Capitulo 21

157 15 1
                                    

Ese había sido un momento de gran debilidad, pensaba Tony mientras miraba su anillo de matrimonio en su oficina. Suspiró, deseando que Logan dejara ya el tema. Desde que habían vuelto, no había dejado de recordarle que se había acostado con su ex, y, por supuesto, tenía que incluir a Wade en eso. Así que ahí estaba, en su oficina, escuchando por décima vez cómo Logan se quejaba de no haber podido dormir y de que había tenido que escuchar sus actividades nocturnas.

—Fue un momento de debilidad, ¿vale? Acababa de salir de mi celo y aún estaba un poco sensible. Yo tampoco me enorgullezco de haberme acostado con mi exesposo —dijo Tony, lanzándole una bola de papel a Logan.

—Hiciste todo un show para fingir que seguían casados cuando sabías que, de todas maneras, no se acordarían. Entonces, ¿cuál era el motivo detrás de todo eso? —replicó Logan, tomando la bola de papel en sus manos.

—Para cortar todo esto de una vez —dijo Tony, recostando la cabeza en el respaldo de su silla.

—¿Un último polvo de despedida? ¿En serio, Stark? —preguntó Wade, jugando con el escudo.

—No, fue mi oportunidad para engatusarlo lo suficiente para hacer que rompiera el último lazo que nos unía —explicó Tony, bajando la camisa de su hombro para mostrar la marca de colmillos que había llevado por años y que ahora estaba desapareciendo lentamente—. No me enorgullezco de haberlo engañado con ver a su madre, pero también quería conocer algo de su familia. Era mi punto más débil al que atacar. Rompí nuestro vínculo alfa-omega; estamos oficialmente separados en todos los términos.

Logan lo miró, todavía sin entender del todo. —Sigo sin comprender eso de alfa y omega.

—Son castas. Existen alfa, omega y beta. Los alfas han sido tradicionalmente los dominantes, los betas son neutros y los omegas... bueno, son como las mujeres en la antigüedad, para que me entiendas.

—O sea, que tú puedes embarazarte —preguntó Wade, mirándolo con curiosidad.

—Sí, Wade, puedo —confirmó Tony.

Logan se quedó pensando por un momento, procesando toda la información que Tony acababa de compartir.

—Así que, además de todo el drama con tu ex, tienes que lidiar con todo esto de las castas y a eso sumarle tu trabajo. Debe ser una carga enorme.

—Sí, lo es —asintió Tony—. Y, aunque puede parecer complicado desde afuera, para mí es una parte de mi vida que ha estado presente por mucho tiempo. Romper ese vínculo era necesario para poder seguir adelante.

Wade, siempre buscando aligerar el ambiente, se inclinó hacia adelante con una sonrisa traviesa.

—Entonces, si rompiste el vínculo, ¿eso significa que ahora puedes tener una especie de nueva 'primavera'? ¿Una oportunidad para empezar de nuevo, sin las sombras del pasado? —preguntó Wade, inclinándose hacia adelante con una expresión curiosa.

—Básicamente, sí, Wade —respondió Tony—. Aunque pasaré por un momento de duelo de unos meses en el que, gracias al cielo, no tendré mi celo. Sí, me he divorciado y he roto ese vínculo; estamos separados. Yo podría buscar un nuevo alfa o un beta, aunque no es mi objetivo en este momento. Después de lo que pasó con Strange y el tema con Steve, que han reabierto heridas que se suponía ya habían sanado, una relación es lo que menos necesito o busco ahora mismo.

Wade frunció el ceño y se inclinó más cerca.

—Oye, pero si este rollo y con lo que me has contado del celo, a pesar de que hayas terminado, sigues siendo más fértil un tiempo más. Y no creo que llevaras condones contigo. ¿Y si estás embarazado?

¿Por qué volveria a ser Ironman?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora