OO

18 3 0
                                    

Sinopsis:

En el bullicioso aeropuerto de Incheon, diez chicas se cruzan por casualidad, unidas por un destino que aún no comprenden del todo. Cada una de ellas tiene un sueño que arde en su corazón: Eunmin es una apasionada corredora de motos, Jihyun se dedica a las carreras de caballos, y Minseo enciende escenarios con su guitarra en bares de temática rockera. Soojin corre en carreras de coches, mientras Seoyun, una sensación en las redes sociales por sus covers de pop y K-pop, sueña con convertirse en una idol. Youngsoon persigue su meta de ser nadadora olímpica, mientras Nia se destaca en el arte del maquillaje. Munhee, una modelo desde los siete años, ya es un rostro conocido, y Killy, una bailarina de ballet, se siente algo distanciada de su hermano Niki, quien prefiere el hip-hop y el K-pop. Por último, Sujin sueña con ser zoóloga y cuidar de la vida salvaje.

Estas chicas, cada una con su historia única, se hacen amigas y deciden apoyarse mutuamente para alcanzar sus metas. El destino las lleva a la misma universidad donde estudian los chicos Jungwon, Heeseung, Sunghoon, Jake, Niki, Sunoo y Jay, conocidos por ser los "badboys" del campus. Sin embargo, estos chicos también enfrentan sus propios desafíos y traumas, a menudo escondidos detrás de sus actitudes rebeldes.

A medida que las chicas se integran en la vida universitaria, se encuentran en un mundo donde la popularidad y las apariencias son la norma. Las novias de estos chicos, que también son populares y conocidas por ser crueles, complican aún más la situación. Sin embargo, con coraje y determinación, las nueve chicas se abren paso, demostrando que la amistad y el trabajo duro pueden superar cualquier obstáculo.

<<Would you kiss or not?>>es una historia de autodescubrimiento, desafíos y la importancia de la amistad ¿Quieres empezar?

Personajes:

1-Eunmin

Personalidad: Audaz y determinada, Eunmin no tiene miedo de romper estereotipos. Es independiente y siempre busca emociones fuertes, especialmente en las pistas de carreras.

Sueño: Ser campeona de motociclismo.

Historia: Desde pequeña, Eunmin ha amado la velocidad. Se enfrenta a la presión familiar, ya que su hermanastro, Sunghoon, es un talentoso piloto de coches, y la compara constantemente con él.

2-Jihyun

Personalidad: Elegante y disciplinada, Jihyun es una persona calmada, pero detrás de su serenidad, hay una gran competitividad.

Sueño: Convertirse en una jinete profesional y ganar carreras de caballos a nivel internacional.

Historia: Creció en una familia adinerada, donde su amor por los caballos fue cultivado desde joven. Sin embargo, su padre no aprueba su deseo de ser jinete, prefiriendo que se centre en los negocios familiares.

3-Minseo

Personalidad: Rebelde y apasionada, Minseo tiene una naturaleza artística y una fuerte actitud hacia la vida. No sigue las reglas y prefiere hacer las cosas a su manera.

Sueño: Ser una estrella de rock y llenar estadios con su música.

WOULD YOU KISS MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora