QUIERO CONTARTELO

430 16 0
                                    

Durante la cena, estuviste callada, sólo te reías de algunas cosas que decían los demás pero no aportabas nada. Naiara te miraba preocupada pero sabía que era mejor darte tu espacio. Viste que después habló con Rus pero no te acercaste.
Terminaste de cenar, y fuiste a ensayar de nuevo, pero en un box para no molestar a los demás. Alguien abrió la puerta. Ruslana.
- Hola - dijo con inseguridad
- Hola Rus, qué pasa?
- Nada, te notaba algo distante, quería hablar contigo
- Estoy bien tranquila. Y tú? También te noto algo triste
- Yo estoy bien, me preocupa tu nominación, necesito que te quedes - esas palabras te derritieron por dentro
- Jope Rus... lo siento, no he hablado con nadie estos días, no me apetecía mucho - os abrazasteis y estuvisteis un rato así - sabes? me siento preparada para contarte qué pasó con mi ex
- No te sientas presionada, no es obligatorio que me lo cuentes
- Quiero contártelo - a Rus se le iluminaron los ojos - estuve saliendo con un chico durante casi dos años, desde mis 16 hasta hace apenas unos meses. Todo era perfecto pero empezó a ser súper tóxico, me controlaba y me manipulaba. Además, me sacaba muchos años, él tiene 25 ahora mismo, y se emborrachaba todos los días. Cuando quedábamos venía siempre bebido y me obligaba a hacer cosas que yo no quería. - se te estaba haciendo un nudo en el estómago, pero Rus se merecía saberlo - Cuando yo lo dejé porque no podía más, empezó a acosarme. Me seguía a todos lados, me daba sustos por la calle, le hablaba mal a mis amigos de mí para aislarme... incluso alguna vez que me encontró por la calle me insultaba y me pegaba. - rompiste a llorar - y bueno, me da mucho miedo entrar en otra relacion por todo eso.
- T/n... no tenía ni idea... - te dio un abrazo largo y fuerte - no te merecías nada de esto, nada. Eres de las mejores personas que conozco, no me imaginaba que hubieras pasado por tanto. - os estabais emocionando las dos mucho
- Rus... te quiero. Te quiero mucho. - os mirasteis a los ojos, fue la mirada más bonita y profunda que habías recibido en la vida
- Yo también te quiero t/n, más de lo que te puedes imaginar.

Estuvisteis abrazadas sentadas en el box. Finalmente, os fuisteis a dormir, y volvisteis a dormir juntas como antes lo haciais. El resto de la semana la aprovechaste para estar tanto con Rus como con todos tus amigos, y finalmente, llegó el temido lunes. La gala que podría ser tu final en OT.

RUSLANA Y TN OT2023 | EL DÚO PERFECTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora