Capitulo 19

96 11 2
                                    

Seyran se despertó en el estudio, estirándose en el sofá. Ferit ya estaba despierto, ordenando los papeles y materiales de arte. La luz del amanecer entraba por la ventana, iluminando el espacio.

-¿Qué hora es?-, preguntó Seyran, bostezando.

-Unas 6:00 de la mañana-, respondió Ferit, sin dejar de trabajar. -Creo que deberías ir a casa, a no ser que quieras volver conmigo a la mansión-.

Seyran se levantó y se estiró, arqueando su espalda. -No, gracias. Mejor me voy a casa de mi papá. Necesito descansar un poco".

Ferit asintió, sin sorprenderse. -Entiendo. Un chófer de la empresa te llevará. Estará aquí en unos minutos-

Seyran sonrió, agradecida. -Gracias, Ferit. Eres muy considerado-

Ferit sonrió de vuelta, sus ojos brillando con cariño.-De nada. Quiero asegurarme de que llegues segura-.

Seyran se acercó a Ferit y lo besó en la mejilla. -Hasta luego, Ferit. Cuídate-

Ferit la despidió con la mano, observándola mientras salía del estudio. El chófer de la empresa llegó y llevó a Seyran a casa de su papá.

Ferit salió de la empresa, sintiendo el sol en su rostro y el viento en su cabello. Abidin lo esperaba en el auto, con la puerta abierta y una expresión seria.

-¿Listo para ir a la mansión, príncipe Ferit?-, preguntó Abidin, ajustando el espejo retrovisor y mirando a Ferit con preocupación.

Ferit sonrió débilmente. -Sí, vámonos. Tenemos un largo día por delante-

Abidin arrancó el auto y se dirigió hacia la mansión de los Ağa. De repente, Abidin dijo con seriedad:

-Ferit, si no quieres regresar a casa, mejor busca un lugar nuevo. No creo que duermas cómodo en la empresa por segunda vez-

Ferit se rió nerviosamente. -Abi, no te preocupes. Solo fue una noche larga de trabajo-.

Abidin lo miró con seriedad. -Ferit, tengo que molestarte con algo. Algo que puede cambiar todo-.

Ferit se sorprendió. -¿Qué pasa?-

Abidin prendió su celular y le mostró una foto en Instagram. Era una foto de Seyran y Emre en un restaurante, sonriendo y muy cómodos juntos. La foto estaba tomada en un ángulo que hacía que parecieran inseparables.

Ferit se sintió como si le hubieran dado un golpe en el estómago. Su corazón comenzó a latir con fuerza, como un tambor en su pecho. Su mente se llenó de pensamientos confusos, como un laberinto sin salida.

-¿Qué es esto?-, preguntó, tratando de sonar indiferente, pero su voz temblaba ligeramente. Sentía una mezcla de emociones: sorpresa, celos, confusión y dolor.

Abidin lo miró con preocupación. -Bueno, pues... si no te apresuras a dejar de pensar que tus sentimientos por Seyran son falsos... alguien más se puede ganar su corazón-

Ferit se sintió un dolor agudo en su pecho. La idea de perder a Seyran era insoportable. Se sintió celoso, posesivo y confundido al mismo tiempo. Quería saber qué estaba pasando, por qué Seyran estaba con otro hombre.

-Abi, ¿cómo sabes que esto es reciente?-, preguntó Ferit, tratando de encontrar una explicación.

Abidin se encogió de hombros. -Esa foto es de ayer, Ferit. La publicó Emre en su Instagram-.

Ferit se sintió como si hubiera recibido un golpe en la cara. Ayer. Eso significaba que Seyran había estado con Emre mientras él la buscaba desesperado en la empresa, sin saber dónde estaba ni qué hacía.

 Cᴜʀsᴇᴅ ᴅᴇsᴛɪɴʏ┆𝐬𝐞𝐲𝐟𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora