Capitulo 9

413 38 1
                                    

Shuri no tardó en informarle a Tony sobre la reacción de Steve al recibir los papeles. Al escuchar cómo Steve había rasgado los documentos enojado, Tony sonrió complacido. Era justo lo que había querido provocar, y la satisfacción de haber sembrado la primera semilla de su plan lo llenó de determinación. Era hora de demostrarles a todos quién mandaba.

Mientras subían al Quinjet para dirigirse a Wakanda, Tony se volvió hacia Peter, quien estaba sentado junto a él, con una expresión seria.

-Recuerda, Peter, mi relación con ellos no tiene que afectar la tuya. No me enojaré contigo si decides mantener el contacto. Eres libre de decidir-

-Sí, papá- respondió Peter, asintiendo.

Después de unas horas de viaje, durante las cuales Tony aprovechó para adelantar trabajo, el Quinjet finalmente aterrizó en el palacio de Wakanda. Tony despertó a los que estaban descansando y todos se prepararon para descender.

Tony llevaba su nueva armadura, una versión mejorada por la que ahora se le conocía como "Superior". Vision estaba con su característico traje, mientras que Rhodes llevaba su armadura. Bruce y Peter, por otro lado, vestían ropa normal, y Strange, como siempre, llevaba su túnica y capa, pareciendo tan despreocupado como de costumbre.

Mientras caminaban hacia la salida del Quinjet, Strange miró a Tony con una mezcla de curiosidad y preocupación.

-¿Estás seguro, Tony?- preguntó, Strange.

Tony se detuvo un momento, mirando a Strange con una confianza inquebrantable. -Lo estoy. Yo puedo con esto- afirmó con seguridad, ajustando la última pieza de su armadura.

Juntos, bajaron del Quinjet, con Tony a la cabeza, luciendo su recién cambio de look, a los pocos metros pudo ver a Shuri y eso le hizo sonreír,esto sería divertido.

Juntos, bajaron del Quinjet, con Tony a la cabeza, luciendo su recién cambio de look, a los pocos metros pudo ver a Shuri y eso le hizo sonreír,esto sería divertido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Qué gusto verte, Tony- le sonrió Shuri, abrazándolo.

-Igualmente, Shuri. Aquí vamos- respondió Tony, devolviendo el abrazo antes de empezar a caminar por los pasillos del palacio.

Mientras avanzaban, Tony pudo percibir el aroma familiar de su alfa, un olor que despertaba en él emociones que había mantenido bajo control durante tanto tiempo. Sin embargo, se obligó a mantenerse sereno, para no caer en la completa locura.

-T'Challa, chicos, han llegado ya- anunció Shuri al llegar a una gran sala, donde finalmente los vieron después de casi cinco años.

Tony sintió cómo su corazón se aceleraba al encontrarse cara a cara con su esposo, Steve, y con su otra hija, Pamela. Sus excompañeros también estaban allí, pero sus miradas eran frías, casi extrañas. No le reconocieron de inmediato, y Tony no podía culparlos. Había cambiado mucho.

Fue Wanda quien rompió el silencio, apuntándole con desconfianza. -Tú supongo que vienes de parte de Stark-

Tony levantó una ceja, sorprendido por lo diferente que debía parecerles para que no lo reconocieran. Antes de que pudiera responder, Steve dio un paso adelante, con una expresión dura en su rostro.

¿Por qué volveria a ser Ironman?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora