_____.
Terminé por aceptar la propuesta de Fede, después teníamos que coordinar el horario para grabar y todo eso, pero me encantaba la idea. Estábamos sentados todos en la sala gamer, cuando se escucho un fuerte sonido. Era un rayo, seguido de esto, el viento azotaba las puertas de vidrio que daban al jardín de la casa de Fede. Maldecí internamente por no haberme ido antes a casa, aunque por otro lado lo agradecía, a veces me asustaban las tormentas de este tipo.
Boom, Are, Oscar e Iván se habían ido a su casa mucho antes que empezara la tormenta, cuando Fede les contó que iba a empezar a grabar todo el tiempo con ellos, pensé que les disgustaría, pero luego vi que no fue así.
El timbre de la casa sonó, nos asustamos un poco ya que era imposible que hubiera alguien afuera, pero si lo había, nos habíamos olvidado por completo que Teo y Yankee se habían ido a comprar. Solté una carcajada al verlos empapados en el umbral de la puerta de entrada.
-No te rías o te saco y te dejo afuera.- dijo Teo mirándome mientras bromeaba conmigo
-Perdón.- dije y alcé las manos indicandole que me rendía.
Eran pasadas las once de la noche, y la tormenta no tenía pinta de terminar. A medida que el tiempo pasaba empeoraba cada vez más.
-___, no podes irte así a tu casa, espera a que pare al menos.- dijo Ian mirando por la ventana.
-No quisiera molestar, pero tampoco es como que quiero salir y que el viento me lleve.- dije bromeando.
Ian se río por mi comentario.-Bueno, era una sugerencia.- dijo mientras me miraba a los ojos.
-No hay problema en que te quedes, podes dormir con Ian. Te cedo mi lugar.- dijo Teo con una mirada picara, Ian lo fulminó con la mirada.
-Callate tarado.- dijo algo ¿nervioso? ¿incomodo?
-Dejen de molestar a mi nueva favorita del grupo.- dijo Fede tirándole una almohada en la cabeza a Teo.
-¿Como gordo?- dijo Ian haciéndose el enojado.
-Vos también sos mi favorito, pero sh no digas nada.- dijo Fede.
Fede me indicó un cuarto libre que quedaba, antes solía ser de Boom, le agradecí y cuando estuve en el cuarto me senté en la cama para poner mi celular a cargar. Alguien toco la puerta de la habitación, me asusté un poco pero luego le indiqué que pasara.
-Te traje una ropa mía, así estás más cómoda si queres.- dijo Ian con una sonrisa.
-Gracias.- sonreí agarrando un pantalón de deporte blanco y una remera de Argentina. Nota mental, nunca salir sin un cambio de ropa, en estos momentos me odiaba por no hacer lo que mi abuelita siempre me decía.
Ian se fue de la habitación cerrando la puerta, me quedé sentada en la cama mirando por la ventana como cada vez llovía más, parecía imposible que parara. Todavía recuerdo las noches en las que llovía así y con mi abuelita nos sentábamos frente al ventanal de su cuarto mirando la lluvia. Sonreí ante mis recuerdos y fui a cambiarme para estar cómoda.
Me recosté en la cama y me puse a ver los comentarios del video anterior de Fede, muchos de los comentarios señalaban como Ian me daba la mano o que a pesar de estar más asustado que yo siempre se ponía delante de mi. Muchas especulaciones sobre que pasaba entre nosotros y la verdad es que recién había llegado a México, que podría pasar.
El reloj marcó las 2 de la mañana, la tormenta se calmó un poco pero seguía lloviendo, a este paso nos inundaríamos. Me dio un poco de sed por lo que decidí bajar a buscar algo de agua. Pero alguien en la puerta de Ian me hizo sobresaltar.
ESTÁS LEYENDO
Desenfocada. (Ian Lucas)
FanficLa vida de ____ da un vuelco cuando se muda a México y conoce a Ian. Entre trabajo y sentimientos, su enfoque comienza a perderse. ¿Encontrará el equilibrio o se dejara llevar por el amor?