𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 5

43 11 0
                                    


Don
Después del incidente en la habitación de recreación regrese a mi oficina, tome mi celular.
- Linares, quiero que investigues todo sobre la chica... Si la que tomaron de la financiera... Si, ella.
Colgué el teléfono y abrí mi tableta en dónde me muestra las pantallas de las cámaras de seguridad, tengo  al menos un par de cámaras en cada habitación, selecciono la de la habitación de recreación y doy click para observar lo que ocurrio.
La chica entra ve todo el tiradero y pone una cara de frustración, jajaja es tan obvia, comienza a limpiar; avanzo la cámara hasta que está frente a la computadora, observo detenidamente... Maldición! Ella solo estaba limpiando vio que se prendió la pantalla y solo apagó el equipo.
Me veo como se acercó a ella y le lanzo la cachetada... Ella antes del golpe gira un poco el rostro como si me ofreciera totalmente su mejilla, porque lo hizo?
Salgo de la habitación y ella se queda al menos diez minutos sentada sin moverse, se limpia lo que creo que son lágrimas.
Luego sigue limpiando con una cara desencajada.
Apagó el aparato y sigo con mis papeles. No sé cuánto tiempo pasa Pero ya es tarde, tomo un folder y salen volando las notas que la chica me dejó. Las tomo y empiezo a leer los artículos que compro, la ropa, los tenis, productos de higiene y esto... es, comida? Pidio dos hamburguesas, dos refrescos y dos órdenes de papas, no creo que ella coma tanto.
Tomo de nuevo mi tablet y la busco, no está en su habitación, en su baño, en la cocina, sala... Comienzó a buscarla como loco, una desesperación me llena el pecho, la cual se calma hasta que la encuentro, está hablando con Pablo, Que hace de noche fuera de la mansión? Ella regresa a dentro y Pablo sigue con los perros.
Tomo mi celular y lo llamo.
- Pablo ven a mi oficina.
- Enseguida Don.
Tarda cinco minutos en llegar, entra y cierra la puerta.
- Dígame Don.
- Porque compro dos hamburguesas?
- Que?
- Porque la chica compro dos hamburguesas?
- ... Ella me compro una para mi.
- Que? Por qué lo hizo?
- Dijo que era tarde y que nos habíamos perdido la comida.
- Comiste con ella?
- Si Don.
- ... - Algo en mi interior me hace sentir incómodo. - Que te estaba diciendo hace unos momentos?
- Me quiso pedir un favor, yo me negué de inmediato.
- Que favor?
- No lo sé. No lo dijo.
- ... La siguiente semana ella no tendrá su día compras.
- "Día de compras para ella, pero solo es una chica cualquiera" Como usted diga.
- Si mañana la ves pregúntale que es lo que quería y dáselo.
- Como usted diga.
- Hubo algo que ella quisiera y no pudo comprar?
- Quiso un aparato para leer y escuchar música, el vender solo le ofreció un celular y ella lo rechazó, sabía que usted no lo permitiría.
- Para que quería eso?
- Dice que le gusta leer y hay muchos libros en internet, iba a descargarlos al igual que la música.
- Te dijo algo más?
- Solo preguntó por un gimnasio dentro de la mansión. Le dije en dónde estaba y luego se marchó.
- "Que pretende esa chica? Bueno al tener la información de Linares lo podré saber". Eso es todo, puedes irte.
- Si.
- Algo más.
- Dígame.
- No se asustó con los perros?
- ... No, los vio con cierta tristeza, como si le recordarán a alguien.
- Vete.
- Con su permiso.
Ya es tarde así que decido irme a dormir, al entrar a mi habitación azul me espera con un babydoll en ese tono.
- Está noche es mi turno Don.
- Solo quítate la ropa.
Está vez lo único que quiero es descargarme, no quiero dar placer, solo quiero mi liberacion.
Por la mañana durante el desayuno, la chica se mueve de un lugar a otro sirviendo jugo y café. Alzo la mirada y veo su mejilla, Diablos!!! Está roja, tan duro la golpee?
Y porque no lo cubrió, es como si no le importara, cualquiera mujer se cubriría ese golpe. Que diablos sucede con ella?
Luego del desayuno ella se va a sus actividades normalmente Silvia la pone a limpiar diversas habitaciones de la planta baja, está vez le dije que la mandara al gimnasio quiero ver lo que hace, si utiliza la habitación estara en problemas se que sabe de las camaras, así que no creo que haga nada, aunque me gustaría castigarla, ya tengo en mente su dulce castigo. Ahora debe estar en la cocina en al menos una hora estará en el gimnasio.
Linares me envió la información que le pedí sobre ella, tomo mi celular y comienzo a leer el archivo que me envió.
Así que este es su nombre... Ella es... Que?! Es esto verdad? No puede ser verdad, debe ser una maldita broma.
Permanezco casi una hora leyendo e intentando asimilar la información.
Ella resulta ser una figura pública en su pequeña ciudad, que más bien parece un pueblo. Es una peleadora, tiene títulos en boxeo, kickboxing y artes marciales mixtas. Pero parece que las últimas peleas le fue del asco, empató, perdió, y la noquearon, vaya... Pero... Oh ahora lo entiendo, cuando la abofetee, giro la cabeza para impedir que le diera en la nariz... La tiene fracturada por su última pelea. Pero ella... si hubiera querido, hubiera evitado mi golpe. Que es lo que pretende mi Chica... Supongo que quiere utilizar el gimnasio para entrenar... Ya debe estar ahí.
Prendo mi tablet y observo la camara del gimnasio, ella está justo en la entrada observando, solo está ahí mirando cada aparato, cada área, Que estará pensando? Que eso que quiere?
Observo que acomoda todo lo de la limpieza y comienza con su trabajo. Solo se dedica a limpiar no hace otra cosa. Tomo el celular y le marco a Pablo.
- Don?
- Ella está en el gimnasio.
- Quiere que la saqué de ahí?
- No, ve, como si solo pasarás por ahí y pregúntale por lo que quería y dáselo.
- Está seguro Don?
- Si. Hazlo.
- Como ordene.
Cuelgo el teléfono y sigo observando, creo que le debo lo que pida, al final esa cachetada no se la merecía, y quisiera saber porque no ha intentado escapar.
Veo cuando Pablo llega al gimnasio, ellos hablan, Chica sonríe y sigue hablando. Maldición hubiera colocado también micrófonos quisiera saber exactamente lo que le dice. Pablo asiente y se marcha.
Ella sigue limpiando Pero con una sonrisa... Porque actúa así?
Regreso a mi trabajo sigo con mis papeles, correos, llamadas hasta que pasa una hora y media, vuelvo abrir la tablet y justo en ese momento Pablo le entrega una bolsa a Chica, ella lo toma y le sonríe de oreja a oreja, realmente está feliz. Ve el contenido de la bolsa, pero no lo saca, quiero saber que le pido!!!
Suena mi teléfono y tengo que atender.
- Que sucede?
- Hay un problema. Tiene que venir Don.
- Que tan grave es?
- Un auto destruido, tres muertos.
- Maldición!!!!  Voy para allá.
Dejo todo y salgo, Armando y Roberto se suben a sus coches respectivamente y van tras de mi cuidando mi espalda.
El cargamento logró pasar pero al atravesar los interceptaron, hubo fuego cruzado. Para nuestra fortuna, mis hombres están más que capacitados y pudieron acabar con ellos, salvó a los tres que siempre les pido, necesito hacerlos hablar para que me den toda la información y hacer pagar al que mando atacar mi cargamento y mato a mis hombres.
Armando es el que los hace hablar, cuando el termina con el primero ese es el que nunca habla, el segundo se desmaya después de media hora y el último es que suelta toda la sopa a los diez minutos. Hoy no fue la excepción, cantó como un maldito canario.
Ese maldito de Carrasco, pagará por meterse conmigo!
Envío a Roberto para que le dé un mensaje claro y directo, conmigo nadie se mete.
Regreso a casa cerca de las seis de la mañana, maldito Carrasco huyó antes de que Roberto llegara, pero por fortuna dejo varios cientos de miles de dólares en su bodega y una buena carga de droga, lo tome todo como pago por su estupidez.
Estaciono el auto en el garage y por  reojo veo un movimiento detrás de mi, saco mi arma y a punto.
Alguien se ha infiltrado y nadie se ha dado cuenta, sigo al imbécil que corre... Por el camino visible a todos?... Un momento, no es un hombre, es una mujer... La sigo con la mirada se que en esa dirección tendrá que dar vuelta porque no hay más camino y lo hace.
Es chica! Con ropa de hombre?!!! Porque carajos tiene ropa de otro hombre?!!
Sin pensarlo corro hasta ella y le apunto con mi arma.
- Alto!!!
- Ahhh! - Grita levantando las manos. - Soy la Chica nueva... - Dice mirandome a los ojos sin bajar las manos, no se porque estoy tan furioso.
- Quítate esa mierda!
- Que ?!
- La ropa!!! quítate la maldita ropa!
Ella me mira con cara de asombro, quitó el seguro y ella se estremece, pero no se mueve, baja las manos y me sigue mirando.
- Que te quites la ropa!
Ella no dice nada, siento como la ira explota en cada célula de mi cuerpo. Tiro la pistola al suelo su mirada sigue el arma; me acerco a ella y comienzo a desvestirla le quitó el pans, la sudadera y una playera, todo es de hombre, creo que es la ropa de Pablo. Así que eso fue lo que le pidió.
Ella queda tirada en el piso en ropa interior, la tomo del brazo y la jalo para llevarla hasta la mansión. Entro sin soltarla, veo a algunos hombres que la miran. Están mirando su cuerpo, ese cuerpo que yo solo tengo derecho a ver!
- Todos miradas abajo, si veo uno solo mirando a Chica les meto una puta bala en la cabeza.
Todos bajan la mirada hasta las sirvientas miran el suelo.
La llevo jalando a su habitación y la meto.
- Jamás utilices otra ropa de un hombre que no sea mía! - Me quito mi camisa y se la aviento. - Si quieres usar ropa de hombre usa esta!
Ella me ve con los ojos muy abiertos, solo asiente y no dice nada, toma mi camisa y cubre su cuerpo, salgo de ahí asotando la puerta.
Todos me observan, me meto a mi oficina y llamo a Pablo.
- Que fue lo que te pido?
- Quería ropa deportiva, dijo que no le permitirias salir de compras, ella iba a iniciar a correr pero no tenía ropa adecuada para hacerlo.
- Y porque te lo pidió a ti?
- Dijo que porque nuestra complexión era muy similar.
- Complexión?
- Si.
- "Tiene razón, ambos son delgados solo que Pablo es más alto y obviamente su cuerpo tiene más masa muscular, pero de todos el es el más pequeño, yo soy mas alto y mis músculos estan mas desarrollados... Me preguntó cómo se verá ella con una camiseta mía...
- Don?
- Eh...  Eso es todo regresa a tus actividades.
- Con permiso.

ㅤ➻ 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒓𝒂...

ꜱɪ ʟᴇꜱ ɢᴜꜱᴛᴏ ᴇʟ ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏ ᴛᴇ ɪɴᴠɪᴛᴏ ᴀ ʟᴇᴇʀ ᴍÁꜱ ᴇɴ ᴍɪ ᴘÁɢɪɴᴀ:

https://www.facebook.com/porRui

┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓
               🌸 𝑹𝒖𝒊 🌸
┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛

Chica. Una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora