A la hora de la comida la mansión tenía más vida pues al fin se reunían en la mesa Ismael, Roberto y Armando.
Chica entraba sola al comedor cuando los vió, ella se sorprendió asustandose un poco, pues Jonathan aún no se les unia al estar recibiendo unas llamadas en su oficina personal, iba a retroceder pero Ismael se aproximo a ella para darle un abrazo.
- Chica que bueno verte bien. - Saludo con entusiasmo Ismael.
- Ho-la.
- Tampoco puedes recordarme?
- Lo siento, por más que intente recordar no lo consigo.
- No tienes nada de que preocuparte, tómatelo con calma. Yo soy Ismael, hermano de Jonathan, el de la derecha es Roberto y el de la izquierda Armando, ambos son empleados muy leales de Jonathan.
- Mucho gusto, es muy grato saber que Jonathan cuente con ustedes.
- Nos alegra verla mejor señorita.
- Que gusto que esté bien.
Dijeron los hombres de manera cortés.
- Gracias. Así que ustedes son la mano derecha de Jonathan, él me dijo que pronto regresarían de su viaje de negocios. Espero que todo les saliera bien.
Los tres se miraron comprendiendo la situación, pues Jonathan técnicamente los había amenazado para que no hablaran nada de sus verdaderos negocios.
- Así fue.
- Excelente.
- Ganamos mucho.
- Que gusto. Me alegra verlos, así la casa estará más animada.
- Te sientes sola?
- No, para nada, Pero es demasiado espacio para muy pocas personas.
- Y como te has sentido?
- Bien, mis heridas ya están curadas por completo. Incluso casi no necesite del fisioterapeuta.
- Un fisioterapeuta?
- Si fue idea del doctor pero ...
- Que paso? Te faltó el respeto, se quiso propasar contigo? Al preguntarle su voz sonaba más ruda, los hombres en la mesa se tensaron como si alguien los hubiera ofendido, la idea de que un hombre le faltará el respeto a la mujer de su Don era inconcebible, si fuera el caso ellos actuarían por su propia cuenta para desaparecer aquel hombre.
- No, nada de eso. Es solo que Jonathan vio como me daba masaje y no le pareció en lo más mínimo que me tocara, claro que lo hacía de forma profesional y se lo explique para que no lo golpeara, pues lo vi muy alterado.
- Jajaja es lo que me imagine. Chica tu eres lo más importante para Jonathan, sin importar que, el daría todo por ti, es normal sus celos enfermizos, tienes que aprender a lidiar con ellos.
- Y no estará celoso de ustedes?
- No, sabe que nosotros respetamos las mujeres de los otros, tenemos un código, sabemos cuál es nuestro lugar, te respetaremos y protegeremos con nuestras vidas.
- Gracias. Siempre hablan así?
- Así como?
- Como si fuera una guerra o algo de caballeros medievales hablar de vida, de muerte y de cierta forma honor.
- Eh bueno... así somos jajaja. - Rio de forma nerviosa, cambio el tema de la conversación para evitar preguntas incómodas. - Ven siéntate, debes comer, a hora más que nunca debes respetar los horarios de las comidas por ti y por mi sobrino. Sabes, todos juntos hicimos una lista de nombres para bebés ojalá puedas echarle un ojo.
- Jonathan lo mencionó, me encantaría leerla.
- Que bueno tenerlos de regreso después de su viaje. - Jonathan llegaba con una expresion nerviosa pues temía que dijeran algo de más, los hombres se pusieron de pie al verlo mostrando así su respeto.
- Chica, ellos son de quienes te hablé.
- Si, ya nos presentamos, me gustaría leer la lista de los, nombres.
- Jajaja la leeremos está noche.
Todos se sentaron para degustar de los alimentos la plática que tenían se basaba en una nueva película, juegos recientes, algunos nuevos locales del centro comercial; ese último tema llamo la atención de Chica.
- Tienes un centro comercial?
- Si.
- Podemos ir a verlo?
- Si eso es lo que quieres, podemos ir mañana.
- Si, me encantaría.
- Te gustaría comprar algo?
- Me gustaría ver cosas para el bebé.
- "Cierto! No hemos pensado en ello, ya que solo estaba preocupado por su recuperación" Compraremos todo lo que te guste.
- Solo quiero darme una idea, aún no sabemos el sexo, así que no podemos comprar mucho, Pero si lo básico como la cuna, una carreola, un porta bebé, no lo sé, tal vez algunos peluches y frazadas neutras.- El rostro de chica se iluminaba al pensar en aquello, ella anhelaba ser madre.
- Me encata verte asi de feliz.
Luego de ello siguieron comiendo tranquilamente sin que chica preguntara otras cosas.
Esa noche la pareja regreso a su habitación pues chica ya podía moverse así que ambos durmieron en su cama y como cada noche Jonathan se abrazó a ella para respirar su aroma, solo así podía dormir tranquilamente, a chica no le incomodo incluso lo encontraba relajante, ambos durmieron profundamente.
A las ocho de la mañana chica ya estaba despierta, seguía en los brazos de Jonathan, pues no quería despertarlo, iba a permanecer así hasta que el despertara, sin embargo las náuseas matutinas la hicieron salir de esos fuertes brazos. Al sentir el brusco movimiento Jonathan saco una pistola de bajo de su almohada, apuntando hacia la puerta, volteó rápidamente y vió a chica entrar al baño, él se levantó de inmediato y al entrar escuchó como Chica vaciaba su estómago, se acercó a ella para sujetar su cabello.
- Tranquila, sácalo todo.
- Déjame, no quiero que me veas así...
- Y perderme los síntomas de tu embarazo, por supuesto que no.
- Esto no es algo que quieras recordar.
- Quiero recordar cada momento contigo, es nuestro primer bebé así que quiero disfrutar de todo, ya hasta tengo en mi celular la ubicación de al menos diez tiendas que abren las veinticuatro horas.
- Para que?
- Para tus antojos. A las embarazas se les antoja cosas insólitas a altas horas de la noche y no voy a permitir que no se te cumplan tus antojos, si no hay en una tienda iré a otra y otra hasta encontrar lo que mi bebé te pide.
- Es enserio?
- Si.
- Eres increíble.
- Por ti haré lo que sea y eso incluye sujetar tu cabello mientras vomitas. Te sientes mejor?
- Si...
- Bien. La ayudo a ponerse de pie, la sujeto en sus brazos y la llevó hasta el lavabo, tomo su cepillo de dientes, le echó pasta y se lo dió a Chica.
- Gracias.
Luego de ello bajaron al comedor a desayunar, ahí ya se encontraban los demas con una cara desencajada, Jonathan lo notó de inmediato.
- Al terminar el desayuno los veré en mi oficina personal, quiero platicar sobre unos negocios. Chica tu subirás a prepararte mientras hablo con ellos, luego de ello iremos al centro comercial.
- Si.
Cuarenta minutos más tarde los hombres estaban reunidos en la oficina.
- Que sucedió?
- Don, Victor intento escapar.
- Que?!
- Se luxo sus muñecas para sacarse los grilletes que lo tenían encadenado. Uno de los hombres entro para darle de comer y fue atacado por Víctor, lo ahorco hasta matarlo. Salió de la bodega e intento correr. - Explicó Armando
- Yo estaba llegando y lo ví correr, saque mi pistola y le di en la pierna. Otro de los hombres corrió hasta el y lo llevó de regreso. Lo dejamos amarrado en la silla. - Terminó de informar Roberto.
- Maldito Victor, quería postergar mi visita por más tiempo, pero al parecer ese maldito quiere dejar este mundo mucho antes.
- Que harás con él? - Cuestionó Ismael.
- Tengo que ir a verlo.
- Iremos contigo.
- Bien, prepárense, saldremos en una hora, tengo que hacer los ejercicios de rehabilitación con Chica y luego nos iremos.
- Como digas.
Jonathan subió a su habitación, chica estaba en el armario viendo toda la ropa, intentaba recordar algo Pero su mente estaba en blanco.
- Chica.
- Jonathan, perdón pero no me siento bien para salir, estoy un poco mareada y tengo náuseas.
- Quieres que llame al doctor?
- No, son solo síntomas del embarazo.
- Segura?
- Si, perdón por arruinar nuestra salida.
- No tienes de que preocuparte, después de todo, yo venía a postergarla.
- ???
- Surgió un problema en el negocio y debo encargarme en persona.
- Me alegro... Perdón!!! No quise decir que me alegra que tengas un problema, quise decir que me alegra no ser la única causa de cancelar nuestra salida.
- Entiendo, no te alteres. Chica.
- Si?
- Pablo se quedará contigo.
- Pablo?
- Es tu guardaespaldas, el que yo te asigné.
- Tampoco lo recuerdo.
- Él te cuidara si sales a caminar al jardín. O si simplemente sales de esta habitación.
- Es nuestra casa, nadie podrá herirme en el jardín, de nuevo estas exagerando.
- Tal vez si, de hecho si, contigo siempre exagerare todo. No me arriesgare a que tropieces o tengas un mareo y yo no esté cerca para sujetarte . Él te cuidara fuera de esta habitación. Si vas a la cocina, a la biblioteca o al gimnasio, el te acompañará?
- Tenemos gimnasio?
- Si.
- Eso explica mi ropa deportiva.
- Recordaste algo?
- No, es solo que la vi y me preguntaba para que la utilizaba.
- Obviamente no puedes hacer ejercicio, recuerda que tu embarazo es de alto riesgo.
- Lo sé, no haré nada que ponga en riesgo a mi bebé.
- Hay algo más que quiero decirte chica y espero que no lo tomes a mal.
- Que cosa?
- Sabes que me preocupo mucho por ti, por ustedes, por ti y por mi hijo, nuestro hijo, ustedes son lo que mas amo en este mundo, ustedes son mi mundo, mi vida, los amo más de lo que te imaginas.
- Lo sé, lo puedo ver en tus ojos, lo puedo escuchar en tu voz y lo puedo sentir cada vez que dejas un beso en mi frente y caricias mi mejilla.
- No te imaginas cuánto te amo... Por eso quiero que estés a salvo, no soporto la idea de que estés fuera de la casa sin mi, aún con Pablo cuidándote. Quiero ser yo quien te cuide. Por ello te pido que no salgas de esta casa sin mí.
- Osea que me tienes secuestrada jejeje. Auch... - Chica se llevó las manos a la cabeza por un fuerte dolor, Jonathan palideció, su mente le gritaba "Ella ha recordado, ella te odiara por herirla y mentirle"ㅤ➻ 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒓𝒂...
ꜱɪ ʟᴇꜱ ɢᴜꜱᴛᴏ ᴇʟ ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏ ᴍᴇ ᴀʏᴜᴅᴀʀÍᴀɴ ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴛɪᴇɴᴅᴏ ᴅᴇꜱᴅᴇ ʟᴀ ᴘÁɢɪɴᴀ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟ
ꜱɪ ᴛᴇ ɢᴜꜱᴛᴏ ᴇꜱᴛÁ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴛᴇ ɪɴᴠɪᴛᴏ ᴀ ʟᴇᴇʀ ᴍÁꜱ ᴇɴ ᴍɪ ᴘÁɢɪɴᴀ:
https://www.facebook.com/porRui
┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓
🌸 𝑹𝒖𝒊 🌸
┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛
ESTÁS LEYENDO
Chica. Una nueva vida
AléatoireUna joven sufre un fracaso en su vida que la deja herida física y emocionalmente, se siente cansada, derrotada, desea acabar con todo, así que decide dejar esa vida atrás pero en su intento de huir de sus problemas es secuestrada y llevada a una man...