La música sombría comienza a sonar mientras Seyran baja las escaleras, su rostro reflejando preocupación y miedo.
(Suena la canción "Broken" de Isak Danielson)
"I'm broken, I'm broken
I'm broken, I'm broken"Seyran se detiene en seco al escuchar las palabras de Horhan: -Ferit tuvo un accidente-. Su rostro se llena de terror y su mente se queda en blanco.
"Lost and alone, I'm searching for a home
A place to call my own, where I can be unknown"Mientras tanto, Kazım se detiene en la puerta de su casa, su expresión cambiando de relajación a preocupación al escuchar las palabras de su tía Hatice. -Kazım, gracias a Dios que llegaste-, dice Hatice, preocupada.
Esme, la esposa de Kazım, se acerca a él, preocupada:
-¿Qué pasa, Kazım? ¿Qué ha sucedido?-
Kazım la mira, angustiado:
-Ferit y Suna tuvieron un accidente. Tenemos que ir al hospital-.
Gülgün, se desploma en una silla, histérica y gritando. -Mi hijo, mi hijo, ¿qué ha pasado?-, grita.
İfakat, se pone de pie y corre a abrazar a Gülgün, llorando. -Gülgün, estoy aquí para ti-.
Halis, se cubre el rostro con las manos, conmocionado. -No, no, no... Esto no puede estar pasando-.
Azuman,-al hospital, necesitamos saber qué pasó-.
Fuat, , se pone de pie, decidido. -Voy a ir al hospital, -
Mientras tanto, los paramédicos llegan y comienzan a llevar a Ferit y Suna al hospital. Ferit está inconsciente y Suna está gritando de dolor.
"I'm trying to find my way, through the dark of night
I'm trying to find my voice, but it's hard to fight"La ambulancia se aleja, llevando a Ferit y Suna al hospital, mientras la familia los sigue detrás, preocupada y angustiada.
"I'm broken, I'm broken
I'm broken, I'm broken"La música sombría continúa sonando mientras las escenas se suceden rápidamente, mostrando las reacciones de cada personaje al enterarse de la noticia del accidente de Ferit.
La ambulancia llega al hospital y los paramédicos comienzan a sacar a Ferit y Suna. La familia llega detrás, angustiada y preocupada.
(Sigue sonando la canción "Broken" de Isak Danielson)
"I'm trying to find my way, through the dark of night
I'm trying to find my voice, but it's hard to fight"Fuat y Azuman corren hacia la entrada del hospital, seguidos por Kazım y Esme. İfakat y Gülgün llegan detrás, llorando.
Halis se cubre el rostro con las manos, conmocionado, mientras Seyran se queda parada en la entrada del hospital, sin saber qué hacer.
Los médicos y enfermeras corren hacia la ambulancia para atender a Ferit y Suna, llevándolos rápidamente al interior del hospital.
"I'm broken, I'm broken
I'm broken, I'm broken"La música sombría continúa sonando mientras la familia espera ansiosamente noticias sobre el estado de Ferit y Suna, rodeados de la tensión y la incertidumbre del hospital.
La canción sigue sonando, reflejando el dolor y la angustia de la familia en ese momento tan difícil.
La familia de Seyran y Ferit se levantan de sus asientos en la sala de espera del hospital, sus rostros llenos de ansiedad y preocupación. Seyran siente un nudo en el estómago, su corazón latiendo con un ritmo acelerado. Se dirigen hacia el doctor, que acaba de salir de la habitación de Ferit y Suna.
ESTÁS LEYENDO
Cᴜʀsᴇᴅ ᴅᴇsᴛɪɴʏ┆𝐬𝐞𝐲𝐟𝐞𝐫
Romance𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐃 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐘┆𝔻𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕖𝕕 𝕥𝕠 𝕝𝕠𝕧𝕖, 𝕓𝕦𝕥 𝕔𝕦𝕣𝕤𝕖𝕕 𝕥𝕠 𝕤𝕦𝕗𝕗𝕖𝕣 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐓𝐖𝐈𝐍𝐄𝐃 𝐅𝐀𝐓𝐄𝐒/título Anterior " Dos almas atrapadas en un destino impuesto, sin voz ni elección. Su unión, forjada por circunstanc...