Al día siguiente, Tony se durmió más de lo que esperaba. Odiaba mucho estar en su celo. Sin molestarse mucho en ver cómo estaba vestido, se dirigió a la cocina en busca de algo de comer para poder tomarse sus pastillas, sin esperarse encontrar a todos los renegados en la cocina/sala y a uno que otro de los Vengadores.
—Tony —dijo Bruce.
"Genial, lleva toda la atención hacia mí. Gracias, Bruce", pensó Tony mientras saludaba levemente.
—Estás en boxers —completó Loki la frase, mirándolo con una ceja alzada.
"MIERDA", pensó el genio, había olvidado ese detalle.
—Lo sé —dijo Tony con indiferencia, tomando una taza de café y una dona, aunque en realidad, estaba bastante molesto por estar casi desnudo frente a todos, especialmente frente a su exesposo.
—Qué fea cicatriz tienes —dijo Scott sin pensar, lo que le valió una mirada molesta de Bruce.
—No me digas —respondió Tony con desdén.
—¿Qué? Solo lo dije porque me sorprendió —se defendió Scott, encogiéndose de hombros mientras desviaba la mirada.
Tony soltó un suspiro, llevándose la taza a los labios antes de responder con tono sarcástico.
—Bueno, gracias por hacerme sentir mejor sobre eso —replicó, rodando los ojos y tomando un sorbo de su café.
—¿Exhibiéndote otra vez, Stark? —dijo Logan con su característico tono gruñón mientras entraba a la cocina y se sentaba junto a él.
—Puedo decir lo mismo —respondió Tony con una sonrisa socarrona, mientras le pasaba una taza de café—. Como si no se te notara el pecho a través de esa camisa semitransparente.
Logan soltó una risa baja, aceptando la taza y dándole un sorbo. Tony soltó una pequeña risa, finalmente sintiéndose un poco más relajado.
—Siempre tan sutil, Logan —dijo Tony, tomando su propia taza y dándole otro sorbo al café, agradecido por la distracción que le ofrecía el mutante y una buena razón para ignorar al resto.
—Tienes razón, pero no te preocupes, no me quejo de la vista —replicó Logan, levantando una ceja.
—Ni tú ni nadie, Logan. Wade se lo goza cuando entrenamos —dijo Tony con una sonrisa, levantando una ceja.
divertida, recordando las bromas y comentarios inapropiados de Wade durante sus sesiones de entrenamiento. Logan gruñó con una mezcla de humor y exasperación.—Ese idiota no sabe cuándo callarse —respondió Logan —. Pero bueno, no es que yo lo culpe.
Tony soltó una carcajada.
—Sí, supongo que es difícil no disfrutar el espectáculo —dijo con tono burlón llevandose un golpe en el hombro de Logan.
—Como para evitar verlos —respondió Loki, alzando una ceja —. Más cuando entrenan a los reclutas vestidos como si fueran bailarines de despedidas de soltera.
Tony rodó los ojos y se cruzó de brazos, respondiendo con su típica actitud desafiante.
—El mini short es cómodo —dijo, encogiéndose de hombros—. Además, intenta tú entrenar a 100 personas bajo el sol sin quitarte la camiseta.
Logan soltó una carcajada inusual a menos que Tony este ahí y Loki, con su usual tono sarcástico, replicó:
—No me malinterpretes, Stark. No me quejo, simplemente es... peculiar.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué volveria a ser Ironman?
Science Fiction-Nadie quiere confiar en un débil.. La frase resonaba en su mente mientras observaba su reflejo en la ventana del hospital. En el cristal, veía una imagen de vulnerabilidad que no podía reconciliar con su identidad. La ciudad de Nueva York se extend...