Introducción

9 1 0
                                    

Buenos días, tardes o noches.
Mi nombre es Alejandra, aunque todos me llaman Alex, así que prefiero que a partir de ahora os dirijáis a mi de esa manera.
He decidido compartir mi historia de amor que ha sido un poco, ¿cómo decirlo? ¿Exagerada? ¿Empalagosa? No lo sé, solo sé que puede que os haga reír, llorar o incluso a algunos os de igual, pero lo que he vivido es merecedor de contar, ya que muchas personas pueden encontrarse en mi situación y se pueden sentir identificadas. Cuando crees que has encontrado el amor de tu vida, la vida te da una hostia y te demuestra que estabas equivocada. Me he dado cuenta, a lo largo de los años, que la vida te va mandando señales y tu ya las interpretas a tu manera, pero es verdad que esas cosas solo las ves cuando tu vida cambia radicalmente y sí, estoy hablando del amor, que es lo que he venido.

Siempre he sido una chica con las ideas bastante claras en cuanto a futuro profesional y relaciones amorosas, pero la vida siempre te sorprende, de esto he aprendido que por mucho que planees tu futuro, no es de esperar que todo cambie solo por enamorarte, ya que esa persona puede cambiar tu vida sin que te des cuenta. Yo no iba a dejar que eso me pasara, pero, spoiler , me pasó.

Mi sueño desde que nací ha sido ser policía, graduarme en derecho y luego opositar.
Es lo más claro que he tenido en mi vida, enamorarme pasaba a un segundo plano, por lo menos hasta que saliera de Ávila.

Voy a contar mi historia desde el principio, cuando trabajaba en la empresa de mi padre a tiempo completo y estudiaba en mis ratos libres, aunque eso no es lo más importante de la historía, no os asustéis, no os voy a aburrir con temas de oposiciones, al contrario, aquí os voy a contar mi trayectoria amorosa con muchas escenas +18, en esta historia usaré nombres ficticios, obviamente, no quiero comprometer a nadie.

Para que me conozcáis un poco mejor, soy una valenciana afincada en Murcia, de padre valenciano y madre murciana. Tengo  una hermana mayor que, aunque apenas hay diferencia de edad entre nosotras ella siempre actúa como si fuera 20 años. Mis padres nos tuvieron muy jóvenes, así que ahora a mis 30 años, tengo unos padres jóvenes y modernos. (Para algunas cosas, claro)
Viví en Valencia hasta los tres años, que fue cuando mis padres decidieron trasladarse a Murcia, fue un tema de trabajo, mis padres eran funcionarios, ambos profesores de instituto, mi madre de inglés y mi padre de ciencias.
Después de unos años trabajando, mis padres decidieron emprender y montar su propia empresa, una inmobiliaria, en la que ahora trabaja y dirige mi hermana. Al principio, como en todos los negocios, perdieron dinero, pero ahora es la empresa de ventas inmuebles más importante de la Región.

Todos los caminos que elegíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora