Capitulo 8

411 45 0
                                    

Pasaron 3 años desde lo ocurrido. Tony se tomó en serio el mantener la familia que le quedaba. Thor y Bruce volvieron, y no podían creer lo que había pasado. Tony desearía que no hubiera un video de eso. Conocieron a los nuevos miembros del equipo, y después de eso volvieron a ser los Vengadores. Tony se entrenaba con los reclutas junto a Logan, y alguna que otra vez con Wade y Peter, aunque estos preferían verlos desde la distancia.

—Thor, ya puedes bajarme. Sé que me extrañaste y quieres consolarme, pero estoy bien, de verdad —dijo Tony.

—Lo siento, Tony —dijo Thor, mientras finalmente bajaba a Tony del aire—. No pude evitarlo. A veces me entusiasmo demasiado.

—Sí, sí, lo sé, gran dios del trueno —respondió—. Solo me sorprende que todavía no hayas encontrado una forma de mostrar tu amor con un rayo o algo.

Thor sonrió, dándole una palmadita amistosa en la espalda.

—A veces, la emoción se manifiesta de maneras inesperadas.

Mientras tanto, Logan y Wade observaban desde un rincón del gimnasio. Logan, con una expresión imperturbable, estaba sentado en una banca, mientras Wade se entretenía con una bebida energética.

—¿Cómo lo ves, Wolvie? —preguntó Wade—. ¿Crees que este entrenamiento le ha hecho bien a Tony?

—Sí, ha hecho grandes avances. A veces, parece que está tratando de compensar todo lo que pasó.

Wade hizo un gesto de aprobación y luego levantó su bebida.—Salud por Tony, entonces. A veces, solo necesitas una buena dosis de locura y entrenamiento para salir adelante.

Tony se acercó a Logan, Wade y Peter con Bruce y Thor a su lado. Thor, siempre el entusiasta, no perdió la oportunidad de comentar sobre el cambio físico de Tony.

—¡Tony! ¡Parece que el entrenamiento te ha hecho crecer aún más! ¿Estás seguro de que no estás usando alguna fórmula secreta para aumentar tu estatura?

Tony, con una sonrisa altanera respondió:—Thor, ya me has dicho eso varias veces. Solo he estado entrenando más y, aparentemente, he añadido algunos centímetros en el proceso.

Bruce, que estaba a su lado, se rió suavemente.—No es solo la estatura. Su fuerza y resistencia también han mejorado. Y es bueno ver a Tony tan motivado.

—Algún día tenía que pasar, no es la gran cosa. De todos modos, no podía no aprovechar mis nuevas características. Me veo fabuloso —dijo Tony con una sonrisa, mientras ajustaba su top deportivo para mantener su pecho en su lugar. Al ser omega tenía un pecho muy voluminoso que había que mantener en su lugar.

—Esas tetas sí que lo valen, estás para ponerte chocolate —comentó Wade, sacando una risa generalizada.

—Calla, Wade —gruñó Logan, visiblemente irritado.

—No estés celoso, cariño. Tú también estás buenísimo —le guiñó Wade a Logan, quien lo miró con una mezcla de exasperación y resignación.

Vision hizo su aparición atravesando una pared hacia Tony.

—Señor, tiene una llamada de Wakanda. —informó, sonriéndole a sus amigos recién llegados.

—Joder, ponlo en holograma. Te apuesto a que están ahí los renegados —dijo Tony, preparándose para la llamada.

Vision asintió y, utilizando la pantalla del gimnasio, proyectó la llamada, que mayormente capturaba a Tony y un poco de Thor. Tony se puso sus lentes oscuros y contestó.

¿Por qué volveria a ser Ironman?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora