HOLAA, perdonnn por la desaparicion, he estado mala, además estuve depre porq vino rus a zgz y yo sin entrada😞pero bueno, volvemos a la historia!
_______________________________Naiara miraba con mala cara mientras respondías a Alba
- Qué quiere la cría esa?
- Me dice de quedar... - dijiste atónita - en el parque en media hora, dice que tiene algo que confesarme
- Alguna gilipollez suya, no vayas
- Voy a ir, igual es importante
- De buena eres tonta tn
- A veces sí - terminaste tu bebida - pero mejor así, de verdad quiero saber qué pasa, así que voy a marchar
- Está bien, avísame cuando salgas
Le diste un abrazo a Nai prometiéndole que le mandarías un mensaje cuando salieras del parque, y empezaste a andar hacia allí.
Alba llegó puntual, como siempre había sido su costumbre, pero eso no cambió lo tensa que te sentías al verla. Durante un segundo, pensaste en dar media vuelta y largarte de ahí, pero tu orgullo pudo más. Esta vez, tú no ibas a dejar que te dejara con más preguntas que respuestas.
- Gracias por venir - dijo Alba, con una sonrisa nerviosa que no llegó a sus ojos.
- Qué quieres? - preguntaste directamente, cruzándote de brazos
Ella suspiró, jugueteando con el anillo en su dedo como hacía cuando estaba nerviosa.
- Tn, lo siento mucho. Sé que desaparecí, que no merezco tu tiempo... pero cuando vi cómo iba tu vida últimamente, sentí que tenía que hablar contigo.
Alzaste una ceja, impaciente.
- Y de qué exactamente quieres hablar? Porque ya me cuesta suficiente confiar en ti como para también tener que adivinar tus intenciones.
Alba tragó saliva y dio un paso hacia ti.
- Es por Ruslana.
Esa simple mención hizo que todo tu cuerpo se tensara.
- Qué pasa con ella?
- No es lo que parece, Tn. No quiero hacerte daño, pero siento que alguien tiene que decírtelo. Ruslana no es tan transparente como crees.
Te reíste, aunque no había humor en tu risa.
- De verdad? Ahora vienes a darme lecciones sobre transparencia, después de lo que me hiciste?
Alba frunció el ceño, pero no se dejó amedrentar.
- Sé cosas de ella, cosas que tú no sabes.
La miraste fijamente, tratando de decidir si valía la pena escucharla. Contra todo pronóstico, Alba continuó, como si estuviera ganando confianza con cada palabra.
- Cuando te dejó la primera vez... no fue solo por la gira. Estaba viendo a alguien más.
Sentiste que la sangre te hervía en las venas.
- Cállate. Eso es mentira. - te dolían las manos de tanto apretar los puños de la rabia
- Estás segura? - insistió Alba, con una expresión de falsa preocupación - Yo no querría verte pasar por lo mismo otra vez, Tn. Solo digo que tengas cuidado.
- Cuidado de qué? De ti? - contraatacaste, alzando la voz - No sé qué te pasa, Alba, pero si crees que voy a creerte después de todo lo que hiciste, estás equivocada. Además, cómo sabrías tú todo eso? No tiene sentido
ESTÁS LEYENDO
RUSLANA Y TN OT2023 | EL DÚO PERFECTO
FanfictionTn entra a OT2023 con el objetivo de comenzar su carrera de cantante como siempre había querido, pero este camino le depara muchas más cosas de las que se imaginaba.