Después de que la ambulancia llegara con el cuerpo de Taehyung, lo llevaron a emergencias donde el especialista le haría un rápido chequeo de sus signos vitales y de ser necesario, administrarle más epinefrina junto a algún medicamento para estabilizarlo.
Yoongi y Jimin llegaron segundos después en la moto, siguiéndole el paso a la ambulancia. El primero en bajarse fue Jimin, que ni siquiera esperó a Yoongi, él solo tenía cabeza para Taehyung, entrando desesperadamente al hospital. El mayor le había gritado que esperara, pero Jimin lo ignoró, solo quería saber del estado de su prometido.
Al entrar por las puertas de cristal, caminó hasta una de las enfermeras que estaba parada en emergencias, Yoongi le siguió segundos después.
—Disculpe, vengo a ver a Kim Taehyung.
— ¿Quién? —preguntó con confusión la azabache, haciendo perder la poca paciencia de Jimin. Yoongi apartó a Jimin, haciéndose cargo él de la situación.
—Mi amigo no se supo explicar. Lo que quiso decir, es si, ¿sabe algo del paciente que acaba de llegar en ambulancia a emergencias por infarto? —la enfermera abrió la boca, entendiendo a lo que se refería.
—Sí, el especialista se está encargando de ver su estado, deben esperar a que él se acerque y les de noticias.
—Muchas gracias—le sonrió a la muchacha—, Muy amable.
—A su orden, caballero—de igual forma le sonrió, para después ver mal a Jimin.
El azabache estaba a punto de jalarla por sus greñas, cuando Yoongi se lo impidió, sosteniéndolo de los hombros y empujándolo lejos de la chica. Al estar lo suficientemente apartados, lo soltó.
— ¿Acaso estás loco, Jimin? —le cuestionó el pálido.
— ¿Cómo esperas que actúe en una situación tan crítica, cuando esa enfermera me saca de quicio? —señaló con su mano hacia su lugar, con exasperación.
—Entiendo tu angustia mejor que nadie, pero, ¿crees que ayudas a Taehyung peleándote con la enfermera? —Jimin se encogió apenado por su actitud. Yoongi solo dejó escapar el aire en una exhalación—. Solo no causes problemas.
— ¿Familiares del paciente Kim? —llamó el especialista.
Yoongi y Jimin se miraron entre sí, para después abrir sus ojos exageradamente al captar que se trataba de Taehyung. Jimin casi corrió en dirección al hombre de bata blanca, Yoongi solo negó con la cabeza para perseguir al azabache en la misma dirección.
—Cuéntenos doctor, ¿Cómo está mi prometido? —Yoongi acababa de llegar a su lado y vio al médico con la misma interrogante.
—No se preocupen demasiado, le hice un chequeo al paciente y sus signos vitales se están estabilizando. Vamos a trasladarlo a una habitación para que termine con el tratamiento que le administré, si mejora podemos darle el alta—Jimin suspiró aliviado, llevando una mano a su pecho.
— ¿Cuál fue la causa, doctor? Por lo que tengo entendido, a mi amigo se le fue colocado un marcapasos para evitar esta clase de situaciones, junto con su medicamento, que nos hemos asegurado, siga al pie de la letra. Además, él es muy responsable en esa parte y no se salta las citas con el cardiólogo. Está en monitoreo constante.
—Bueno, respecto a eso es algo delicado—el especialista de apellido Chang, se arregló los anteojos sosteniéndolos de la esquina de estos—. Encontramos una sustancia extraña en su torrente sanguíneo, la estamos analizando, pero lo más probable es que sea heroína.
Tanto Yoongi como Jimin se sorprendieron por esa revelación—. Eso es imposible—alegó Yoongi. Jimin aún estaba en shock—. Taehyung sería incapaz de ingerir drogas cuando sabe de su condición.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? - Kookmin & Vhope
FanfictionTaehyung estaba comprometido con un hombre que no amaba. Jungkook estaba harto de su situación financiera. Ambos querían un cambio en sus vidas, pero ninguno hacía nada al respecto. Un accidente, que nadie imaginó podría cambiar completamente sus vi...