ME DUELE LA CABEZA

662 20 0
                                    

Ahora sí, el momento decisivo, la gala 0

-Tengo miedo de no entrar - comentaste con Naiara y Juanjo
-Seguro que entramos los tres juntos- Naiara afirmó con seguridad
- Y quién sabe que lleguemos a la final los maños unidos - Juanjo se rió después de decir eso

Estuvisteis un rato más hablando hasta que llegó la hora. Antes de que nadie comenzase a cantar, decidiste practicar un poco más tu canción. Te habías decantado por "Don't Blame Me", una de tus canciones favoritas. Empezaste a cantarla, pero antes de llegar al estribillo alguien te interrumpió.

- Oye, podrías dejar la canción para después? Voy la primera y me duele la cabeza, no quiero encontrarme peor por tu culpa.

Esto te sorprendió, y te hizo sentir mal. Quién había sido? Te giraste y ahí estaba Ruslana. La habías visto en el casting, pero nunca había sido demasiado amable en general. De la presión comenzaste a llorar y te apartaste de los demás. Te encerraste en el baño pero de repente apareció una voz dulce preguntando "Estás bien?". Abriste la puerta y viste a Bea. No tenías mucha relacion con ella pero se le veía buena persona.

- Bueno, podría estar mejor - Respondiste con la voz entrecortada.
- Oye tranquila, seguro que entras tienes muchísimo talento, lo pienso desde que te vi en el casting, no lo digo por decir. Y por lo que te ha soltado Ruslana antes no te preocupes, es la más peque y está nerviosa. - Cuando Bea dijo eso te dio la mano y te llevó con los demás después de que te tranquilizases.
- Gracias Bea, pero cuántos años tiene Ruslana? Si es la más pequeña, supongo que tendremos la misma edad.
- Tiene 18. Los cumplió hace unas semanas, el 10 de septiembre.
- No me lo puedo creer. El mismo día que yo.
- En serio? Pues sería súper guay que lo celebraseis juntas.
- Si seguimos con esta relación no va a pasar eso.
- Bueno, era broma, pero poco a poco, seguro qué después os lleváis mejor.

Lo dudaste. Pensabas que Ruslana era una tía borde, pero no te importaba, tú ya tenías bastantes amigos en el caso de que entrases a la academia.

Pasaste un rato más con Naiara y Juanjo, y por fin llegó la hora. Fueron a buscaros para llevaros a otra sala que daba al plató, y así iríais saliendo en el orden que ya cada uno sabía. Efectivamente, la primera fue Ruslana, como ella misma había dicho. Salió al plató y empezó a cantar su canción, "I love Rock n' Roll". Siendo sincera, lo hacía muy bien, posiblemente entraría.

Llegó tu turno, ibas una de las últimas. Cantaste tu canción y viste como tanto todos los compañeros que ya habían cantado, como el jurado y los profesores, se quedaban asombrados. Cruzaste la pasarela con la seguridad de que ibas a entrar.

RUSLANA Y TN OT2023 | EL DÚO PERFECTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora