada y comenzó a jugar con su comida

ㅤ➻ 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒓𝒂...

ꜱɪ ʟᴇꜱ ɢᴜꜱᴛᴏ ᴇʟ ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏ ᴍᴇ ᴀʏᴜᴅᴀʀÍᴀɴ ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴛɪᴇɴᴅᴏ ᴅᴇꜱᴅᴇ ʟᴀ ᴘÁɢɪɴᴀ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟ

ꜱɪ ᴛᴇ ɢᴜꜱᴛᴏ ᴇꜱᴛÁ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴛᴇ ɪɴᴠɪᴛᴏ ᴀ ʟᴇᴇʀ ᴍÁꜱ ᴇɴ ᴍɪ ᴘÁɢɪɴᴀ:

https://www.facebook.com/porRui

┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓
               🌸 𝑹𝒖𝒊 🌸
┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛

Chica. Una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora