—¿Lista? —pregunta Landon asomando su cabeza en la puerta.
Le sorprende lo que ve e ingresa del todo esbozando una sonrisa en los labios y admirando su imagen. Es mi turno de sorprenderme ante su imagen completa.
En traje negro de cuatro piezas, corbata plateada, una rosa roja en la solapa, su cabello oscuro cuidadosamente peinado a un costado y el distinguido aroma a su perfume. Completan la imagen perfecta de un Landon Giles que jamás he tenido el lujo de ver.
¿O es su parecido con mi amado lo que me atrae? Por lo que sea, me dejo admirar y le sonrío cuando al tomar mis manos me hace girar en círculos.
—Puedo permitirme ser mujer de vez en cuando —bromeo y chasquea la lengua en respuesta.
—Eres la novia más hermosa que he visto.
—¿A cuántas has visto? —tuerce los labios en una mueca divertida y finge cerrar los labios con un cierre invisible.
—No me gusta ver ese cuello desnudo —comenta sacando algo de su bolsillo —ven aquí.
—¿Qué es? —pregunto cubriendo mi cuello con mis manos, gesto que observa divertido.
—La primera joya familiar —describe mostrándome el collar en sus manos con una piedra verde solitaria en mitad de la misma —la guardarás para tus hijas cuando se casen.
—Se ve costosa —le digo, pero solo sonríe.
—No más que la diosa que la llevará puesta. —susurra cruzándola en mi cuello y avanzando conmigo hasta el espejo.
—Gracias por acompañarme. —le digo a su imagen en el espejo.
—No me lo perdería —responde apoyando una de sus manos en mi hombro desnudo —no imaginé que pudiera estar el día de la boda de mi hijo y gracias a ti es posible. Eres mi mejor cliente.
—Una pesadilla los primeros días —recuerdo y sonreímos. —¿Pensaste en desistir de mí?
—Lo hice —confiesa tomando mis manos y saliendo a los pasillos —abandoné la misión y dejé en manos de Jake. No pensé que lo lograría.
—Somos como un matrimonio. —Jake nos espera al pie de las escaleras —ambos cedidos un poco.
Jake es la viva imagen de la oveja negra, todos han optado por el negro en el traje, gris en la corbata y saquillo. Mi entrañable amigo se ha decidido por el negro, en el traje y el resultado es majestuoso. Incluso esa barba bien cuidada y el cabello más largo de lo habitual resulta agradable a la vista. La rosa en su solapa es blanca, no roja como los demás y me pregunto si esa rebeldía tiene un trasfondo o solo quiso cambiar de lo usual.
—Quién diría, que en el interior de tanto desastre existía un ángel—habla cruzándose de brazos y observando nuestra llegada —hay oportunidad para la humanidad después de todo.
Me muestra su brazo y miro a su padre que solo sonríe encogiéndose de hombros. Esperaba ser soltada al apoyar mis manos en el brazo de Jake, la realidad es que baje las escaleras con ellos.
—¿Puedo saber el motivo?
—Le prometí a Patrick que llegarías a tiempo. —habla Jake.
—Y yo a tu madre que iba a protegerte —susurra Landon y me quedo viéndolo un instante —me distraje en algunos puntos y lo lamento.
—No me di cuenta —bromeo viendo hacia la figura de Patrick y a su lado Travis—yo también me distraje.
Una hermosa distracción que hoy me espera al pie de lo que sería nuestro primer paso a una etapa diferente. Los invitados sonríen al verlo intentar llegar a nosotros, gesto que es impedido por Travis, quien se gana varias sacudidas y miradas furiosas.
ESTÁS LEYENDO
Indomable
RomancePatrick se ha resguardado en la tranquilidad que su soltería y el rancho Mallory le brindan; jamás imaginó que ayudar a una mujer y su caballo tirarían a tierra esos deseos. Luisa es una mujer hermosa, envuelta en una nube de misterio y mucha rebel...