—Disculpa, pero... ¿nos conocemos? —pregunté, sintiéndome un poco incómoda mientras trataba de recordar de dónde podía conocerla.
La chica me miró por un momento, y algo en sus ojos cambió. Su sonrisa se mantuvo, pero ahora parecía más... distante, como si estuviera evaluando cómo responder.
—Podría ser —dijo, su tono calmado— Pero tal vez solo me has visto en algún lado.
Eso no me ayudó mucho. Mi mente seguía intentando encontrar una conexión, pero nada surgía.
—Quizás... —murmuré, aún un poco confundida— Es que siento que te he visto antes, pero no logro recordar dónde.
Ella asintió levemente, como si comprendiera mi confusión.
—No te preocupes, pasa seguido —respondió con una sonrisa que no alcanzaba sus ojos— De todas formas, fue un placer conocerte... Miranda, ¿verdad?
—Sí, así es —dije, un poco sorprendida de que supiera mi nombre— Y tú eres...?
—Isabella —dijo, con una sonrisa amable - Isabella Tena.
El nombre sonaba, claro, pero más como si lo hubiera escuchado en alguna novela o algo así. En ese momento, no recordaba nada más que su nombre.
—Es un placer, Isabella —dije, devolviéndole la sonrisa con un poco más de seguridad ahora que el momento incómodo había pasado— Bueno, si me disculpas, estaba buscando a unas amigas.
—Claro, no te detengo más —respondió ella, haciendo un gesto con la mano para que pasara— Espero que las encuentres.
Asentí, sonriendo de nuevo antes de salir del baño. Al caminar hacia la entrada de la plaza, mi mente seguía dándole vueltas al encuentro. Había algo en ella que me resultaba tan familiar, pero seguía sin poder identificar qué era. Quizás solo la había visto en la tele o en alguna red social, después de todo, parecía una actriz o alguien famosa.
Decidí no darle más vueltas y me enfoqué en encontrar a mis amigas. Había un día divertido por delante, y no iba a dejar que un encuentro extraño me lo arruinara.
Mientras caminaba de regreso hacia la entrada de la plaza, empecé a escuchar voces familiares a lo lejos. Una en particular captó mi atención de inmediato.
—¿Y si la voy a buscar?
—Se perdió seguro la pendeja
Al acercarme, vi a Lukas buscando con la mirada, claramente preocupado, mientras Alex y los demás se reían.
—¡Hey! ¡Aquí estoy! —dije, levantando la mano para llamar su atención.
—¡Marrr! —gritó Cass, corriendo hacia mí y abrazándome con entusiasmo— ¡Te tardaste un montón!
—Pensamos que te habían secuestrado o algo por el estilo — añadió Alisson con una sonrisa, uniéndose al abrazo.
—Por poquito, pero logré regresar con vida —bromeé, riendo con ellas.
Lukas se acercó después, poniendo su brazo alrededor de mi cintura y dándome un suave apretón.
—Te dije que te acompañaba —me dijo con una mezcla de preocupación y alivio.
—Estoy bien, amor —le respondí, inclinándome para darle un beso rápido— Solo fue un pequeño desvío.
Antes de que pudiéramos seguir hablando, llegaron los amigos de Lukas: Sebastián, Harold, y Alan. Todos con la energía habitual que los caracterizaba.
—¡Miren quién llegó! —dijo Sebastián, con una sonrisa ancha— La pareja estrella.
—Sí, sí, la pareja estrella —dijo Lukas, soltando una risa— ¿Y tú, Sebastián? ¿Dónde dejaste a tu novia?
ESTÁS LEYENDO
Aún sigo aqui - Lukas Urkijo #2
Fanfic"No importa cuántas veces necesite hacerlo, te volveré a conquistar, una y otra vez, hasta que recuerdes quiénes somos y nos enamoremos de nuevo, como la primera vez, pero esta vez, haré que todo sea perfecto." Segunda parte de " People you know " �...