prólogo

550 18 3
                                    

La vida de dos personas que no tienen nada en común puede unirlos el destino de maneras inesperadas.

Seyran Şanlı, una joven apasionada y determinada, siempre había soñado con dejar su marca en el mundo. Desde pequeña, había querido estudiar arte en el extranjero, pero su padre se había opuesto rotundamente. La vida en su hogar era difícil, su padre era un hombre violento que golpeaba a su madre, Esme, y a sus hijas, Seyran y Suna. Suna, la hermana mayor, siempre había soñado con casarse y escapar de esa vida, pero Seyran quería algo más. Cuando llegó el momento de elegir una universidad, su padre le ofreció una alternativa: estudiar en Estambul, la ciudad que unía Europa y Asia, con su arquitectura impresionante, sus mercados vibrantes y su historia rica y compleja. Seyran aceptó, a pesar de que no era su primera opción, y se mudó a la gran ciudad con su hermana Suna. Allí, sintió que finalmente había encontrado su lugar en el mundo, lejos de la opresión de su padre y la influencia de su tía Hatice, quien había tenido un pasado complicado con Halis Korhan. La vida en su hogar era dura, ellas comían en la cocina las sobras de su padre y su tía, pero en Estambul, Seyran encontró la libertad que siempre había deseado. Pero, a pesar de su determinación y pasión, Seyran no podía evitar sentir que algo le faltaba. Algo que la hiciera sentir completa.

Mientras tanto, en el otro lado de la ciudad, Ferit vivía una vida de lujo y comodidad, gracias a la fortuna de su familia, dueños de la prestigiosa casa de joyería Korhan, famosa por sus diseños exquisitos y sus joyas de alta calidad. Era el hijo menor de la familia, pero siempre había sido el favorito de su abuelo Halis. Su hermano mayor, Fuat, siempre había sentido un poco de envidia por la atención que Ferit recibía. Ifakat, la tía de Ferit, siempre había aprovechado el carácter rebelde y despreocupado de Ferit para manejar y controlar un poco su vida, ya que él era el hombre más importante de la mansión Korhan. Lo que nadie sabía, excepto su madre, era que Ferit ya tenía una novia, alguien que había conocido en una de sus muchas fiestas. La relación entre Ferit y Halis era tensa, Halis siempre había sido un hombre estricto y tradicional, y Ferit sentía que no podía cumplir con sus expectativas. Prefería disfrutar de su libertad y vivir la vida al máximo. Sin embargo, un encuentro fortuito en el parque, que algunos podrían llamar destino, cambiaría todo... Un encuentro que había sido predicho por una anciana sabia, que había visto en sus estrellas que dos almas gemelas se encontrarían en ese lugar y en ese momento.

Continuara.

Espero les guste.

 Cᴜʀsᴇᴅ ᴅᴇsᴛɪɴʏ┆𝐬𝐞𝐲𝐟𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora