Desde el día en que Niki le pidió a Jihyun que salieran con él a dar una vuelta, algo cambió en la forma en que ella lo percibía.
Las dudas comenzaron a aflorar, y cada encuentro se volvía una mezcla de tensión y expectativa. Era como si Niki hubiera plantado una semilla en su mente, y ahora esa semilla florecía en inquietudes que Jihyun no podía ignorar.
Esa tarde, Jihyun se encontró buscando un lugar donde pudiera estar sola y reflexionar. El campus universitario estaba lleno de estudiantes, riendo y conversando mientras la luz de la luna acariciaba su pelo con delicadeza, haciéndola ver como una muñeca de porcelana.
Buscó un rincón apartado, un refugio donde pudiera enfrentar sus pensamientos sin la presión de ser vista.
Subió las escaleras de emergencia del edificio principal y se acomodó en uno de los escalones.
La vista desde allí no era la mejor, pero la tranquilidad del lugar y la soledad que ofrecía eran lo que necesitaba.
Jihyun se envolvió en la sudadera que Niki le había prestado, el gris oscuro del tejido contrastaba con su piel pálida. Aunque la sudadera era demasiado grande para ella, le brindaba una sensación de confort y protección. Al mismo tiempo, su presencia en la prenda le recordaba el contacto cercano y las palabras enigmáticas de Niki.
Mientras estaba absorta en sus pensamientos, escuchó unos pasos que resonaban en las escaleras metálicas.
Levantó la vista y lo vio acercándose, con su estilo inconfundible: jeans desgastados, una camiseta blanca y una chaqueta negra que parecía ajustarse a su actitud despreocupada.
Niki no parecía estar particularmente sorprendido al ver a Jihyun allí. En lugar de eso, sus ojos se posaron en la sudadera que ella llevaba puesta, y una pequeña sonrisa, casi imperceptible, se formó en sus labios. Era una sonrisa que no mostraba los dientes, pero que dejaba claro un rastro de satisfacción.
-No pensé que te vería aquí-dijo Niki, acercándose con una expresión relajada.
Jihyun no dijo nada de inmediato. Su mente estaba ocupada en procesar la mezcla de emociones que su presencia evocaba.
Finalmente, se dio cuenta de que no podía seguir evadiendo el tema que le rondaba la cabeza.
-Solo necesitaba un poco de tiempo para pensar-respondió, su voz suave pero cargada de un matiz de incomodidad.
Niki se sentó en el escalón inferior al de Jihyun, su mirada fija en el horizonte mientras hablaba con un tono casual.
-¿Y qué es lo que estás pensando?
Jihyun dudó por un momento, buscando las palabras adecuadas. La cercanía de Niki, el recuerdo de su oferta para dar una vuelta y las dudas que eso había suscitado, todo parecía acumularse en su mente.
Jihyun miró a Niki con una mezcla de confusión y desafío.
-Nada, solo son dudas existenciales que todos tenemos del futuro y las sorpresas que nos otorgan-dijo Jihyun, tratando de restarle importancia a la conversación.
Niki inclinó la cabeza, sus ojos fijos en ella con un brillo de sinceridad que hacía que sus palabras parecieran aún más significativas.
-¿Y yo puedo ayudarte?-preguntó él, su tono menos burlón y más genuino-Quiero decir, para que no te comas la mente pensando en cosas que no debes.
Jihyun frunció el ceño, la incredulidad y la frustración se reflejaban en su expresión.
La oferta de Niki parecía genuina, pero el rastro de sus acciones pasadas hacía difícil para ella aceptar el gesto sin reservas.
ESTÁS LEYENDO
WOULD YOU KISS ME
Teen Fiction𝓔𝓷 𝓮𝓵 𝓫𝓾𝓵𝓵𝓲𝓬𝓲𝓸𝓼𝓸 𝓪𝓮𝓻𝓸𝓹𝓾𝓮𝓻𝓽𝓸 𝓭𝓮 𝓘𝓷𝓬𝓱𝓮𝓸𝓷, 𝓭𝓲𝓮𝔃 𝓬𝓱𝓲𝓬𝓪𝓼 𝓼𝓮 𝓬𝓻𝓾𝔃𝓪𝓷 𝓹𝓸𝓻 𝓬𝓪𝓼𝓾𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭, 𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓾𝓷 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓪𝓾́𝓷 𝓷𝓸 𝓬𝓸𝓶𝓹𝓻𝓮𝓷𝓭𝓮𝓷 𝓭𝓮𝓵 𝓽𝓸𝓭𝓸. 𝓒𝓪𝓭𝓪...