𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 35

43 6 0
                                    


Llegaron a la mansión en donde Ismael estaba en la entrada esperándolos, al ver a Jonathan se contuvo una fuerte carcajada.
- Hermano, te queda bien la cinta.
- Conseguiste lo que te pedí?
- Esos italianos son muy sobreprotectores con sus mujeres. Tienen excelentes diseños conseguí un brazalete muy bonito y discreto, se que le gustara a chica, lo enviaran en unos días. Por cierto bienvenida de regreso cuñada.
- Hola Ismael.
- Por favor no me rompas la nariz.
- A ti jamás, fue gracias a qué detuviste a Jonathan que sigo viva.
- Todo por mi cuñada favorita.
- Gracias.
- No tienes nada que agradecer. Ismael se acercó y la abrazo ella respondió el abrazo, Jonathan sintio un poco de celos y jalo a chica asia su cuerpo.
- Vamos a dentro, debes comer algo decente y no solo panqué de pasas.
Chica no le dijo nada solo entró a la casa.
- No se que voy hacer Ismael.
- Esto tarde o temprano iba a suceder.
- Se que ella me ama, me lo dijo, pero ahora no se que es lo que siente por mi.
- Odio, resentimiento, tristeza, enojo, decepción, frustración...
- Gracias por tu apoyo.
- Aún no termino, tambié siente miedo, angustia y creo que amor, sino, hubiera hecho lo que sea para huir de ti, sin embargo aquí está. Dale un poco de tiempo. Sigue como ibas, consientela, dile que la amas, demuestraselo a cada rato.
Los hermanos entraron a la cocina, Pero no hicieron ruido solo vieron que chica que estaba comiendo como si no hubiera probado bocado alguno.
- Está delicioso Silvia.
- Que bueno que estés de regreso.
- Gracias por cuidar de mi.
- A hora eres la señora de esta casa.
- Señora?
- Si, te casaras con el Don, no es así? Después de todo llevas a su hijo en su vientre. Ah sí lo vieras como está de emocionado.
- Lo está?
- Claro que lo está! La otra vez fui a dejarle un café a su oficina y estaba viendo videos de como cagar un bebé.
- Que? Chica soltó una carcajada.
Ismael estaba apunto de reir pero Jonathan lo jaló hacia afuera evitando que las mujeres se diera cuenta que ellos estaban ahí.
- Enserio Jonathan? Capacitandote para ser padre?
- No quiero lastimar a mi hijo, quiero hacerlo todo bien, y es más complicado de lo que crees, cuando cargues al bebé debes cerciorarte que su cuello esté alineado, que sus manos no se enreden en tu cuerpo y cuidar sus pies que no queden colgando.
- Jajaja jamás pensé verte así.
- Lo que dijo Silvia.
- De tus capacitaciones en Youtube?
- No seas idiota! De casarse.
- Si, y?
- Los italianos tienen joyas no?
- Si, ese es su negocio, trafican lo mejor en joyería de piedras preciosas.
- Quiero un catálogo.
- De que?
- No es obvio? De anillos de compromiso.
- Estás bromeando?
- No. Así le demostrare a chica que lo que digo es verdad, la amo y jamás volveré a lastimarla de ninguna manera.
- Ok haré las llamadas.
En el resto del día chica evitaba a Jonathan ella tenía que aclarar sus sentimientos y para ello necesitaba estar sola, Jonathan lo entendía así que le dió el espacio que necesitaba.
Chica se pasó toda la tarde noche en la biblioteca. Después de estar un rato sola regresó a su habitación creyendo que se encontraría con Jonathan pero el no estaba ahí. Se metió a la cama y durmió profundamente. Al despertar nuevamente se encontraba sola.
Durante tres días Jonathan no apareció, la casa estaba sola ni Ismael, Roberto o Armando estaban ahí, solo Pablo estaba a lado de chica, Pero el no decía ni una sola palabra.
- Sabes que sucede?
- Disculpa?
- En dónde están todos?
- Trabajando.
- Dime lo que sepas.
- No sé nada Chica.
- Si lo sabes.
- ...
- Dímelo. Pablo suspiró y al ver la determinación en los ojos de chica decidió decirlo.
- Están en la frontera revisando que los cargamentos pasen sin complicaciones.
- Complicaciones?
- Ataques, hace dos días atacaron una camioneta. El Don no quiere problemas así que fue el mismo a supervisar.
- Eso es peligroso?
- Si. Ellos no querían decirte nada porque no quieren que te alteres por tu embarazo.
- Tengo agendada un revisión con mi médico, es mañana.
- Lo siento no puedo dejarte salir.
- Se que no me dejaras ir sola, te lo digo para que te prepares, mi cita es a las once de la mañana, supongo que me llevarás.
- No podemos dejar la mansión, son órdenes del Don.
- Me importa un carajo lo que dijo Jonathan, es mi Mi Hijo y su salud es primordial, además el sabe que tenia mi siguiente revisión y si no le importa su hijo me da igual, pero a mi si mi importa mi bebé. Así que o te preparas para llevarme o pido un taxi y voy sola.
- Yo te llevaré.
- Bien.
Al día siguiente chica despertó esperando que Jonathan estuviera dormido a su lado para llevarla a su cita, sin embargo la cama estaba vacía. Se alistó para su cita, Pablo la llevó hasta la clínica.
- Entraré contigo.
- No, entraré sola.
- Debo estar a tu lado.
- A mi lado deberia estar Jonathan no tu.
- El Don está trabajando.
- Pues que siga trabajando.
- Entraré contigo Chica.
- Está bien.
Ambos entraron al consultorio, la doctora los recibió.
- Bienvenidos, supongo que son pareja no es así?
- No, el es mi hermano, mi esposo no pudo venir.
- Entiendo, pase a la camilla y descubrase su estómago.
- Hermano?
- Si, es mejor que piense eso a que diga que eres el capo que mi esposo me asignó.
- Jajaja es cierto.
- Porque esa cara amarga y a la vez triste?
- Porque me gustó que me consideres tu hermano pero solo es una mentira.
- No para mí, ustedes son ahora mi familia.
- Es decir que...
- Por favor acuéstese.
La doctora comenzó a poner un gel en el estómago de chica, su piel se erizo y ella soltó un gemido de molestia, al escucharla Pablo tomo una actitud sobre protectora, en respuesta a una posible amenaza rápidamente llevó su mano a la espalda para tomar el arma de su cintura; chica lo notó y lo sujeto del brazo.
- El gel está muy frío. Le dijo para calmarlo, la doctora se disculpo sin imaginarse que Pablo estuvo a punto de dispararle en la cabeza.
- Lo siento, siempre pasa lo mismo con todas las embarazadas jejeje. Pronto se te pasará. Ahora presten atención, miren.
- Pablo dame tu mano por favor. - Tomo su mano, chica sonrió al sentir la palma de Pablo sudada. - "Está más nervioso que yo".
- Miren este es el bebé
En la pantalla apenas se podía distinguir una mancha en forma de un frijol.
- Eso es el bebé? Preguntó Pablo apretando ligeramente la mano de chica.
- No le digas "eso", es tu sobrino o sobrina.
- Se puede saber que es?
- Oye yo debería preguntar eso.
- Perdón.
- No aún es muy pronto.
- Y como está?
- Todo se ve bien.
- Pero no sé ve nada!
- Hermano por favor.
- Lo siento, estoy muy nervioso.
- Jajaja actúa como un padre primerizo.
- Yo nunca habría visto algo así. Gracias chica.
- Bueno técnicamente te colaste en mi cita.
- Jajaja los hermanos son muy sobreprotectores, se ve que ustedes son muy unidos.
- El siempre está cuidando de mi.
- Lo hago porque me preocupas, te aprecio mucho.
- Yo también. - Chica empezó a llorar.
- Perdón por decir algo incómodo.
- No, no es nada de eso, son las hormonas.
- Ya puede vestirse.
Después de aquella revisión la doctora le recetó algunas vitaminas y luego se retiraron.
- Todo salió bien, gracias por acompañarme.
- Yo no debería haber estado a tu lado.
- Jonathan sabia de esta cita, si realmente le importamos hubiera estado conmigo, pero no... Si tu no hubieras estado me hubiera sentido muy sola, gracias Pablo. Y respecto a lo que dije, realmente te veo como un hermano.
- Gracias, yo nunca tuve una familia, el que me veas así significa mucho para mí. Es tiempo de regresar.
- Tengo hambre, podemos ir a comer algo y luego regresamos, si por favor.
- Debes comer, vamos hay un restaurante cerca.
- Si.
Pablo y Chica estaban comiendo cuando el celular del primero sonó.
- Don.
- Porque estás fuera de la mansión y con Chica?! Tienes órdenes estrictas de no dejarla salir.
- Lo sé, es que ella...
- No me importa! Te di ordenes.
El tono de voz de Jonathan era tan fuerte que chica podía escucharlo.
- Dame el teléfono. Le dijo mientras se lo quitaba de las manos.
- Te dije que ella no podría salir, no te atrevas a quitarle los ojos de encima,
- No grites Jonathan, todos podemos escuchar tu voz.
- Chica... Porque saliste?  Por favor no me dejes...
- No seas dramático, estoy con Pablo, el no se ha apartado de mi ni cuando la doctora me hizo el ultrasonido.
- Doctora? Que ultrasonido?
- Lo olvidaste?! No lo puedo creer, pensé que solo te habías demorado en tu trabajo y que llegarías a la consulta.
- La consulta! Era hoy?
- Si!
- Como está? Cómo está el bebé?
- Estamos bien, y ahora estamos comiendo, así que por favor déjame comer tranquila el postre.
- Enseguida llegó.
- No es necesario, terminamos el postre y regresaremos.
Jonathan colgó el teléfono, chica solo suspiro y siguió comiendo.
Cuando estaba terminando el postre Jonathan llegó.
- Chica estoy aquí! El entró dirigiéndose a la mesa en donde estaban, chica lo observo asombrada. Jonathan estaba desalineado, su ropa estaba arrugada y sucia, tenían algunos golpes y raspones como si se hubiera peleado en la tierra.
- Lo lamento, todo se complicó, no tenía cabeza para nada, debía atender esto personalmente pero aún así si me hubiera acordado que hoy era la cita hubiera estado contigo.
- Yo esperaré en la camioneta. Pablo se puso de pie para irse.
- Entiendo, si hubieras estado en casa te hubiera recordado.
- Chica eres lo más importante para mí. Enserio, lo siento por no acompañarte.
- Descuida no estuve sola, Pablo estuvo conmigo.
- ...
- Hay por Dios, no te pongas celoso.
- No puedo evitarlo, te quiero solo para mí.
Chica tomo su mano le iba a decir algo, pero unos hombres armados entraron amenazando a todos los comensales.
- Que nadie se mueva, pongan sus cosas de valor en la mesa y levanten las manos.
Todos hicieron lo que aquellos hombres ordenaron. Cuando uno de ellos paso a la mesa de chica el hombre la miro de forma lasciva.
- Y tus cosas de valor?
- No tengo.
- Ja! Eso nadie se lo cree.
- No tengo nada que darte.
- Eso también es una mentira. Tienes mucho que dar a un hombre.
- Cierra tu maldita boca y no le hables así a mi mujer!!!
- Jonathan no!
- Te crees muy hombre, haber si deberás? El hombre apunto con una pistola a Jonathan, este ni siquiera se inmutó.
- Es todo lo que tienes?
- A caso quieres la bala en tu cabeza?
- Yo en tu lugar hubiera disparado.
Un disparo sonó en el lugar, todos comenzaron a gritar y a correr para protegerse; el rostro de chica se había salpicado de sangre.

ㅤ➻ 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒓𝒂...

ꜱɪ ʟᴇꜱ ɢᴜꜱᴛᴏ ᴇʟ ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏ ᴍᴇ ᴀʏᴜᴅᴀʀÍᴀɴ ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴛɪᴇɴᴅᴏ ᴅᴇꜱᴅᴇ ʟᴀ ᴘÁɢɪɴᴀ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟ

ꜱɪ ᴛᴇ ɢᴜꜱᴛᴏ ᴇꜱᴛÁ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴛᴇ ɪɴᴠɪᴛᴏ ᴀ ʟᴇᴇʀ ᴍÁꜱ ᴇɴ ᴍɪ ᴘÁɢɪɴᴀ:

https://www.facebook.com/porRui

┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓
               🌸 𝑹𝒖𝒊 🌸
┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛

Chica. Una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora