Niki tiraba de la muñeca de Jihyun con fuerza, con un paso decidido y rápido, mientras la llevaba por los pasillos vacíos del instituto.
La luz de la mañana apenas se filtraba por las ventanas, proyectando sombras largas a lo largo de las paredes, y el eco de sus pasos resonaba con fuerza en el silencio.
Jihyun apenas podía mantenerse al ritmo de Niki, pero no se quejaba. Su mente estaba en un torbellino de emociones. Sentía una mezcla de rabia, vergüenza y confusión que no le dejaba pensar con claridad.
No dijo nada, simplemente lo dejaba arrastrarla mientras su mirada estaba perdida en el suelo. La imagen de la historia de Instagram aún estaba fresca en su mente, la sensación de traición, de ser el objeto de una broma cruel. Y ahora, aquí estaba, siendo llevada por la misma persona que creía responsable de todo.
Cuando finalmente llegaron al gimnasio, Niki abrió la puerta con un empujón, sin soltarla en ningún momento. La arrastró hasta la parte de los vestuarios masculinos, justo al área de las duchas, donde el sonido del agua goteando rompía el silencio de forma monótona.
El lugar estaba vacío, casi fantasmal. Jihyun seguía sin pronunciar palabra, ignorando lo que sucedía a su alrededor, como si estuviera encerrada en una burbuja de dolor y decepción.
Niki, frustrado por su silencio, la soltó bruscamente y la acorraló contra la pared de azulejos fríos. El eco de su cuerpo golpeando contra la pared resonó en el vestuario, rompiendo el tenso silencio.
-¡Escúchame!-exclamó Niki, su voz quebrada entre la ira y la desesperación-¡Yo no tuve nada que ver con eso!
Jihyun lo miró fijamente por primera vez desde que todo había comenzado. Sus ojos oscuros reflejaban una mezcla de confusión y dolor. No quería creerle, no después de lo que había visto, pero había algo en su voz, algo en la forma en que sus ojos brillaban con furia contenida, que le hacía dudar de todo.
-¿Nada que ver?-murmuró finalmente Jihyun, su voz apenas un susurro. No estaba segura de si le creía o no, pero las emociones estaban comenzando a desbordarla-¿Cómo esperas que te crea después de esto? ¿Después de todo lo que ha pasado?
Niki acercó su rostro al de ella, su respiración pesada y agitada. El olor a su colonia y a sudor llenaba el espacio cerrado, haciendo que el aire pareciera más denso de lo que ya era. Sus manos se apoyaron en la pared, a ambos lados de la cabeza de Jihyun, atrapándola, pero no de forma violenta. Había una súplica silenciosa en su mirada.
-Jake lo hizo, fue él quien subió esa foto... yo no sabía nada hasta que Sunoo me lo enseñó-Su tono era grave, lleno de culpa, pero también de frustración-No tienes idea de lo furioso que estoy con él ahora. Esto no era lo que yo quería...
Jihyun, temblando, apartó la mirada. Había una parte de ella que quería creerle, que quería pensar que todo esto había sido un error, una traición de parte de alguien más. Pero la humillación pública que había sufrido era demasiado reciente, demasiado dolorosa.
-Pero aún así... fuiste tú quien me besó, fuiste tú quien empezó todo esto-dijo, con la voz quebrándose.
Niki bajó la cabeza, su respiración pesada rebotando en las paredes de la ducha. Sabía que Jihyun tenía razón. Había comenzado todo, pero no de la manera que ella pensaba. Él había sentido algo en ese momento, algo real, algo que no había esperado.
-No era parte de ningún plan, Jihyun-respondió Niki, su tono más suave esta vez-Cuando te besé... no estaba pensando en nada más que en ti. No sé cómo explicarlo, pero no fue una trampa, no para mí.
ESTÁS LEYENDO
WOULD YOU KISS ME
Teen Fiction𝓔𝓷 𝓮𝓵 𝓫𝓾𝓵𝓵𝓲𝓬𝓲𝓸𝓼𝓸 𝓪𝓮𝓻𝓸𝓹𝓾𝓮𝓻𝓽𝓸 𝓭𝓮 𝓘𝓷𝓬𝓱𝓮𝓸𝓷, 𝓭𝓲𝓮𝔃 𝓬𝓱𝓲𝓬𝓪𝓼 𝓼𝓮 𝓬𝓻𝓾𝔃𝓪𝓷 𝓹𝓸𝓻 𝓬𝓪𝓼𝓾𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭, 𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓾𝓷 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓪𝓾́𝓷 𝓷𝓸 𝓬𝓸𝓶𝓹𝓻𝓮𝓷𝓭𝓮𝓷 𝓭𝓮𝓵 𝓽𝓸𝓭𝓸. 𝓒𝓪𝓭𝓪...