Al salir del baño chica esperaba a Jonathan en la cama con algunas cremas.
- Acuéstate boca abajo te daré un masaje. - El obedeció, chica se unto un poco de crema y comenzó a frotar suave y profundamente los hombros de Jonathan, el disfrutaba del masaje sintiendo las manos de chica bajar con movimientos firmes desde sus hombros hasta su espalda baja. Tanto se relajo que se quedó profundamente dormido.
Pasada la media noche Jonathan despertó volteo asia un lado luego al otro y se encontró con su habitación oscura y sola.
- Dónde está Chica? Se puso rápidamente de pie tomo el arma que guardaba de bajo de su almohada y comenzó a buscar a chica en la habitación, pero no la encuentro; salió de ahí, se dirigió escaleras abajo y vió una luz en la cocina, camino sin hacer ruido y entró apuntando el arma.
- Jonathan! - Chica le gritó pues la había asustado. - Que haces?
- Pensé que algo malo te había pasado.
- Estando dentro de la casa, nada me puede pasar.
- Que haces aquí a estas horas?
- Como. - La observó detenidamente notando varias migajas al rededor de su boca, miró la barra en dónde estaba un plato con un panqué de elote y un vaso de leche. - Silvia lo hizo para mí, está delicioso, pruébalo.
- Si. - Se acercó a ella y pasó su lengua por las migajas de su rostro. - Exquisito.
- Jonathan - le dijo sonrojada.
- Nunca dejes de hacerlo.
- Que cosa?
- Decir mi nombre, me encanta escucharlo con tu dulce voz.
- Te serviré leche. - Se puso de pie y al regresar con el vaso Jonathan estaba sentado en su lugar la jalo asia el para que se sentará en su regazo.
- Así estarás más cómoda.
Chica seguia comiendo su paquete mientras Jonathan acariciaba sus piernas bajo la enorme playera que usaba.
- Me gusta verte con mis playeras.
- Son muy cómodas. Jonathan algo me dice que no solo quieres comerte el panqué, verdad?
- No, quiero comerte a ti también. Comenzó a besarla en el cuello y fue subiendo por su barbilla hasta llegar a su boca, chica seguia el juego de sus labios dejando escapar jadeos de placer. Jonathan la tomo colocándola sobre la barra; ahí disfruto de ella tomándola por completo.
- Jonathan esto es demasiado.
- Claro que no.
- Claro que sí, hacerlo en la cocina no es correcto.
- Está es mi casa y si yo quiero tomarte en la cocina, en la sala, en el jardín o donde, sea lo haré.
- Tanto me deseas.
- Como si fueras el mismo oxígeno. A hora vamos a la habitación a repetir, aún no estoy satisfecho de tí.
La cargo entre sus brazos para llevarla a la habitación en dónde de nuevo disfruto de su bello cuerpo.
Por la mañana, despues del desayuno la pareja salió al centro comercial.
- Estás contenta.
- Si, estoy muy emocionada por comprar las cosas para nuestro bebé.
- Me encanta escucharte decir nuestro bebé. - la besó mientras acariciaba su vientre.
- Vamos a esa tienda.
- A dónde tu quieras mi amor.
Entraron a la tienda de artículos para bebés, Chica estaba muy emocionada viendo cada cosa.
- Mira esta cuna, el velo es precioso.
- Nos lo llevamos. Le dijo a la encargada que caminaba junto a ellos.
- Mira Jonathan, estos peluches son tan suaves.
- Nos llevamos esos.
- Estás cobijas se ven muy calientes y estás frescas, deberías llevar de ambas.
- Esas también.
- En qué color?
- Aún no sabes el sexo del bebé.
- Les parece que sean blancas y amarillas.
- Si.
- Jonathan solo venimos ver.
- Todo lo que te guste nos lo llevaremos de una vez.
- Estás seguro?
- Compremos todo con tiempo para preparar la habitación de nuestro bebé, no quiero que nos ganen los tiempos.
- Aún faltan más de seis meses.
- No es tiempo suficiente, quiero que todo esté listo para recibir a nuestro hijo.
- Te preocupas mucho.
- Solo por ustedes, sigamos viendo.
Salieron de esa tienda comprando mínimo un artículo de todo lo que vieron. Chica estaba muy feliz por la idea de decorar la habitación de su hijo.
- Debes comer algo amor.
- Si, ya tengo hambre.
- Vamos a ese restaurante.
Pidieron sus alimentos y luego el postre.
- Me puede traer un trozo de panqué de pasas por favor. - Pidió chica al mesero.
- Lo siento señorita, pero ya se nos terminó, le puedo ofrecer una tarta de manzana, fresas con crema, helado o flan.
- Unas fresas con crema por favor.
- Enseguida. El mesero se retiró.
- Panqué de pasas, enserio?
- Si, es muy rico.
- Claro que no, las pasas son viejas, secas, sin sabor. No te voy a dejar que le des pasas a mi hijo.
- Pues a tu hijo se le antojó, así que le consigues un panqué de pasas o hare un berrinche.
- Que? Preguntó con una sonrisa. Su teléfono sonó, Jonathan recibió una llamada por lo que se tuvo que parar para hablar en privado, Chica aprovecho para ir al baño.
Se encontraba lavando las manos, una mujer entró y se paró a un lado de ella.
- Debes estar contenta, verdad?
- Perdón, me hablas a mi?
- A quien más Chica.
- Te conozco?
- A hora te haces la olvidadiza jajaja, eres una caja de sorpresas.
- .... Disculpa es que yo, perdí la memoria no recuerdo nada.
- A no? Entonces déjame hacerte recordar. Tu te metiste a la casa del Don, lo engañaste con tu estúpida y falsa inocencia, te fuiste metiendo en su cama hasta que lo engatusaste, lo sedujiste al tal punto que se olvidó de nosotras, nosotras eramos sus mujeres, eramos sus favoritas, pero llegaste tu arruinar todo, hiciste que nos echara de la mansión y te quedaste con él, eres una maldita zorra.
Un dolor en la cabeza de Chica la hizo llorar.
- Ja! Tus lagrimitas conmigo no van a funcionar, eres patética.
- No sigas hablando por favor, mi cabeza, no la soporto.
- Es por todo lo que hiciste! Te lo mereces.
- Basta por favor!
- No, no me voy a callar, solo llegaste para apoderarte de todo, ese era tu plan desde un principio. Ojalá Jonathan te hubiera matado.
Un imagen de Jonathan apuntandole con una pistola llegó a su mente y con ello un intenso dolor que no pudo soportar, el dolor era tan intenso que provocó que se desmayara.
- Hay por favor, no te hagas la víctima, levántate!!! Vamos arriba! - Se agachó para moverla y se dió cuenta que realmente estaba inconsciente. - O no, ahora que es la favorita del Don me meteré en un problema. - Ella salió rápido del baño asegurándose de que nadie la viera, dejando a chica en el suelo.
Jonathan había terminado su llamada y regresó a la mesa, esperó por cinco minutos y al ver que chica no regresaba se desespero y fue a buscarla al baño.
- Chica estás ahí? - Habló desde afuera de la puerta. Al no obtener respuesta entro y vió a chica en el suelo, entro corriendo para socorrerla.
- Chica, chica, despierta! Que te sucedió? Le preguntaba con una gran preocupación, al verla que no reaccionaba salió con ella en brazos directo a su coche para llevarla al hospital.
Entro a la sala de emergencias haciendo un escándalo, solicitando un doctor.
- Un doctor! Necesito un doctor ahora mismo, no me importa si está en cirugía o si está en su almuerzo le pagaré lo que me pida Pero atiendan a mi mujer.
Un paramédico y una enfermera se acercaron a él con una camilla.
- Que es lo que sucedió? Preguntó el hombre de uniforme azul mientras la revisaba
- No lo sé, ella fue al baño y como no regresaba fui a buscarla, la encontré en el suelo.
- Es alérgica a algo?
- No lo sé.
- Está tomando medicamentos?
- No, bueno solo vitaminas para embarazo, ella esta embarazada de mi hijo, es mi mujer ayudela.
- Espere aquí mientras la atendemos.
- No, quiero estar con ella.
- Si ingresa solo nos estorbara y no podremos ayudarla como es debido.
Jonathan permaneció en la sala de espera, tomo su teléfono y le aviso a su hermano lo que sucedió, media hora después Ismael estaba con él.
- Como está?
- No me han dicho nada.
- Y el bebe?
- No sé nada!!! Y eso me mata, quiero estar ahí con ella.
- Pero que pasó?
- Solo se que fue al baño.
- Alguien más estuvo con ella.
- No me di cuenta. Revisa las cámaras, quiero ver quién más estaba en ese baño cuando chica entro y quiero que capturen a todos los que entraron cuando chica estaba ahí, los quiero a todos en la bodega.
- Yo me encargo de ello.
Diez minutos después salió un doctor a dar su reporte.
- Familiares de Chica.
- Yo, soy su pareja. Cómo está?
- Estable, al parecer solo fue una fuerte impresión, pronto despertará y estará bien.
- Y mi hijo? Cómo está?
- El producto está bien.
- Puedo entrar a verla?
- Si, solo un familiar.
- Ve Jonathan, Yo tengo trabajo que hacer, pero cualquier cosa me avisas.
- Si y tú me mandas la información que te pedí.
- Trabajaré en ello.
Jonathan entró a la habitación, vio a su mujer dormida y sintió un alivio, acaricio su mejilla y luego su vientre.
- Te juro que mataré a quien te hizo esto.
- Pa-sas... Panqué... Chica estaba hablando dormida, Jonathan sonrió moviendo la cabeza negando.
- Iré por ese asqueroso panqué, haré todo lo que me pidas, tienes todo de mi en tus manos. - Le dió un beso en la frente.
Salió para buscar el antojo de su mujer, fue a la cafetería del hospital pero no encontró lo que buscaba por lo que salió a la calle, para su fortuna había una pastelería en dónde encontró el panqué.
Regreso a la habitación, al abrir la puerta su corazón se detuvo.ㅤ➻ 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒓𝒂...
ꜱɪ ʟᴇꜱ ɢᴜꜱᴛᴏ ᴇʟ ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏ ᴍᴇ ᴀʏᴜᴅᴀʀÍᴀɴ ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴛɪᴇɴᴅᴏ ᴅᴇꜱᴅᴇ ʟᴀ ᴘÁɢɪɴᴀ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟ
ꜱɪ ᴛᴇ ɢᴜꜱᴛᴏ ᴇꜱᴛÁ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴛᴇ ɪɴᴠɪᴛᴏ ᴀ ʟᴇᴇʀ ᴍÁꜱ ᴇɴ ᴍɪ ᴘÁɢɪɴᴀ:
https://www.facebook.com/porRui
┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓
🌸 𝑹𝒖𝒊 🌸
┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛
ESTÁS LEYENDO
Chica. Una nueva vida
عشوائيUna joven sufre un fracaso en su vida que la deja herida física y emocionalmente, se siente cansada, derrotada, desea acabar con todo, así que decide dejar esa vida atrás pero en su intento de huir de sus problemas es secuestrada y llevada a una man...