Narra Ares.
Me preparo para salir abrocho un dispositivo en la muñeca, es como un móvil, según Apolo es muy práctico y me jode que el imbécil tengo razón, gracias a unos hombres que valoran más el dinero que la lealtad tengo un mapa completo del lugar.
No hay un plan está vez, son muchos para entrar poco a poco, simplemente entrar y atacar.
Salgo de entre los árboles y mato a los tres hombres, los demás siguen mis pasos, nada más poner un pie en el lugar nos empiezan a atacar, nos ponemos detrás de unas cajas.
Miro a Aria, está enfrente de mi también escondida tras las cajas, con solo una mirada me dice que está lista.
Empiezo a matar a todo lo que se mueve, muchos caen por mis balas, pero no los suficientes.
-Que entren -Ordeno por el comunicador.
-¿Quienes? -Pregunta Aria alzando la voz pero sin dejar de apretar el gatillo.
-Ahora verás porque las mafias me temen -La contesto.
El poder militar manda en el mundo, quien tenga más armas y soldados gana, y eso es justo lo que tengo.
En una fracción de segundo entran derribando las paredes tres tanques, detrás de ellos empiezan a entrar coches y mis hombres.
Nos despejan el camino hasta el edificio principal, corro seguido por los demás, ingreso y mato a los que estaban por salir.
Subimos las escaleras, en cada piso hay más hombres.
"¿A qué me recuerda esto?"
Según mis fuentes hay dos opciones, que el jefe huya como una rata cobarde antes de que bloqueemos todas las salidas, o que se esconda como rata cobarde en el último piso, en cualquiera de las dos sería una rata cobarde, y en cualquiera de las dos le terminaría matando.
Aria está detrás de mi atenta a todo, es la primera vez que está en un campo abierto y puedo notar su ansiedad.
Cada vez que puedo miro hacia atras para asegurarme que está bien.
La verdad esperaba más, teniendo en cuenta de que son terroristas esperaba un desafío de verdad.
Salidas bloqueadas señor, nadie entrará y nadie saldrá.
Sonrío para mis adentros, la rata se ha quedado atrapada en la ratonera.
Por fin llegamos al último piso.
-¿Para que necesitábamos hackear su seguridad? -Pregunta Aria.
-Para las puertas, su seguridad las hubiera bloqueado y ni dios pudiera haber entrado. -Mis compañeros se preparan para lo que haya detrás de esta puerta, se ponen las mascaras para poder respirar una vez estemos dentro, no voy a entrar dando tiros como un loco, primero los aturdiré con granadas de gas-Yo la abriré.
Aria pone los ojos en blanco pero accede se pega a la pared con el rifle a punto.
Suspiro, las cosas que hago por mi mujer.
-Preparad granadas de humo -Escucho como quitan la anilla de las granadas.
Ahora o nunca.
Mi pie impacta contra la puerta, casi se sale de su sitio por la fuerza del golpe, tengo unos segundos para analizar, más de veinte hombres, Alex y Drake se asoman y lanzan las granadas las cuales ruedan por el suelo, no tienen tiempo de reaccionar.
Las granadas ruedan por el suelo hasta donde están ellos y estallan.
En unos segundos el aire esta impregnado del gas, escucho con satisfacción como se axfisian.
Soy su karma, ellos buscaban la muerte de esas personas solo por dinero y han terminado encontrando la suya.
Miro por una de las ventanas, al lado del edificio de ve una explosión, eso es obra de mi madre.
El edificio se empieza a tambalear.
Mierda.
-¡Nos vamos! -Grito.
Si el edificio se derrumba quedaremos sepultados bajo el.
Aria se está quedando atrás, está cansada ya, no ha dormido durante dos días, mucho a aguantado siendo su primera vez, no puede mantener el ritmo.
El instinto de protegerla salta como una alarma, me paro mientras los demás siguen corriendo y bajando escaleras.
Corro hacia ella, la agarro de la mano y la arrastro.
El edificio se empieza a derrumbar miro hacia las escaleras, básicamente no están, no podemos bajar por ahí.
Aria señala la ventana, podemos saltar pero nos romperíamos la cabeza contra el suelo.
-Podemos colgarnos del cable ese utilizando el cinturón.
-Bien -Digo, me quito el cinturón y me acerco a la ventana rota. -Las damas primero.
-Oh que caballeroso.
A pesar de que estamos a punto de morir aplastados me río.
Coloco el cinturón del cable y respiro, puede hacerlo, me intento convencer de eso.
-¿A la de tres? -Me pregunta.
-¿Estás lista?
-Si -Dice convencida.
La empujo sacándola del peligro, aunque metiendola en otro, grita por un momento y luego se calla.
Salgo detrás de ella, el cable sale fuera de la zona, hacia el bosque.
No voy a decir que no tengo miedo, eso sería de cobardes.
Traspasamos la valla eléctrica y Aria se tira, observo como cae, miro hacia atrás y veo como el edificio colapsa, el cable se rompe, cuando quiero reaccionar ya es tarde.
Mi estómago choca contra la rama de un árbol, me caigo, choco contra otra rama que me da en el costado e impacto por tercera vez con una rama que me da en la espalda.
Mi pecho impacta contra el suelo.
Veo todo borroso, solo aprecio unas sombras que se acercan a mí y gritan mi nombre, una de ellas es Aria.
Mi reina susurró antes de perder el conocimiento.
*******‡*******‡*******‡*******‡**
Hola mis amores.No me matéis, es que han sido las fiestas de mi pueblo.
Espero que os guste el cap, para mí a sido el peor cap que he escrito, es que ha sido improvisado, todo esto no estaba planeado, y no sabía cómo hacerlo.
Gracias por leer❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Reina (2° libro de la Trilogía Mia)
RomanceHan ganado una batalla, pero no la guerra. La princesa pronto se convertirá en la reina del infierno, el rey no permitirá que nada ni nadie la dañe y todo aquel que lo intenté deseará no haber nacido, pero si enemigo sigue con vida y él es solo la p...