Capitulo 11

371 30 4
                                    

Tony se despertó sintiéndose cansado, pero mucho mejor de lo que se había sentido en años. Estaba solo en la habitación. Tomó su teléfono y miró la hora: 11:24. Se levantó y se dirigió a la ducha antes de que alguien viniera a buscarlo.

Nunca solía dormir hasta tan tarde; siempre se despertaba a las 7 y empezaba a entrenar a las 8, pero ya había tenido suficiente cardio la noche anterior.Era cierto que el resto estaba preocupado. Los Vengadores y renegados estaban en el gimnasio desde hacía horas y Tony no aparecía.

—Me está preocupando—dijo Bruce. —No se saltaría un entrenamiento así sin más.

—Quizás se quedó dormido—sugirió Strange, ignorando los golpecitos de su capa.

—¿Tanto? No es normal en él—comentó Rhodes.

—Es verdad, papá no se salta entrenamientos sin avisar—coincidió Peter.

Antes de que alguien pudiera ir a buscarlo, Tony entró en el gimnasio luciendo cansado, con un short deportivo corto y nada más, ni siquiera llevaba su top. Estaba escuchando y cantando "Man Áreas".

—This goes to the strippers and the fuckin' pornstars. And the mother-motherfuckers showin' shit on the bar. This goes to the strippers and the fuckin' pornstars. And them sexy motherfuckers showin' shit on the bar—entro  cantando con una sonrisa.

—¿Tony? —dijo Steve, arqueando una ceja. —¿Qué estás haciendo?

—¿Eso es Man Áreas? —preguntó Natasha. —¿Te levantaste a las 11 y ya estás en modo fiesta?

—Parece que el descanso te ha hecho bien —dijo Rhodes

Strange, con una sonrisa sutil, observó la escena, mientras la capa de la que se quejaba anteriormente parecía estar igualmente sorprendida.—Creo que no tenemos que preocuparnos más —comentó Strange. —Tony está en su elemento.

—Exacto, Merlín, pero no pienso entrenar; estoy cansado —se quejó Tony, sentándose en el suelo, lo que causó curiosidad entre sus compañeros.

—¿Cansado? Tony, has dormido más de 10 horas, no puedes estar cansado —dijo Bruce, confundido.

—A menos que hayas hecho algo anoche además de dormir —cuestionó Rhodes, alzando una ceja.

Tony levantó una ceja y miró a sus amigos con una sonrisa traviesa.

—Vamos, no es para tanto. A veces uno necesita más que solo dormir para recargar energías.

Peter se acercó, cruzando los brazos.

—¿Qué hiciste anoche que te ha dejado tan agotado?

Tony se encogió de hombros.

—Vamos, después de ayer necesitaba descansar y se me ha ido la mano. No es para tanto, calentaré en un momento y empezaré con barras —dijo Tony, levantándose y echándole una mirada fugaz a Strange, una mirada que no pasó desapercibida para Rhodes.

—¿Algo que debamos saber? —preguntó Rhodes, observando a Tony y a Strange con curiosidad.

Tony se rió y se estiró.

— Nada, ¿quién quiere verme hacer repeticiones en las barras?— Dijo ignorando la pregunta de Rhodes y dirigiéndose a las barras.

—Vis, tómame el tiempo —ordenó Tony a su asistente, que asintió y se colocó a su lado. Steve tuvo que morderse la lengua para desviar la vista del cuerpo sudoroso de Tony mientras se preparaba para entrenar.

¿Por qué volveria a ser Ironman?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora