.8

240 35 24
                                    


—Entonces... ¿se besaron? —preguntó Cass con los ojos bien abiertos, como si no pudiera creer lo que acababa de escuchar.

—¡Pues sí, wey! Son novios —exclamó Lidia, rodando los ojos y, sin dudarlo, le dio un sape en la cabeza a Cass

—¡Ay! ¿Qué? Solo quería detalles —se defendió Cass, sobándose la cabeza mientras hacía un puchero— Es que son tan tiernos juntos... ¡Me encanta escuchar esas historias!

—Tú siempre con tus dramas —intervino Alisson, riendo mientras le daba un golpecito en el hombro a Cass— Pero es cierto, son una pareja adorable.

Karla, que estaba sentada a un lado, asintió con una sonrisa.

—Sí, parecen una pareja sacada de novela —comentó con dulzura— MIS PAPISSS

Las demás chicas soltaron una carcajada, pero rápidamente notaron que me puse un poco seria mientras jugueteaba nerviosa con mis manos.

—Pero no les conté algo... —dije, bajando un poco la voz, lo suficiente para captar su atención por completo.

Cass, siempre curiosa, se inclinó hacia adelante con una expresión expectante.

—¿Qué pasó? —preguntó Alisson, notando mi cambio de tono— ¿Está todo bien?

Respiré hondo antes de continuar, sintiendo que el ambiente se volvía más serio.

—Ven que ayer llego Teo

—¡¿LLEGÓ EL GUAPOTE DE TEO Y NO ME AVISASTE?! - exclamó Lidia, llevándose las manos a la cara con una expresión de drama exagerado.

—Ya estate, Lidia, shhh —intervino Alisson, tratando de calmarla con una risita mientras le daba un empujoncito juguetón.

—Sí, llegó ayer —continué, ignorando un poco la exageración de Lidia— Pero hay algo que no me tiene tranquila.

Karla arqueó una ceja, notando el cambio en mi expresión. —¿Qué pasó? —preguntó suavemente, su tono reflejando preocupación genuina.

— Lo que pasa es que cuando le dije a Lukas que Teo había llegado, se puso... un poco serio. No sé qué pensar al respecto. Siento que arruine todo

Alisson frunció el ceño, pensativa —¿Crees que a Lukas le molesta la presencia de Teo?

—Pues, no es que lo haya dicho directamente —expliqué— pero noté que cambió de actitud en cuanto mencioné a Teo. Se puso serio, como si algo no le gustara.

—Quizá siente celos —aventuró Cass, con los ojos brillando de emoción por el posible drama— Ya sabes, Teo es súper guapo y cercano a ti.

Lidia asintió vigorosamente —Totalmente. A veces los chicos se sienten inseguros cuando aparece alguien así. Aunque no tenga razones, puede que le dé vueltas en la cabeza.

Karla, más tranquila, agregó —¿Hablaste con Lukas sobre eso? A lo mejor solo fue una impresión tuya, o tal vez tiene algo en mente que no ha compartido.

Suspiré, sintiendo que el tema me estaba causando más angustia de lo que pensaba —No sé, chicas. Es complicado. Aparte...también ayer me vi con Isa.

Las chicas se quedaron en silencio al escuchar el nombre de Isa. Sabían que el tema siempre traía consigo un montón de emociones encontradas, especialmente por todo lo que había pasado antes.

—¿Isa? —preguntó Lidia, levantando una ceja, como si no pudiera creerlo— ¿Y cómo estuvo eso? ¿Qué te dijo?

—¿Qué quería? —interrumpió Alisson, su tono mostrando una mezcla de preocupación y curiosidad— No me imagino que haya sido una reunión casual.

Aún sigo aqui - Lukas Urkijo #2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora