La semana paso; en esos días Jonathan visitaba a chica cada mañana y por la noche pasaba a verla nuevamente. En el transcurso del día se encargaba de gestionar todos sus negocios, el ritmo se volvió a establecer en tan solo dos días, Jonathan era excepcional en su trabajo y con la motivación de generar más recursos para su mujer e hijo, lo impulsaba a dar el extra.
El día en que se llevaría a cabo el ataque Jonathan paso todo el tiempo con Chica. A las siete de la noche se estaba despidiendo de ella, dejándola al cuidado de Silvia.
- Cualquier anormalidad le informas al doctor de inmediato.
- Si, Don.
- No te despegues de esa silla.
- No lo haré Don.
- Si necesitas ir al baño informa a una de las enfermeras para que se quede cuidando a Chica.
- Si esta bien.
- Si algo pasa, primero informa al doctor después inmediatamente me llamas.
- Pero usted irá a algo muy importante.
- No me importa. Aún si estoy en fuego cruzado contestaré tu llamada. Entendiste?
- Si Don.
- Me voy, por favor cuídala.
- Lo haré.
Jonathan se retiró, subió a un todo terreno y comenzó el camino a la venganza.
- Como te sientes? Le preguntó Ismael por medio del celular.
- Ansioso por darle su merecido.
- Todos lo estamos. Seguiremos por carretera por otros veinte minutos, después tomaremos la desviación de la izquierda; Roberto y tu tomarán el camino de terracería hasta que lleguen al jagüey, ahí buscarán la entrada y esperarán a que salga la rata.
- Si.
Al llegar a la desviación todo iba según lo planeado exepto por una llamada que Jonathan recibía, al ver de quien se trataba no dudo en contestar.
- Silvia, que sucedió?!
- Don... Chica despertó. - El pie de Jonathan se clavo en el freno provocando que todos hicieran lo mismo en sus vehículos. - Voy enseguida. - Respondió dando vuelta en U para regresar, su teléfono volvió a sonar pero esta vez era Ismael.
- Jonathan que sucede?! Alguien nos ataca?
- No! Debo regresar, Chica acaba de despertar.
- Que?!
- Debo irme, encarguense ustedes, si ven que las cosas se salen de control salen de ahí inmediatamente y eso es una orden!
- Si Don!
El camino de regreso se le hizo eterno pero cuando por fin había regresado entro corriendo a la habitación de Chica, abrió la puerta de forma abrupta y la vio sentada sobre su cama comiendo algo que Silvia le había preparado. La emoción de verla hizo que se quedara sin fuerzas, cayó de rodillas sin apartar los ojos de ella. Chica vio al hombre arrodillado delante de ella y le ofreció una amable sonrisa.
Jonathan no entendía porque ella le sonreía, a caso había escuchado todo lo que el le decía mientras ella estaba dormida? Ella lo había perdonado? O actuaba así por el bebé?
- Don, que bueno que regreso. - Lo recibió Silvia con cierta duda en su voz
- Chica... El solo susurro su nombre mientras se ponía de pie acercándose a la cama.
- Don. - Le habló el doctor negando con la cabeza, Jonathan no comprendía nada, Pero en el rostro de todos había incertidumbre.
- Doctor, cómo está?
- Físicamente va mejorando, Pero su cabeza es otra cosa.
- Que quiere decir?
- Ella no recuerda nada.
- Olvidó todo?
- Si.
- Chica, ho-la. Sabes quién soy?
- Ho-la, discúlpame pero no lo sé, ni siquiera se que es lo que me pasó. - Al oír aquello volteo rápidamente a ver a cada uno de los presentes, ellos negaron con la cabeza en señal de que no le habían dicho nada.
- Solo le dijimos que tuvo un accidente.- Habló el doctor.
- No recuerdas que es lo que pasó?
- No, lo siento.
- Tranquila todo estara bien. - Jonathan se acercó a ella para abrazarla, chica se quejo ligeramente por un dolor en su hombro.
- Lo siento, no quise lastimarte.
- Descuida.
- Te juro que no permitiré que nadie te vuelva a lastimar, yo te protegeré con mi vida a ti y a nuestro hijo.
- Nuestro hijo?
- Si, estás embarazada.
- Que? - Ella se llevó las manos a su vientre. - Entonces tu y yo, qué somos?
- Tu eres mi mujer.
- Estamos casados?
- Aún no, pero lo estaremos.
- ??? Y mi familia?
- Solo somos tu y yo.
- Quien me hizo esto? Porque me dispararon, porque querían matarme?
- Fue un maldito desgraciado hijo de puta, que se lamenta lo que hizo. Te juro que no lo volverá hacer.
- Y si regresa a volver a terminar con mi vida y si le hace algo a mi bebé? Preguntó aterrorizada. Jonathan se maldijo por dentro.
- No lo permitiré, no permitiré que nadie te ponga un solo dedo encima.
- Me protegeras?
- Si, con cada parte de mi cuerpo.
- Puedo ver qué me miras con mucho aprecio.
- No es aprecio, es amor Chica, te amo, no sabes cómo sufrí cada maldito día que no despertabas. - El se acercó para descansar su frente sobre la de ella.
- Gra-cias... Lamento no recordar nada de ti, pero algo en el fondo de mi pecho siente que te ha visto antes. - Acaricio su mejilla intentado recordarlo.
- No te fuerces a recordar.
- Pero quiero hacerlo para recordar mis sentimientos hacía ti. Quiero recordar como fue que nos enamoramos, como fue que concebimos a este bebé, quiero recordar esas citas, esos paseos, los besos y todo.
- No te preocupes, mejor hagamos nuevos recuerdos, recuerdos, que disfrutes.
- Pero...
- "Ojalá no recuerdes nada, porque si lo haces vas a odiarme"
- Ni siquiera recuerdo tu nombre.
- Soy Jonathan.
- Es un bonito nombre, el mío dicen que es Chica, es verdad?
- Si, ese es tu nombre.
- Es raro.
- Es perfecto, todo en ti es perfecto.
- Quisiera estirar mi cuerpo, puedes ayudarme a caminar?
- Si.
Jonathan ayudo a chica a ponerse de pie Pero su fuerza no le permitía estar así por mucho tiempo.
- Necesitará de un fisioterapeuta que le ayude a regresar la movilidad en su cuerpo.
- Llame a uno de su confianza y dígale que venga cuanto antes.
- Si.
- Doctor, mi mujer recordará todo, cuando regresara su memoria?
- La mente humana es un verdadero misterio, nunca se sabe lo que pueda ocurrir con ella. Puede que recuerde todo poco a poco en unos días o puede que simplemente no lo haga.
- ... "debo hacer todo lo que esté en mis manos para volverla a enamorar". Es suficiente por el momento Chica, esperemos al fisioterapeuta para que te ayude a regresar la movilidad en tus músculos.
- Esa bien, gracias por ayudarme.
- No tienes que agradecer, eres mi mujer y haré lo que sea por ti.
- Tu mujer?
- Si, eres mía, tu y ese bebé que está en ti, ambos son completamente míos.
Chica rio dulcemente y sus mejillas se sonrojaron eso derritió a Jonathan.
- "Joder, es tan hermosa". Volvamos a la cama.
- Si. Como debería llamarte?
- Me encanta que digas mi nombre, de hecho solo tu tienes permitido decir mi nombre.
- Enserio?
- Si.
- Así que tengo privilegios jejeje.
- Si, eres la consentida de la casa, la reina y señora de todo y eso incluye a mi corazón y a mi vida.
- Desearía poder recordarte y corresponderte.
- ...
- Pero aún sin recordarte haces que sienta algo cálido en mi pecho.
- Es porque también me amas, Pero descuida haré que te vuelvas a enamorar de mi, que me ames otra vez. - Jonatan se acercó a ella y la abrazo enterrando su cabeza en el cuello de la joven, ella dejo escapar un pequeño gemido. - Ya ves, eso lo hiciste porque tú cuerpo reacciona a mi, se cuando, como y en donde besar, rozar, morder, lamer, y succionar. - Esa última palabra se la dijo al odió provocando una descarga eléctrica en todo el cuerpo de chica. - Si no, como crees que hicimos a ese bebé. La cara de chica se puso roja a más no poder.
- N-o deberías decir esas cosas en público.
- Jajaja te sonroje mi amor? No te preocupes por ellos, todos saben lo loco que estoy por ti y lo mucho que te deseo. Y como te dije, tu eres la señora de todo incluso de ellos.
- Aún así no debes andar diciendo esas cosas como si nada.
- Ja! Es que tú me provocas, eres tan jodidamente hermosa, perfecta y lo mejor es que eres mía.
- Ya deja de decir todo eso.
- Jajaja no nunca, quiero que todos sepan que eres mi mujer, eres el amor de mi vida y eres mía, y si no estuvieras lastimada ahorita mismo te tendria abierta de piernas con mi cuerpo sobre el tuyo es esa maldita cama. Te haría gemir mi nombre como lo has hecho incontables veces. Chica se sonrojo aún más y tapo con sus manos la boca de Jonathan.
- Ya no digas más por favor.
- Don, es mejor dejarla descansar un poco.
- Si, vayanse todos yo me quedaré con ella.
- Tu también debes descansar.
- No, ahora que estás despierta estaré todo el tiempo contigo.
- ... No te irás de esta habitación verdad?
- No.
- Estonces acuéstate a mi lado.
- No, me sentaré en la silla.
- No te quieres acostar a mi lado? Aunque acabas de decir que quieres tenerme debajo de tu cuerpo?
- Lo digo porque es lo que deseo, más no puedo hacerlo, porque no quiero lastimarte, tus heridas son recientes y no me arriesgare a qué se vuelvan abrir.
- Solo acuéstate y abrazame para que pueda quedarme dormida.
- Y si mejor no duermes?
- ??? Estoy cansada.
- Y si no vuelves a despertar?
- Lo haré.
- Tengo miedo Chica, miedo de perderte otra vez.
- No lo harás, despertare, tengo que comer por nuestro bebé, recuerdas?
- Nuestro bebé... Me encanta como suena, no, me encanta que tú lo digas.
- Sabemos que será? Niño o niña.
- Aún es muy temprano saber el sexo.
- Oh. Entonces te acostaras conmigo para abrazarme.
- Solo si prometes despertar.
- Lo prometo.
Jonathan se acostó a su lado y la abrazo rozando su dedos por la espalda de ella.
- Chica te amo... Te amo mucho...
- Jonathan...
- Si?
- Puedo pedirte un favor.
- El que sea.
- Puedes besarme?
- Eso ni siquiera debes pedirlo.
Jonathan acercó sus labios a Chica, era un beso dulce y gentil pero el deseo de él se incrementaba así que intensificó el beso al mismo tiempo que su mano buscaba tocar la piel desnuda debajo de aquella bata. Chica seguia el ritmo del beso, Pero cuando intento acariciar el rostro de Jonathan una punzada en su hombro la hizo soltar un gemido de dolor.
- Estás bien? Que te pasó?
- Mi hombro.
- Tranquila no fuerces el movimiento del brazo.
- Jonathan....
- Dime, quieres algo para el dolor?
- No, estoy bien. Creo que sí soy tu mujer.
- Lo eres.
- Mi boca reaccionó a la tuya, creo que te desea. Jonathan sonrió y la abrazo fuerte Pero con cuidado para no lastimarla.ㅤ➻ 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒓𝒂...
ꜱɪ ʟᴇꜱ ɢᴜꜱᴛᴏ ᴇʟ ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏ ᴍᴇ ᴀʏᴜᴅᴀʀÍᴀɴ ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴛɪᴇɴᴅᴏ ᴅᴇꜱᴅᴇ ʟᴀ ᴘÁɢɪɴᴀ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟ
ꜱɪ ᴛᴇ ɢᴜꜱᴛᴏ ᴇꜱᴛÁ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴛᴇ ɪɴᴠɪᴛᴏ ᴀ ʟᴇᴇʀ ᴍÁꜱ ᴇɴ ᴍɪ ᴘÁɢɪɴᴀ:
https://www.facebook.com/porRui
┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓
🌸 𝑹𝒖𝒊 🌸
┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛
ESTÁS LEYENDO
Chica. Una nueva vida
AcakUna joven sufre un fracaso en su vida que la deja herida física y emocionalmente, se siente cansada, derrotada, desea acabar con todo, así que decide dejar esa vida atrás pero en su intento de huir de sus problemas es secuestrada y llevada a una man...