- ¿Estos? – Me pregunta señalando sus rayas en sus antebrazos y yo asiento con mi cabeza. - Es mi rango de poder, contra más marcas, más fuerza y destreza tiene el macho, por tanto, más llama la atención a la hembra, ya que podrá cazar bestias colosales. – Explica mi padre Aslan.
- Tú padre, es quién tiene más rayas en toda la manada, es por eso que él es el Rey. – Dice Dave. Aslan saca pecho mostrando su orgullo. Entonces, ¿por qué aún no ha tenido su camada con Leodora?
- "¿Qué son bestias colosales?" – Pregunto por el nombre tan imponente, colosal...
- Son animales muy grandes y fuertes, incluso con alguna habilidad de la naturaleza otorgada por el dios bestia, ya que algunos son capaces, por ejemplo, de utilizar el blaze como ataque. – Menciona Aslan.
- "¿Utilizar el blaze?" – Pregunto intrigada. ¿Pueden hacer magia?
- Sí, dependiendo del coloso, tienen un núcleo central el cual hay que destruir para matarlo, cuando se logra de ellos se extraen un cristal y este proporciona vitalidad, incluso alguno puede hacer que consigas la habilidad del coloso. – Me explica pacientemente Aslan.
- "¿Son difíciles de conseguir?" – Le pregunto asombrada.
- Sí, solo puedes enfrentarte a ellos a partir de tener 3 rayas de fuerza y con ellas podrás enfrentarte a colosos del nivel 1, los cuales te proporcionan cristales transparentes. – Explica esta vez Dave.
- "Entonces, ¿hay diferentes colores de cristal según el nivel del coloso?" – Investigo.
- Sí, los cristales transparentes se utilizan también en el mercado para intercambiar bienes. – Dice Aslan.
- Aunque son los cristales más débiles, son los más queridos por las hembras porque mantienen su belleza. – Añade Dave con un tono de voz irritado por su falta de fuerza.
- "Por eso Leodora es tan bella?" – Pregunto. Aslan ríe al escuchar mi pregunta.
- Sí, yo le regale toda la bolsa de cristales que cace para ella el día de nuestra ceremonia. – Añade Aslan con un tono de voz melancólico.
- "¿Cuál es el máximo de rayas?" – Pregunto curiosa, porque la pregunta del por qué aún no tiene su propia camada, no quiero hacerla delante de los demás, me da a mí que es un tema sensible para él.
- En mi vida solo he visto a machos hasta con cuatro rayas. – Me dice Aslan. – Normalmente son las bestias salvajes quienes tienen más rayas porque viven en plena naturaleza desde muy jóvenes, pero los salvajes no son bienvenidos en las manadas.
- "¿Por qué? ¿Quiénes son bestias salvajes? ¿Hay más manadas?" – Le pregunto ansiosa por saber más información de este mundo.
- Hay muchas manadas, nos clasificamos por nuestra especie y por nuestra alimentación. Donde vivimos nosotros la zona se llama Panterinos, la mayoría son manadas del tipo carnívoro, como panteras o leopardos. Después hay otros lugares como Placentalia, donde pertenecen manadas que son herbívoros, por ejemplo, caballos o conejos. En el centro está Theria son donde conviven diferentes tipos de animales ya sea que se puedan alimentar tanto de carne como de plantas, es toda una tribu que convive junta, allí no verás diferentes manadas. Al sur se encuentra Malia es donde viven bestias marinas y por último está el norte, es la zona peligrosa pues están pobladas por bestias errantes y esa zona se llama Metazona. – Me explica.
- "¿Y las bestias salvajes dónde viven?" – Le pregunto pues no las ha mencionado en ninguna zona.
- "Pregunta dónde vive las bestias salvajes". – Traduce la cachorra por mí a todos los de la cueva, aunque no hacía falta para Aslan.
ESTÁS LEYENDO
Soy una gata en un mundo bestial
FantasíaElsa Devi López tras su muerte por un accidente de tráfico renace en un nuevo mundo, "El mundo bestial". Sin embargo, ¿soy un bebé gatito? ¿Cómo puedo sobrevivir si soy un minino? Actualizaciones una vez a la semana. Inicio: 01/01/2024 Final:...