Y cuando creyó que las cosas no podían empeorar más, llegó al condominio donde pertenecía su departamento, propiedad adquirida por él hace poco más de un año que comenzó a salir con Hyungwon, al llegar, el vigilante de la caseta no le permitió la entrada.
—no puedes pasar. Ya no vives aquí.— dijo el sujeto bloqueandole la entrada en cuanto lo vió con intenciones de subir al piso. Desconcertado, Soobin trató de ser paciente. —¿qué?, ¿de que habla?, aquí tengo mi identificación, vivo aquí..
—ya no, la propiedad fue vendida. Debe irse.
—¿vendida?, ¿de qué está hablando?, nadie me dijo nada..
—no es mi problema, váyase.
—¡es un incompetente!, está propiedad es mía, vivo aquí, aquí está mi maldita identificación, soy Choi Soobin, vivo en el "12K", ¡déjeme pasar!
—vivía, la propiedad fue vendida y tengo órdenes de no hacerle pasar. ¡deberías haber pagado tus deudas! ¡eso es lo que pasó!
—¿qué insinúa?, ¿qué mierda sabe usted sobre si tengo deudas o no?
—sé que no es bienvenido aquí.. el señor Lee prohibió estrictamente que usted pasará al edificio, retirese o tendré que llamar a la policía..
Soobin bufó enfurecido, sabía que algo tenía que ver su madre, Minseok o Hyungwon en esto. Y lo supo desde el momento en el que el vigilante mencionó el apellido del nuevo propietario, se trataba probablemente del novio de su ex pareja. —¡me iré, dile a Hyungwon que se vaya a la mierda agarrado de la mano con Hoseok!
Se dió la media vuelta y rápidamente pidió un taxi de aplicación, no iba a pasar por una humillación más y tampoco se desgastaría emocionalmente en discutir con su ex novio sobre el papeleo del departamento, podía quedarse con él si quería. Su único refugio sería irse al departamento de Sunoo, su único amigo en esos momentos.
Con lágrimas en sus ojos, decidió bloquear el contacto del que se suponía, era su amigo. Se sentía completamente desmoronado. La sensación de abandono y rechazo lo envolvía como una nube oscura. Después de que Yoongi lo corriera del departamento, Hyungwon le quitará su hogar y lo dejará sin un lugar donde refugiarse. Y para empeorar las cosas, Sunoo, alguien en quien confiaba, no lo quería recibir en su casa.
ESTÁS LEYENDO
rockstar
Fanfic"a veces hasta los más inalcanzables pueden ser no correspondidos." -au -kaibin/sookai -sb bttm/hk tp!