𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 24

47 8 0
                                    


Una semana más tarde las cosas seguian complicándose, por alguna razón los cargamentos de Jonathan eran atacados, sin embargo debido a la posibilidad de un informante Jonathan había tomado ciertas medidas por lo que esos ataques terminaban con bajas de personal, vehículos destruidos y cantidades mínimas de producto perdido. Jonathan comenzaba a exasperarse, chica lo notaba así que para distraerlo le pedio salir.
- Jonathan, me gustaría ir a dar una vuelta contigo.
- Que?
- Si, salir en una cita. - Jonathan la miro con ternura, se acercó a ella para acariciarle la mejilla.
- Lamento no estar al pendiente de ti, es solo que esto me está jodiendo.
- Lo sé, por ello quiero que te distraigas, vamos a salir un rato. Que te parece?
- Me encanta la idea de estar contigo. A dónde quieres ir?
- A dónde sea, solo vayamos por un helado te parece? O tal vez pienses que es muy infantil.
- Un helado está perfecto.
- Bien.
- Como te has sentido?
- Excelente porque preguntás?
- Te noto un poco pálida. Has dormido bien?
- Como dormir bien, si tú estás todo el día fuera, me preocupa que algo pueda ocurrirte.
- Y tampoco has comido bien?
- No...
- Chica no debes preocuparte por mí, esto es a lo que me dedicó siempre habrá riesgos.
- Lo sé, pero no puedo evitarlo, me importas.
- Vamos por ese helado y te llevaré a comer.
- Jejeje de acuerdo.
Chica y Jonathan salieron a dar una vuelta en el centro comercial, parecían una pareja ordinaria que disfrutaba de una cita.
Se detuvieron en un puesto para comer un helado. Disfrutaban de su postre hasta que Jonathan volvió a recibir una llamada.
- Debo contestar.
- Iré al baño.
- Te espero aquí.
- Si.
Cuando chica estaba saliendo del baño se topo con Víctor Sisneros, ella se sorprendió al verlo, el sonrió de forma arrogante.
- Oh miren que sorpresa. Chica es un gusto verte.
- Ho-la.
- Acaso Jonathan no te cuida Bien? Te ves terrible.
- Estoy perfecta.
- No lo parece.
- Si me disculpas tengo que...
- Espera un segundo, sabes, en estas semanas que hemos estado en tregua me puse a pensar y quería hacer una buena acción.
- Me alegro por ti.
- No, alégrate por ti.
- Que, por qué?
- Mi buena acción es para ti.
- No quiero que hagas nada para mí.
- Chica, conozco a las mujeres se que deseas algo y no lo puedes tener.
- Así, y que es?
- Libertad. - Justo en ese momento Jonathan se acercó pero se quedó tras un muro para escuchar lo que decían.
- ?!
- A caso no quieres regresar con tu familia? A tu antigua vida, con tus amigos, padres, familia. No extrañas nada de eso?
- No.
- Ja! No te creo.
- No me importa que no me creas.
- Yo puedo ayudarte a regresar.
- Por favor busca a alguien más para hacer tus buenas acciones.
- Jajaja Chica se que deseas huir de tu secuestrador, se que estas solo fingiendo para encontrar una forna de escapar y de vengarte.
- Estás confundido conmigo.
- Jajaja puedes pedírmelo cuando quieras. Adiós Chica. - Victor entro al baño, ella se quedo un momento ahí pensando y luego regresó a su mesa, Jonathan seguía del otro lado hablando por teléfono. Cuando cruzaron miradas la de chica era normal Pero la de Jonathan carecía del brillo que tenía hace unas horas.
- Todo bien?
- Si, bueno otro ataque.
- Debemos regresar?
- Si.
- Entonces vamos.
Jonathan fue en silencio todo el camino, chica pensaba que era por lo que había sucedido; pero en realidad el estaba pensando en las palabras de Víctor. Por un momento las creyó, creyó que chica deseaba regresar a su antigua vida, sin embargo el no lo permitiría la tendria con él incluso a la fuerza.
- Estás muy pensativo, sucedió algo más?
- No, sabes que yo tengo todo lo que quiero.
- Si.
- Siempre tendré todo lo que quiera.
- ??? Ella no comprendía lo que quería decir, solo se limito a guardar silencio.
Al llegar Chica descendió del vehiculo y Jonathan se fue a arreglar ese asunto.
Al entrar en la casa la joven estaba algo deprimida así que subió a su habitación, tomo su libreta y continuo con su historia.
🖋️ El hada y el ogro paseaban cada noche bajo la luz de la luna, solo que en esa ocasión la luna estaba ausente, un aire misterioso se sentía al rededor y una presencia negativa comenzó abrumar al hada. En la oscuridad un brujo envidiaba la felicidad de esos seres, el jamás podría amar a alguien por todas las atrocidades que había hecho, su corazón ya estaba marchito, lleno de envidia decidió separar a la peculiar pareja. Lanzó un conjuro para hacer que sus corazones se odiaran; tanto el ogro como el hada, comenzaron a sentir una presion en el pecho, se sentían distantes, extraños.
El ogro regreso a su guarida sin decirle nada al hada, ella entendió que el deseaba estar solo. Pasaron los días y la comunicacion en ambos era nula, cansados de la indiferencia que sentían decidieron darse un tiempo y el hada regreso a su aldea....🖋️
Lejos de la mansión Jonathan tenía en su bodega a otros tres hombres que le habían atrasado una entrega,  estaba furioso y quería desquitar su ira contra ellos. Después de torturarlos y no obtener nada les disparo en el pecho.
- Hoy no tenías paciencia.
- Esto me está jodiendo!
- Te peleaste con Chica?
- No!
- Entonces que te puso de muy mal humor?
- Esto, está situación de no saber quién está detrás de estos ataques y como es que saben cuándo y dónde atacar.
- Ja! A mí no me engañas, algo sucedió con Chica.
- Que no carajo!
- jajajaja.
- Has encontrado algo de información.
- No mucha, Pero siento que estoy cerca.
- Que crees que este sucediendo?
- Bueno sinceramente es lo que pensamos, alguien ha estado pasando información desde adentro.
- Pero todo está protegido nadie podría hacerlo.
- No con las medidas que tenemos, pero puede que alguien tenga algún comunicador y este cantando como un maldito canario.
- Encuéntralo y házmelo saber.
- Eso intento.
Los días seguían pasando y la tregua estaba por terminarse solo eran cuestión de semanas. Jonathan cada vez estaba más irritado tanto que pasaba las noches en su oficina personal intentado descubrir al traidor, aquello dejaba mortificada a Chica, quería ayudarlo pero no sabía cómo hacerlo.
Chica le llevo un café a su oficina solo para poder verlo antes de dormir.
- Te traje un poco de café.
- Gracias Chica, perdón por no estar como debo en estos días, esto me está matando! Todo se está jodiendo.
- Tranquilo ya descubrirás quien es el traidor.
- Y cuando lo descubra lo lamentara cada segundo que le quede de vida.
- Vendrás a la cama?
- No, tengo que buscar otras rutas, cambiar los protocolos, revisar la seguridad.
- Entiendo.
- Te prometo que mañana dormiré contigo.
- Aunque no duermas conmigo solo duerme un poco, si?
- Lo haré. Pero tú debes descansar no te vez nada bien.
- Es porque me preocupo por ti.
- No lo hagas.
- No puedo evitarlo. Chica lo abrazo y lo besó para regresar a su habitación.
Esa misma noche Ismael estaba conduciendo en su auto iba a divertirse a un club cuando recibió una llamada.
- Bueno?
- Habientate del coche. - Habló una joven del otro lado del celular.
- Que? Quien eres? Y como conseguiste mi número?
- Sal del coche!
- Estás bromeando?
- Hay una puta bomba en tu coche! Sal de ahí!!!
En la oficina de Jonathan él estaba recosado sobre su escritorio, el cansancio y el estrés lo habían agotado; su celular lo hizo despertarse.
- Bueno?
- Don, hay un grave problema.
- Maldición! Ahora que fue?
- Su hermano.
- Que?! Que sucede con Ismael?
- Su auto tenía una bomba, explotó.
- Que?!
- Dónde está?
- A dos kilómetros de avenida central.
- En el centro?
- Si, hay mucha gente, no podemos acercarnos, la policía acordono la zona.
- Y como está? Sobrevivió?
- No lo sabemos.
- Y como saben que era su auto.
- Armando revisaba los localizadores, era su auto. Lo siento Don.
- No, no, no carajo!!!
Jonathan tomo su teléfono y lo arrojó contra la pared.
- Esto es todo! Maldito sea! Voy a matar a la rata, la depellejare lentamente, le sacaré un ojo y se lo daré a tragar!!!
Jonathan salió de su despacho para subir a su auto y dirigirse al lugar del accidente.
Lleva un par de cuadras cuando vio a un hombre borracho agarrándose de la pared para no caerse. Lo observo por unos segundos y supo de quien se trataba.
- Ismael!!!
No era un borracho, era su hermano quien estaba herido, se sujetaba de la pared para no caer pues estaba muy débil por la sangre que había perdido.
Jonathan bajo de su auto para ayudar a su hermano.
- Es cierto lo que dicen mala hierba nunca muere.
- Que suerte que tu me encontraste.
- Que paso?
- Un atentado... Ismael se desmayo.
- No! Despierta, carajo!!!
Tomo a su hermano y noto una herida en su cabeza se quitó el saco y presiono contra el corte para detener la hemorragia. Busco al rededor de su cuerpo para encontrar más heridas pero solo tenía raspones.
Tomo su teléfono y marcó.
- Doctor lo necesito en mi casa ahora!!!
- Llegaré en veinte minutos.
- Que sean diez! Urge!!!!
Jonathan llevo a su hermano a la casa, lo metió a su habitación y espero al doctor que llegó casi al mismo tiempo que ellos.
- Que fue lo que ocurrió?
- Una explosión.
- Debe estar muy grave, no podré atenderlo aquí.
- Tiene una herida en la cabeza y raspones.
- Solo eso?
- Si.
- Lo revisaré.

ㅤ➻ 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒓𝒂...

ꜱɪ ʟᴇꜱ ɢᴜꜱᴛᴏ ᴇʟ ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏ ᴍᴇ ᴀʏᴜᴅᴀʀÍᴀɴ ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴛɪᴇɴᴅᴏ ᴅᴇꜱᴅᴇ ʟᴀ ᴘÁɢɪɴᴀ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟ

ꜱɪ ᴛᴇ ɢᴜꜱᴛᴏ ᴇꜱᴛÁ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴛᴇ ɪɴᴠɪᴛᴏ ᴀ ʟᴇᴇʀ ᴍÁꜱ ᴇɴ ᴍɪ ᴘÁɢɪɴᴀ:

https://www.facebook.com/porRui

┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓
               🌸 𝑹𝒖𝒊 🌸
┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛

Chica. Una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora