Ian.
___ me agarró la mano fuerte y sentí como se iba desvaneciendo, rápido la agarré para que no se caiga y llamé a los chicos.
-Eu eu, chicos! ___ se desmayó.- dije asustado sosteniéndola.
-¿Eh? ¿Qué carajo? Vamos, antes que se vaya el señor con la trajinera.- propuso Fede.
La lleve en mis brazos y subí a la trajinera con cuidado ____ seguía sin reaccionar hasta estaba pensando en llevarla a un hospital.
-¿Qué le pasó?- nos preguntó el señor mientras nos llevaba.
-Se empezó a sentir mal, no me dijo que le pasó y se desmayo.- dije
-Suele pasar con las personas que son muy sensibles a las energías, lo que sea que haya en esa Isla al parecer quiere comunicarse y termina ocurriendo esto, no es la primera vez.- nos comentó.
Al rededor de unos minutos ___ se despertó aturdida mirando a todos lados.-¿Qué me pasó, donde estoy?- preguntó.
-Shh, tranquila, estamos volviendo a las cabañas, ¿Cómo te sentís?- le pregunté.
-Rara, como si me hubiera pasado un tren por encima. Perdón Fede, no quise arruinar tu video.- dijo algo avergonzada.
-Tranquila, no pasa nada.- dijo Fede tranquilizándola.- toma agua te va a hacer bien y contanos que sentiste.- dijo Fede pero ella negó con la cabeza mientras tomaba el agua.
-No sé bien.- confesó tras tragar el agua.- Es raro, sentí algo en el pecho y como me faltaba el aire.- contó.-era como si alguien me estuviera ahorcando.- dijo
-El señor nos contó que no es la primera vez que pasa.- le dijo Fede.
Seguimos el trayecto luego de eso en silencio, me senté a su lado y la atraje hacia mi pecho, estaba pálida todavía. Intentaba calentarle las manos que no se le calentaban con nada, luego de haber estado desmayada ese tiempo estaba así. Pasando la hora de viaje, llegamos al embarcadero, le agradecimos al señor que nos llevó y nos fuimos a las cabañas.
La cabaña tenía dos baños, una sala y arriba en una habitación grande 4 camas, Teo dormía conmigo así por eso no había problemas. Nos acostamos un par de horas para mañana volver a casa tranquilos y descansados. Eran al rededor de las 1 de la madrugada y no podía dormir, así que salí al porche pequeño que tenía la cabaña con un sillón grande, estaba sumido en mis pensamientos. Hace días ____ y yo veníamos hablando un montón, y eso me gustaba y ella también me gustaba.
-Bu.- dijo ella susurrándome al oído. Me sobresalté.
-Te odio ¿sabías?- le dije
-Yo sé que me amas.- dijo ella sentándose a mi lado.
-Pf, tus ganas linda.- dije riendo
-Si, como digas.- dijo ella también riendo.- ¿qué haces aquí? Hace frío.- me dijo
-Veni, te doy calor.- dije mirandola mientras sonreía y le guiñaba un ojo, ella me pegó en el brazo.- con un abrazo malpensada.- dije riendo
-Callate vas a despertar a los chicos.- dijo ella riendo también.
-Callame entonces.- dije mientras me acercaba a ella con una sonrisa, ella se quedó en su lugar sonriendo mientras me miraba a los ojos. Creí que la iba a besar pero no.
-Sos un chamullero nivel extremo.- dijo riendo mientras se alejaba de mí.
-Va gorda, ¿por qué decís eso?- reí
-Y si, a cuantas más les decís eso seguro.- dijo ella dándole una pitada a su vape.
-A ninguna, no soy así.- dije mirándola, ella se volteó para mirarme también.
ESTÁS LEYENDO
Desenfocada. (Ian Lucas)
FanfictionLa vida de ____ da un vuelco cuando se muda a México y conoce a Ian. Entre trabajo y sentimientos, su enfoque comienza a perderse. ¿Encontrará el equilibrio o se dejara llevar por el amor?