______.
Quizá debería iniciar esta historia contando quien soy. Mi nombre es ______ Rey, tengo 23 años fotógrafa profesional hace un año y medio, también soy influencer, quizá no tan reconocida como todos los demás instagramers y tiktokers, pero si era conocida.
Actualmente vivía en Miami, y digo vivía porque ahora mismo me estaba yendo a México. Me iba bien aquí, pero la verdad sentía que debía explorar otros lugares. Soy Argentina, me olvidé de mencionar eso. Después de 3 largas horas de vuelo, aterricé en la linda ciudad de México.
Cuando pude bajar del avión, mientras iba a buscar mi equipaje grabé una historia de instagram.
-¿Como están gente lindaaa?- dije con entusiasmo.- Acabo de aterrizar en Ciudad de México, estoy yendo a buscar mis valijas, espero que no se hayan perdido.- sonreí a la cámara.- En fin, que emoción de estar acá. Les deseo un hermoso día.- dije y tire un beso a la cámara.
Guardé mi celular en el bolsillo de mi hoddie, el día estaba un poco gris acá. Por suerte en mi bolso de mano tenia el buzo. Cuando por fin tenía mis maletas en mano llamé a la chica que me alquilaba el depto aquí, ella me dijo que estaba afuera del aeropuerto ya esperándome.
Cuando salí la vi allí parada, ella me saludo muy amablemente.
-Me alegro que hayas llegado bien _____.- sonrió.- te entrego las llaves del que será tu hogar por un tiempo, esperemos bastante y ojala te guste México tanto como a mi.- Me dio la bienvenida, esta chica era bastante agradable.
-Muchas gracias, ¿Sofia?- pregunté para asegurarme de que si había dicho bien su nombre, ella soltó una risita y asintió.- Perdón, con tantas cosas que tenía en la cabeza se me olvido.- reí con ella.
-No pasa nada, prefieres que te acompañe por cualquier cosa?- se ofreció.
-Si por favor, si no es molestia si, siento que me perderé.- reí un poco.
Sofia era re buena, me acompañó hasta el edificio y subimos hasta el piso 11 donde estaba mi departamento, era chico con 2 habitaciones, una cocina y una sala chica. Incluso creía que para mí era bastante grande. Estaba completamente amoblado y decorado, todo muy minimalista.
Sofia se fue dejándome sola, la verdad que por ahora estaba aburrida. Se preguntaran porque carajos no había avisado a nadie que llegue bien ni nada. La realidad es que vivía sola con mis abuelos desde los tres años, mi mamá se fue con un tipo quien sabe a donde y me dejo ahí con mis abuelos como si fuera una... cosa. Mis abuelos habían muerto ya de viejitos hace 3 años que fue cuando yo me mudé a Miami, sin nada, solo con mi ropa y plata que me habían dejado ellos.
Decidí ir a bañarme luego de acomodar toda mi ropa en el placard, olvidé mencionar que mi departamento tenía un balcón con una hermosa vista y estaba atardeciendo. Había salido de bañarme, me puse un remeron negro oversise con un short corto, medias 3/4 y mis converse bajas, me recogí el pelo en un rodete y salí a sentarme en el balcón mientras fumaba mi vape de uva.
Me gustaba la tranquilidad que me daba ver el cielo con sus colores naranjosos mientras el sol se escondía. Le saqué una foto para subirla a mis historias de instagram y puse la ubicación.
Minutos después mi teléfono vibró en un mensaje. Era Fede Vigevani, él me había respondido la historia que subí. No me sorprendía ya que en Miami lo había conocido por unos amigos en común y el me seguía de allí.
@fedevigevani: Heyy! Te decidiste al fin, que onda, que tal el vuelo?
@___rey22:Holaa, todo bien, un poco aburrido jajaja.
@fedevigevani: me imagino! Ya que estamos, para celebrar tu llegada a México, te parece si venís a una fiesta? De paso conoces gente.
El mensaje de Fede me tentó, era una fiesta, recién llegaba y como decía él podía conocer gente ya que aquí no conocía a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Desenfocada. (Ian Lucas)
FanfictionLa vida de ____ da un vuelco cuando se muda a México y conoce a Ian. Entre trabajo y sentimientos, su enfoque comienza a perderse. ¿Encontrará el equilibrio o se dejara llevar por el amor?