_____.
Un día después de toda la situación horrible que pasé, me desperté sintiendo un revoltijo de nervios en la panza, a veces me pasaba cuando presentía algo raro. Traté de no prestarle atención, a veces cuando menos vueltas le daba a un asunto era mejor. Me senté a trabajar en algunos proyectos que tenía pendiente en mi computadora, editar rels, tiktoks, fotos, etc. No podía evitar sentir que algo no estaba bien del todo, una llamada me desconcertó.
-Amiga, ¿cómo estás? Necesito hablar de algo con vos, ¿podes venir a casa?- dijo Fede del otro lado de la linea.
-Si, termino acá con unas cosas, me cambió y voy.- dije
-Dale, nos vemos.- dijo y cortó.
Si antes estaba nerviosa, esto le sumaba aún más nervios. Mi cabeza daba vueltas intentando adivinar que es lo que me diría Fede, más bien era mi ansiedad la que no dejaba de crear posibles escenarios trágicos de mi futura conversación con Fede. Terminé de editar todo, guardé la compu y fui a cambiarme, me puse esto:
Cuando llegué a casa de Fede, este me recibió igual que siempre, lo que quiere decir que no era nada grave, o eso quería creer.
-Pasa, vamos a hablar al cuarto gamer.- dijo sonriendo, lo seguí.
-¿Pasó algo?- pregunté curiosa cuando me senté en uno de los puf que tenía.
-Si, mira Ian me dijo que no te diga nada, pero yo creo que es lo correcto. Alguien está jugando con tu privacidad, me asusta eso un poco, no quiero que nadie de mi equipo corra riesgo.- dijo Fede preocupado
-No entiendo.- dije frunciendo el ceño.
-Mira, hay alguien, no sé quien... que me estuvo mandando estos mensajes.- dijo y me extendió su celular.- Creo que si hay algo que debas decirnos lo harás en el momento que creas correcto, solo quería avisarte para que estés atenta.- dijo
Puse mis manos en mi rostro, no entendía bien quien carajo podría ser que estaba molestándome e intentando hacerme quedar mal con los chicos.
-Perdón amigo, si hay algo, pero te juro que no es nada malo ni como la pintan acá, es algo que me pasó y no me siento lista aún para contarlo, pero prometo que lo voy a hacer.- dije mirándolo con sinceridad absoluta.
-Esta bien, no te preocupes, solo tené cuidado.- dijo y me abrazó.
Luego de la charla con Fede, salimos del cuarto Gamer, me sentía más tranquila ya que el sabía que yo no les había dicho todo, pero que en algún momento lo haría.
-¿Ian no esta?- pregunté, Fede sonrió pícaro.
-No... ¿por qué te preocupa tanto la presencia de Ian?.- dijo bromeando.- Salió temprano y no volvió aún.- dijo
-Uy siempre pensas cualquiera.- dije riendo.
Teo bajó de su cuarto y me pidió ayuda con unas fotos para su instagram.- ¿Me ayudas cuñi? Por fi.- dijo abrazándome.
ESTÁS LEYENDO
Desenfocada. (Ian Lucas)
FanfictionLa vida de ____ da un vuelco cuando se muda a México y conoce a Ian. Entre trabajo y sentimientos, su enfoque comienza a perderse. ¿Encontrará el equilibrio o se dejara llevar por el amor?