Seoyun estaba de pie frente a su espejo, observando cómo la luz suave de su lámpara de escritorio iluminaba los detalles del vestido que había elegido para la fiesta. Era un vestido negro, sencillo pero elegante, con un corte que resaltaba su figura de manera discreta. Había pasado la mañana con Eunmin y Soojin buscando la ropa perfecta, y después de mucho probarse diferentes opciones, había optado por algo que se sintiera cómodo pero que también tuviera un toque de sofisticación.
Youngsoon también había estado con ellas, aunque se había limitado a observar y ofrecer comentarios mientras ellas se probaban los vestidos. Seoyun había notado que Youngsoon parecía distraída, su mente en otro lugar, pero no había querido presionarla para que comprara algo si no lo sentía.
El reloj marcaba las 21:00, y Seoyun sabía que la fiesta de comienzo de curso estaba a solo un par de horas. Había una mezcla de emoción y nerviosismo en el aire, el tipo de anticipación que siempre venía antes de un gran evento.
Mientras terminaba de ajustarse los pendientes, su pensamiento fue interrumpido por el sonido familiar de la puerta de su habitación abriéndose sin previo aviso.
Jake, su hermanastro, apareció en el umbral, con esa expresión despreocupada que a veces le sacaba de quicio.
-¿De verdad te vas a poner eso?-comentó Jake con una mueca burlona, sus ojos recorriendo su atuendo de arriba abajo-Pareces más lista para un trabajo que para una fiesta.
Seoyun rodó los ojos, acostumbrada a sus comentarios sarcásticos. Jake siempre encontraba la manera de meterse con ella y con sus amigas, especialmente cuando estaban juntas. Aunque era molesto, Seoyun había aprendido a no dejar que le afectara.
-Y tú pareces listo para que te metan en urgencias por adicción a las drogas y al sexo-respondió con tono seco, señalando la chaqueta de cuero negra que Jake llevaba puesta, que siempre combinaba con su actitud arrogante.
Jake soltó una risa breve, pero no insistió. En lugar de eso, se apoyó en el marco de la puerta y la miró con una mezcla de desafío y diversión.
-¿Qué tal fue la caza de vestidos con tus amigas?-preguntó, como si realmente le importara.
Seoyun sabía que no era más que una excusa para seguir molestando, pero decidió seguirle el juego.
-Fue bien-dijo con calma-Encontramos lo que queríamos-Eunmin y Soojin se ven increíbles, y Youngsoon, aunque no compró nada, estuvo allí para asegurarse de que no compráramos nada horrible.
Jake alzó una ceja, interesado.
-¿Y qué pasa con Youngsoon? ¿Demasiado especial para comprarse un vestido?
Seoyun lo miró fijamente, notando el tono de desdén en su voz. Aunque Jake tenía esa actitud burlona con todos, Seoyun no podía evitar sentir una chispa de protección hacia sus amigas.
-Youngsoon sabe lo que le gusta y lo que no-respondió, firme-Y no necesita tu aprobación para vestirse.
Jake levantó las manos en señal de rendición, como si no tuviera ganas de seguir discutiendo. Pero antes de que pudiera decir algo más, Seoyun lo interrumpió.
-Jake, ¿por qué no haces algo útil por una vez y te aseguras de que no causes problemas esta noche?-dijo con una sonrisa que no alcanzó sus ojos.
Jake sonrió, mostrando su lado más provocador.
-No prometo nada-dijo antes de girarse y salir de la habitación.
Jake apenas tuvo tiempo de reaccionar antes de chocar con Youngsoon en el pasillo. Sus ojos recorrieron su atuendo: un pantalón largo de lino, una blusa blanca que acentuaba su clavícula, y unos tacones de aguja que la hacían ver aún más imponente. La sorpresa en su rostro se transformó rápidamente en una sonrisa arrogante.
ESTÁS LEYENDO
WOULD YOU KISS ME
Roman pour Adolescents𝓔𝓷 𝓮𝓵 𝓫𝓾𝓵𝓵𝓲𝓬𝓲𝓸𝓼𝓸 𝓪𝓮𝓻𝓸𝓹𝓾𝓮𝓻𝓽𝓸 𝓭𝓮 𝓘𝓷𝓬𝓱𝓮𝓸𝓷, 𝓭𝓲𝓮𝔃 𝓬𝓱𝓲𝓬𝓪𝓼 𝓼𝓮 𝓬𝓻𝓾𝔃𝓪𝓷 𝓹𝓸𝓻 𝓬𝓪𝓼𝓾𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭, 𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓾𝓷 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓪𝓾́𝓷 𝓷𝓸 𝓬𝓸𝓶𝓹𝓻𝓮𝓷𝓭𝓮𝓷 𝓭𝓮𝓵 𝓽𝓸𝓭𝓸. 𝓒𝓪𝓭𝓪...