Cambio 21 - Cuestionamientos e identidades

27 6 2
                                    

— ¿Acaso debo repetirlo? —espetó Jungkook con ira contenida—, ¿Quién eres y qué hacías con mi prometido?

Taehyung apretó los puños y bajo la mirada, no le había gustado el tono de voz con el que le estaba hablando, pero en parte lo comprendía, era su prometido después de todo. Qué tonto haberlo confundido con su recuerdo, aunque podía jurar que eran las mismas manos, más no tenía como confirmarlo y al parecer, el azabache no parecía reconocerlo, así que era imposible que se tratara de él.

—Lo siento, me confundí de persona—se dirigió a Jimin apenado.

—Eso no responde mi pregunta—contrarrestó Jungkook, casi echando humo por las orejas.

—Tranquilo, amor. No es para tanto—trató de tranquilizarlo Jimin—. Y acepto tus disculpas, eh—se dirigió a Kim, haciendo ademán con su mano para que continuara.

—Jungkook—respondió el pelirrojo y Jimin asintió.

—Jungkook—le sonrió de vuelta.

El verdadero Jungkook no pudo evitar sentir celos al ver la interacción de Taehyung y Jimin, porque sabía que él si era su verdadero prometido. Bufó ante ese pensamiento, llamando la atención de los tres en la sala.

—Ya no seas gruñón—le dijo Jimin, acariciando los hombros del peliazul—. Mira que me escapé de mi oficina para verte y asegurarme de que tomes tu medicina—mencionó en tono meloso, que impresionó incluso a Yoongi.

—Creo que será mejor que me retire—habló incómodo Taehyung, se sentía mal tercio—. Gracias por recibirme Yoongi y lamento haber robado algo de tu valioso tiempo.

—Descuida—lo tranquilizó Yoongi, con una sonrisa.

Sin agregar nada más, Taehyung abandonó la oficina, bajo la atenta mirada de Jungkook. Giró a ver a Yoongi, quien se encogió de hombros.

— ¿Qué quería? —le cuestionó al secretario.

—Nada malo. Solo qué al parecer, logró recordar algo y yo aparecía en sus recuerdos. Qué extraño, ¿cierto?

Jungkook no respondió, mirando nuevamente la puerta por donde había salido Taehyung, mordiendo su labio con preocupación. En cambio, el pelirrojo caminó por los pasillos, hasta dar con las escaleras. Había muchas cosas que quería meditar y era mejor si lo hacía bajando las escaleras. Aun la sensación de que ese azabache era la persona de su recuerdo no se iba, él estaba seguro de que sus manos eran idénticas y su intuición no fallaba.

Decidió dejar el tema atrás, nada ganaba sobrepasando en ese asunto, ¿Y qué si era esa persona? Después de todo, se veía feliz con el empresario, ¿Qué más daba? No es como si él estuviera interesado. Mejor para él, así podría estar con su Hobi sin ningún tipo de atadura.

Debería de estar feliz, ¿Entonces por qué sentía un nudo en su estómago? Tal vez estaba siendo dramático. Jin había tenido razón, seguro lo del recuerdo era simplemente algo de su imaginación. Lo que no terminaba de comprender, era por qué Yoongi había aparecido en sus memorias, si se suponía que nunca habían cruzado palabra en la vida. Todo era tan extraño y caótico.

Al estar a punto de salir de la empresa, alguien lo agarró de su brazo, haciendo que diera la vuelta para encontrarse con el rostro del peliazul, quien le había mirado de una manera amenazadora.

— ¿Sucede algo? —cuestionó Taehyung sin entender el porqué de su presencia.

—Eso debería preguntar yo—lo soltó, cruzándose de brazos a la vez que dejaba escapar el aire de su boca.

—No entiendo, creí que había comprendido que mis asuntos eran con Yoongi.

—Oye, me enteré lo de tu pérdida de memoria y quería disculparme sinceramente contigo, ya que fue por mi culpa. También destruí tu negocio.

¿Quién eres? - Kookmin & VhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora