Capitulo 28

115 10 6
                                    

Suna y Kaya se encontraban sumidos en un silencio sepulcral en la habitación del hotel parisino, donde la atmósfera parecía pesar sobre ellos como una losa. Seyran dormía en la habitación contigua, exhausta por el viaje. Kazım había salido, dejándolos solos con sus pensamientos.

—¿Cómo pudo Ferit infligirle semejante dolor a mi hermana?— Suna preguntó, su voz temblorosa, como un susurro desgarrador. —Eran tan felices... y ahora todo parece un recuerdo lejano, una ilusión que se desvaneció en el aire—

Kaya exhaló un suspiro profundo, su rostro reflejando una tristeza infinita. —La ex novia de Ferit espera un hijo— reveló, su voz baja y dolida.

Suna se sumió en un silencio estupefacto, solo murmuró: —Embarazada...—como si la palabra fuera un golpe demoledor.

Kaya continuó narrando la historia, su expresión una mezcla de tristeza y compasión. —Ferit, al parecer, nuestro abuelo, creyó que la unión entre Ferit y Seyran estaba destinada a ser. —Hizo una pausa, recordando el pasado. —Él y su familia consultaron a una vidente, que les reveló un secreto ancestral. La vidente les habló del 'hilo rojo', un lazo invisible que une a dos almas predestinadas. Ferit creyó que Seyran era su alma gemela, su destino—

—Pero cuando se enteró de la verdad, su mundo se derrumbó. El día de tu compromiso con Saffet en Estambul, Ferit se sintió traicionado. Tal vez lo que tú le dijiste lo hizo darse cuenta de que todo había sido una ilusión. Se llevó a Seyran, y luego se casaron de nuevo, creyendo que podrían reconstruir su relación. Pero el destino tenía otros planes. La muerte de Fuat cambió todo, y Ferit se sumió en una oscuridad que no pudo superar—

Mientras Kaya hablaba, la melodía de "Someone Like You" de Adele resonaba suavemente en el fondo:

"Never mind, I'll find someone like you
I wish nothing but the best for you too
Don't forget me"

Suna cerró los ojos, dejando que las lágrimas fluyeran libremente, mientras Kaya la abrazaba con fuerza, compartiendo su dolor.

"Sometimes it lasts in love, but sometimes it hurts instead"

La habitación del hotel parisino, bañada en la suave luz del atardecer, se sumerge en un silencio sepulcral. Las sombras danzan en las paredes, como si intentaran escapar de la tristeza que permea el aire. Suna y Kaya se sientan en un sofá, con una mesa de café entre ellos, testigo mudo de la angustia que los rodea.

Suna se aleja del abrazo, su rostro reflejando una mezcla de tristeza profunda, angustia desgarradora y desesperación abrumadora. Sus ojos, antes brillantes como estrellas, ahora están nublados por las lágrimas, como un cielo gris cubierto de nubes de tormenta.

—¿Cómo le diré a mi hermana?— susurra Suna, su voz temblando como una hoja en el viento. —¿Cómo le cuento a Seyran que su destino fue creado por la familia de Ferit? Que esos dolores agobiantes la van a terminar matando... y sobre todo, ahora—. Las lágrimas brotan de sus ojos como un río desbordado, llevándose consigo su dolor y su desesperación.

Kaya se inclina hacia adelante, su voz llena de preocupación genuina y curiosidad ansiosa. —¿Qué ocurre, Suna? ¿Qué pasa con Seyran?—Su frente se arruga, mostrando su inquietud, como si intentara leer entre líneas el dolor de su amiga.

Suna se quiebra, su voz apenas audible. —Seyran... también está embarazada—Las lágrimas fluyen libremente, su cuerpo se sacude por los sollozos, su pecho sube y baja con cada respiración entrecortada. —¿Cómo le digo que su felicidad es una mentira? ¿Que su amor por Ferit fue manipulado desde el principio?—Su dolor es casi palpable, como una herida abierta que sangra sin cesar.

 Cᴜʀsᴇᴅ ᴅᴇsᴛɪɴʏ┆𝐬𝐞𝐲𝐟𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora