Despues de comer teniais que volver a clase de nuevo, como siempre. Estabas ensayando con Martin y Álvaro, pero no todo salía bien, teniais miedo de acabar nominados. Ya era lunes, esa noche era la Gala 5 y no os coordinabais bien del todo, estabais asustados.
Pasasteis toda la tarde así hasta la hora del ensayo, la vuestra era una de las primeras actuaciones así que tuvisteis que bajar rápido. Estaban todos los compañeros viéndoos, y fue un completo desastre. Álvaro desafinaba, Martin se olvidaba de la letra, tú del baile... estaba muy claro que os iban a nominar.
Por otro lado, los nominados de esta semana, Salma y Alex, estaban disfrutando del último ensayo de uno de los dos, no sabían quién se iba a ir. Hablaste con Alex, te iba a dar mucha pena si se marchaba, teníais buena relación.
Llegó la hora de la gala y estaba todo listo. Empezasteis a cantar la grupal y un poco despues os tocaba. Como era previsible, fue un desastre, ahora teniais miedo de verdad. Cantó todo el mundo y llegó el turno de Rus. Lo hizo increíblemente bien, se notaba el esfuerzo que había hecho, y tú no podías dejar de mirarla. Juanjo notó esto y te dio un codazo.
- Quieres un babero? - dijo de broma
- No hace falta tontorrón - respondisteLlegó el momento de las nominaciones, los favoritos y el expulsado. La eliminada fue Salma, Kiki salió favorita y ahora iban a hacer las nominaciones. Tras una charla del jurado, las cuatro personas propuestas para nominación fuisteis tú, Martin, Álvaro y Alex. Tenías mucho miedo pero en el fondo lo veías venir. Ahora tocaba ver a quien salvaban los profesores y los compañeros.
- Los profesores hemos decidido que nuestro salvado va a ser Álvaro. - dijo Noemí
Álvaro cruzó la pasarela, y tú seguías en duda, estabas muy nerviosa. Ahora tocaban los votos ee los compañeros. Fueron uno por uno para ver quién salvaba a quién. Tú recibiste el voto de Naiara, Violeta, Bea, Álvaro, y para tu sorpresa, Ruslana. Te dolió que Juanjo salvase a Martin en vez de a ti, pero lo entendiste. Finalmente, el salvado fue Martin porque le votó una persona más que a ti, así que los nominados de esa semana fuisteis Alex y tú. Tenías el presentimiento de que te iban a eliminar a ti, porque Alex ya era la segunda vez que lo habían salvado.
Llegaste a la academia algo triste. Fuiste a tomar café con Naiara a la terraza como siempre y ella te estuvo consolando. Apareció Bea y Violeta también a animarte. Llevabais un buen rato las 4 hablando cuando apareció Juanjo.
- T/n lo siento... - te dijo triste - no sabía qué hacer entre tú y Martin. Era mi mejor amiga o mi no... - se calló
- Tu qué? - dijiste - Juanjo no pasa nada, entiendo que quieras salvar a Martin
- Es que... no os lo había contado - se sentó a tu lado - Martin y yo estamos saliendo, pero no digais nada porfa
Todas os alegrasteis mucho, y aunque tú estabas triste por tu nominación, te alegrabas por ellos. Seguisteis hablando un rato y decidisteis iros a dormir. Ibas a pasar hacia tu cama pero alguien te frenó. Era Ruslana, tumbada en la suya. Dio unos toques en el colchón para que fueses con ella. Te abrazó fuerte y también estuvo consolandote por la nominación hasta que os dormisteis.
ESTÁS LEYENDO
RUSLANA Y TN OT2023 | EL DÚO PERFECTO
Fiksi PenggemarTn entra a OT2023 con el objetivo de comenzar su carrera de cantante como siempre había querido, pero este camino le depara muchas más cosas de las que se imaginaba.