Lord Stark Guardián del Norte
“Desde que tengo consciencia puede ver a través de los ojos de mi Lobo Huargo como mis antepasados alguna vez lo hicieron, ¿pero soñar con una jovencita la cual viste con hojas de arciano y no conoce el espacio personal ni el respeto?
Todo cambió cuando encontré a esta magnífica criatura agonizando y temblando de frío, es un dragón, quizás el último en todo el mundo y es mi secreto.
¿Por qué tus ojos se me hacen tan parecidos a la joven de mis sueños? Son como el sol”.
El guardian del Norte cruza caminos con una criatura aparentemente maligna y muy brutal, en realidad es mansa como un cordero y no entiende la cadena alimenticia.
Dragon con ojos como sol:
Un dragón nacido en el invierno es un dragón muerto, salió rompiendo su cascarón con un esfuerzo brutal y pudo arrastrarse buscando a su madre, pero no halló el calor.
Un arciano que conoce del destino y la piedad le concede la vida a un lamentable dragón moribundo, y no solo eso, conforme pasaba el tiempo el dragón desarrolló una inteligencia peculiar para un animal hecho de magia y fuego.
El dragón aunque tonto y prematuro, puede entender las palabras humanas pero no a los humanos, jamás los entenderá y no quiere hacerlo: ‘¡Quiero encontrar a mi camada!’, oyó del arciano que existe una fuente de los deseos, un cuento para niños humanos pero para la criatura esto fue muy real.
Luego este humano de mirada intimidante la encontró.
‘Hey, no puedes montarme, yo no sé volar’, también quiere darle ovejas tan adorables con hermosa lana, claro que las quiere criar pero es un dragón, ¡no tiene una granja! Este joven es tan extraño, casi loco diría”.
El dragón feroz en realidad es tan tonto que confía en los humanos, peor aún, confía en los hombres.
.
.
.
¡Lo acepto! ¡Tengo problemas de esquizofrenia!
No se me fumé cuando escribí esto pero vamos a ver qué sale jajajaj subo una maratón de esta historia recién el fin de semana ya que voy a terminar la historia de Oscar Tully primero.
Van a matar por hacer otra historia sin concluir las otras pero equis, cuando algo se me mete en la cabeza no puedo parar.
Oh, perdoname gran Smaug por tomar tu imagen para mi fanfic marrano.
Smaug: ¡Inmundicia! ¡Cómo te atreves! Yo soy fuego, yo soy muerte *empieza a monologar*
ESTÁS LEYENDO
El Dragón que se enamoró del señor del Norte (Cregan Stark)
FanfictionCuenta la leyenda que un dragón huyó de las masacres, con la caída de sus amos fueron tratados como bestias destinadas a la ejecución, enemigos de los humanos. El dragón insensato colocó su nido en las profundidades del bosque en el norte donde el i...