Visita

463 46 3
                                    

Narra Aria.

Después de estar hablando con la organizadora, fuimos ha comer y ahora estoy en el salón con un libro.

Ares se ha ido con su padre a comprar algo que no me ha querido decir.

–Aria –Dice Elisa entrando en el salón.

–Dime –Dejo el libro en la mesa y escucho a mi suegra.

–Mira –Me pasa su móvil, en Instagram uno de estos perfiles que se dedican a subir chismes de famosos ha publicado un vídeo hablando de nosotros, de mi concretamente.

" Pudimos ver ayer en la gala a muchas caras famosas y empresarios de todo el mundo, pero lo que captó nuestra atención fue lo que llegó en un Bugatti rojo.

La impecable pareja salía del superdeportivo, Ares Volkov uno de los empresarios mas influyentes en el momento, se dejó ver acompañado de su reciente novia.

Todos sabemos que el empresario ha tenido varios amores, pero nunca se le ha visto como se le ve con la española, yendo de compras y de vacaciones, como se les muestra en las siguientes imágenes.

Es cierto que si que se le ha visto en algunas reuniones importantes acompañado de mujeres pero sin duda Aria, las ha opacado y borrado del mapa.

Ella salió del coche con un deslumbrante vestido rojo que resaltaba su belleza y con una sonrisa.

Se agarró de la mano del ruso y estuvo pegada a él, pero algo que encantó fue que habló con los periodistas y en ningún momento dejó de sonreír, esto demuestra la posición que tiene Aria en la vida de Ares Volkov ya que es la primera de sus novias que habla abiertamente a la cámara.

Sin duda alguna la española ha venido para quedarse"

El video termina y no puedo dejar de sonreír.

–Hay decenas de videos y comentarios como este comparandote con las ex-novias de mi hijo.

–Me da igual si son buenos o malos, yo se lo que hay y eso es suficiente.

–No te compares con esas, eres demasiado para ellas.

Me río, mi suegra es una puta bestia.

Unos pasos se escuchan y entran Ares y Viktor.

–Las dos mujeres más bellas de la casa. –Dice Ares abriendo los brazos.

–¿Y yo que? –Llega Apolo con un vaso de algo.

–Tranquilo hijo que tú también eres muy guapa.

Van a venir Antón, Massimo, Dante, Aron y Ray.

–Osea el alemán, los italianos y los albaneses –Me explica Apolo como su fuera retrasá.

–Aqui el tontito eres tú cariño no hace falta que me expliques tanto.

Ares se ríe de su hermano y se sube a duchar.

El timbre suena, me levanto porque no voy ha hacer que las sirvientas bajen a abrir cuando prácticamente estoy yo al lado.

Al abrir la puerta veo a Aron y a Dante cada uno con un puro en la mano, Massimo, Antón y Ray están discutiendo.

–Dejame pasar Aria porque me los cargo. –Dice Aron jodido.

–Pasar –Digo riendo.

Aron y Dante me saludan, los otros tres siguen discutiendo.

Aron le suelta una colleja a su hijo.

–Un respeto joder, saluda a su mujer.

Ray me levanta el puño y choco sonriendo, que amor se respira en el ambiente.

–¿Ares está en la ducha a qué si?

Asiento recogiendo el libro.

Ray y Antón me agarran de los brazos cada uno por un lado y subimos a la habitación como abuelitas.

Nada más entrar, Ray abre la puerta del baño para tocar los huevos a Ares, espero que no sea literalmente.

Aron se va a nuestro vestidor.

Ares maldice e insulta a Ray en ruso, ambos salen mojados y Ares con una toalla enrrolada en la cintura.

Por dios ahora no es buen momento para concentrarte en esa gotita de agua bajando por sus pectorales y luego por sus abdominales y se pierda debajo de la toalla.

Viktor, Dante y Aron aparecen en la habitación mirando el espectáculo.

–Joder hermano que sexi tienes que estar con esto –Sale Antón con uno de mis sujetadores en la cabeza y un tanga en la mano.

Me acerco a el rápidamente e intento quitarle mi ropa interior.

–¡Antón! Como no me lo des te rompo los huevos –Sube la mano burlándose de que es dos cabezas más alto que yo.

Ares se desace de Ray y le quita mis cosas.

–No vuelvas a tocar la ropa interior de mi mujer –Le advierte con el dedo pero Antón no hace ni caso y se tira contra Ares.

Ares le empuja a un lado y los tres retrasaos se ríen.

–Nena aguanta, que no entren que me voy a vestir –Me dice agarrándome por los hombros.

Y luego soy yo la de los ataques hiperactivos.

–¡Ray! –Dice Antón subiéndose a mí cama y me apunta con el dedo –A por ella.

Ray me coje por la espalda y me tira a la cama, los dos se tiran en plancha encima de mi.

–¡Socorro! –grito riéndome, muchas risa pero que están encima de mi.

Ray coje una almohada y me empieza a atacar.

Dos brazos enormes me quitan a estos dos estúpidos de encima.

–No os pongáis encima de mi mujer –Dice peleándose con Antón.

–Tranquilo hijo que nadie te quita tu posición –Dice bien tranquilo Viktor desde un lado.

Ray se tira encima de Ares y se Antón que no se cómo ambos están en el suelo yo como persona madura e independiente que soy me escondo detrás de los mayores.

Cuando me van a atacar me escondo entre mi suegro y Aron.

–Como me des, te meto una ostia que vas a estar bailando samba una semana. –Dice Aron con voz amenazadora a su hijo.

–Cobarde, sal –Me intenta atacar desde otro punto pero yo muevo y me escondo más.

–¡Se acabo! –Grita Ares, no está enfadado ni mucho menos, se está partiendo el culo. –Fuera de nuestra habitación.

–Que aguafiestas –Se queja Antón.

Todos salen de la habitación sin poner pegas.

–Nena yo que tú, me ponía cómoda.

Voy al vestidor y me pongo unos pantalones grises y un top de manga largo liso blanco.

Bajo las escaleras y voy a la sala de ocio, apenas he pasado tiempo en esta sala de la casa, tiene una mesa de billar, otra de pin pon una tele sofás una play y no se que cuantas cosas más.

–Quiero un pulso –Dice Apolo.

La cosa se va a prender.



Mi Reina (2° libro de la Trilogía Mia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora