La gala

883 69 10
                                    

Narra Aria.
4/4

Vamos directos a la cocina porque huele que alimenta.

El comedor ya está listo, Elisa tiene una copa de vino en la mano, al vernos sonríe, mientras ella termina la cena Apolo, exagerándolo porque si no no es Apolo le cuenta a su madre lo que ha pasado.

–Un pequeño percance –Digo dando un sorbo a la copa.

–Esa es mi nuera, –chocamos las manos – tu madre estaría orgullosa, por cierto, he estado hablando con ella, si lo sé la llamo en la cafetería.

–¿Por?

–Porque me ha contado sobre una compañera tuya, Elena o algo así.

–Si –Que asco más grande, que rabia me acaba de entrar por todo el cuerpo, es una historia muy larga.

–Resulta que se ha quedado embarazada.

Me atragantó con el vino.

–No jodas.

–Si si, pero que dicen que no ha sido culpa de la muchacha porque se le rompió el condón, pero claro, eso dicen sus padres.

–Ostia puta.

Seguimos hablando y criticando el tema solo para terminar con un:

–pero claro, no somos quien para juzgar –Al oír esto Ares me mira con los ojos abiertos.

–No no, si no eres quien para criticar pero la has puesto bonita –Dice Alex, ellos nunca lo entenderían.

Comemos entre más chismes que mi madre ha contado a Elisa.

Será posible, cuando la llamo yo, osea el 99,9% de los días no tiene chisme, ah pero cuando la llama mi suegra si, está adultez de hoy en día.

Me voy para prepararme porque oye, yo necesito mis tres horitas de preparación.

Una hora y media para escuchar música y bailar en la ducha, media hora para dar mi concierto privado y luego ya la hora restante para terminar de arreglarme.

Paso por el salón y me paro enfrente de la enorme televisión, salimos Ares y yo, nunca me voy a acostumbrar a salir en la tele.

"Está noche será la gala benéfica organizada por una de las parejas que está en boca de todos, el empresario multimillonario Ares Volkov y su novia Aria López, toda la recaudación sera destinada al país mas pobre del mundo Burundi.

Estás son algunas imagenes grabadas por misma familia rusa en sus días en Burundi"

Apolo ha mandado casi todas las fotos, las de cuando llegamos al poblado, las de cuando repartimos los juguetes a los niños, cuando estábamos cenando que por cierto tuvimos que traer nosotros kilos y kilos de comida porque los pobres apenas tenían, todas las fotos.

“Y esta mañana se les ha vuelto a ver juntos saliendo de una de las muchas empresas que poseen los Volkov, después de esos días que han estado desaparecidos"

Paso de largo porque tengo mucho que hacer, pero me paro en seco al recordar algo.

Camino a una esquina del salón y veo el bultito negro con la venda que le cubre todo el vientre dormido.

Al sentir mi mano se mueve y me mira con unos grandes ojos azules.

–Hola pequeña –La acaricio, Diablo está dormido a su lado, siempre está cerca de la pantera protegiéndola.

Al escucharme Diablo levanta las orejas y al ver qué soy yo saca la lengua como si sonriera.

–Hola grandullón –Le rasco la barriga.

Mi Reina (2° libro de la Trilogía Mia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora