Hola mis reinas, este capítulo va sobre los diferentes tipos de bestia por si alguna durante la historia no lo ha entendido o se ha perdido ;) Al final del capítulo os he dejado un mensaje >.<
TIPOS DE BESTIAS
Bestias Errantes: Son hombres bestia sin control, acogidos por su lado animal, a lo más primitivo y salvaje. Solo viven para cazar y abusar de las hembras, ya que se ha llenado de odio hacia ellas, después de haber sido abandonados por su compañera o por haberla perdido. Algunos pueden llegar a este estado de bestia errante, dejándose llevar por su depresión, los lleva a esta locura.
Bestias Salvajes: Son hombres bestias de sangre fría, por ejemplo, serpientes, arañas, lagartos, cocodrilos, escorpiones, entre otros. Son despreciados por todas las especies por su fama de maltratar a las hembras, secuestrarlas y abusar de ellas para convertirse en sus compañeros. Tienen las características de ser posesivos y orgullosos. Además de que raramente forman una tribu, por lo tanto, son bestias solitarias que se acogen más a sus instintos animales.
Bestias Místicas: Son hombres bestias que han decidido petrificarse en piedra para cultivarse hasta que le despierte su hembra. Estos han abandonado la idea de perseguir a las hembras por sus razones y para evitar convertirse en bestias errantes recurren a este método. Es un proceso por el cual deben pasar para convertirse en piedra con el riesgo que corren de morir petrificados, si se rinden, al morir la piedra se deshace al ser tocada, aunque sea ligeramente. Pueden aguantar todo el tiempo que su fortaleza les permita. La mayoría de estas bestias están concentradas en la Metazona, pero hay algunas petrificaciones escampadas por otras zonas, como la bestia en el centro del pueblo de Theria, es a partir de está bestia que se empezó a expandir la leyenda sobre las bestias místicas, ya que hasta el momento ningún hombre bestia ha visto revivir una bestia petrificada.
Bestias Colosales: Son animales muy poderosos porque adquieren habilidades de la naturaleza (tierra, aire, agua, fuego, luz y oscuridad). Para poder matarlos hay que destruir su núcleo, el cual esta escondido en alguna parte de su cuerpo. Este núcleo, una vez la bestia ha muerto, se compacta formando un cristal de diferente color, según su habilidad por la naturaleza. El cristal es como si fuera un caramelo y se suele utilizar como moneda de intercambio en el comercio.
Hay diferentes niveles de bestias colosales, según su nivel el cristal será más o menos valioso para la hembra, ya que para el hombre bestia los cristales solo les proporciona energía para fortalecerse y poder conseguir más rayas.
- Nivel 0: Cristal es transparente. Aún no tiene habilidad de la naturaleza, pero este cristal es capaz de proporcionar vitalidad a quien lo toma, por ejemplo, puede curar heridas superficiales y deshacer un poco las imperfecciones físicas. Un hombre bestia de 3 rayas es capaz de matarlo por si solo.
- Nivel 1: Cristal es blanco. Tampoco tiene habilidad de la naturaleza, pero el cristal es capaz de proporcionar mayor vitalidad, por ejemplo, curando heridas más profundas, alargando la vida por vejez por 5 años y deshaciendo algo más las imperfecciones físicas. Un hombre bestia de 3 rayas se le dificulta poder matarlo por si solo.
- Nivel 2: Cristal que empieza ha ser de un color en concreto, pero apenas perceptible. Rojo para fuego, Azul para el agua, Verde para tierra, Lila para viento, Amarillo para luz y Negro para oscuridad. Aparentemente es como si fuera un cristal blanco con alguna pigmentación de color. Este cristal es capaz de rejuvenecer a cualquier hembra como si aparentemente estuviera en su mejor época, pero internamente (los órganos) son de la edad original que tenga la hembra, aún así proporciona mayor vitalidad alargando la vejez por 10 años, es capaz de curar heridas sangrantes y a la hembra le proporciona la habilidad de la naturaleza a la que pertenezca el cristal. No es tan fácil adquirir la habilidad, ya que no siempre es compatible con el huésped, debe tener la actitud y la capacidad que el cristal necesita para desarrollar la habilidad y sí, se puede tener más de una habilidad, pero debes tener la actitud y la capacidad para cada uno de los cristales. Además el poder proporcionado es mínimo, por ejemplo, la naturaleza de la luz que es capaz de curar heridas, tan solo podría curar heridas superficiales, seria igual a un cristal transparente. Un hombre bestia de 4 rayas puede matarlo por si solo.
ESTÁS LEYENDO
Soy una gata en un mundo bestial
FantasyElsa Devi López tras su muerte por un accidente de tráfico renace en un nuevo mundo, "El mundo bestial". Sin embargo, ¿soy un bebé gatito? ¿Cómo puedo sobrevivir si soy un minino? Actualizaciones una vez a la semana. Inicio: 01/01/2024 Final:...