Capitulo 4

333 22 4
                                    

"España, estoy en camino," pensé mientras miraba por la ventana de mi avión privado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"España, estoy en camino," pensé mientras miraba por la ventana de mi avión privado. Las nubes parecían una alfombra de algodón, suaves y esponjosas, deslizándose bajo mí mientras el avión avanzaba hacia el lugar que siempre he considerado mi hogar. Hoy es el día en que finalmente retomo mi vida en España, el lugar que dejé atrás hace tanto tiempo, pero que nunca abandonó mi corazón.

Las luces del avión parpadeaban suavemente en la cabina, creando un ambiente tranquilo, casi meditativo. Mis pensamientos estaban enredados en recuerdos del pasado y en los planes para el futuro. Sabía que al aterrizar, tendría que enfrentar viejos fantasmas y, al mismo tiempo, crear nuevos caminos. Pero estaba lista.

España me esperaba, y yo estaba más que preparada para lo que vendría.

-¿Cómo te sientes? -me pregunta Lucía mientras toma asiento a mi lado.

-Perfectamente bien -respondo, esbozando una sonrisa.

-Ya era hora de regresar -dice, dejando escapar un suspiro como si estuviera cansada de la espera.

-¿Todo está listo? -pregunto, buscando confirmación en sus ojos.

-Sí, las camionetas nos están esperando -responde con firmeza.

Asiento satisfecha. Hoy no solo regreso a casa, sino que lo hago como la gran empresaria que soy: dueña de las mejores empresas de arquitectura, de los hoteles más prestigiosos y, además, con aerolíneas bajo mi control. Pero, por supuesto, eso no es todo. Mis trabajos ilícitos, esos que prefiero mantener en las sombras, me han dejado una fortuna que pocos podrían siquiera imaginar.

Hoy no solo vuelvo a España; hoy regreso más poderosa que nunca, lista para reclamar lo que es mío.

Observo por la ventana mientras el convoy avanza por las calles de Madrid, y entre los edificios iluminados, distingo mi obra más grande y ambiciosa hasta la fecha: el edificio de Arquitectura Rinaldi, mi centro de operaciones principal. La estructura es imponente, moderna, una mezcla de cristal y acero que refleja la visión que tengo para mi imperio.

Este edificio no solo representa mi éxito en el mundo de los negocios, sino también mi poder y control sobre la ciudad. En unos días, la inauguraremos oficialmente, y entonces comenzará a operar a su máxima capacidad. Será la sede de todas mis empresas, uniendo bajo un mismo techo todas mis operaciones, tanto legítimas como las que se manejan en las sombras.

Cada detalle de su diseño fue cuidadosamente pensado para transmitir fuerza y sofisticación. Desde los amplios ventanales que ofrecen vistas panorámicas de la ciudad, hasta los sistemas de seguridad avanzados que protegen todo lo que se encuentra dentro. Arquitectura Rinaldi no es solo un edificio, es una fortaleza, un símbolo de lo que he construido y de lo que aún estoy por conquistar.

Mientras lo observo en la distancia, no puedo evitar sentir una ola de satisfacción. He llegado lejos, pero esto es solo el principio. Con este centro de operaciones, consolidaré mi poder y expandiré mi influencia, asegurándome de que Madrid y todo lo que se encuentra más allá esté bajo mi control.

IMPERIO OCULTO ( La sombras de la mafia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora