1

205 11 3
                                    

Hola mi nombre es Camila Anahi Bustamante Reverte, Pero todos me dicen gorda, bueno no todos, el me dice any, su any. Ojala fuese su any en un tono de amor y no de cariño. Dios mio como me pude enamorar de mi primo. lo amo, lo amo demasiado se que soy una niñita de apenas 16 años pero se que lo que siento por EL no es amor de primos es amor de verdad. Solo tenia 14 años cuando me di cuenta que mi primo era el amor de mi vida, Un amor imposible

No somos primos de sangre pero si de crianza; mi mama y su mama son hermanastras se que suena feo pero es así aunque se quieren como hermanas y bueno mi papa y su papa no se quedan atrás. Tal vez los conozcan mi papa diego Bustamante fue uno de los guapotes de RBD al igual que su papa miguel Arango, tío miguel. Gracias  a dios mi papi no es tan celoso como mi tío, Hasta me cela a mi que no soy su hija,  bueno aunque yo lo quiero como si fuese mi papa. A veces hasta le digo tío daddy xq   eso es lo que es mi tío daddy, bueno volviendo a lo que les contaba mis papas y sus papas además de tía Lupe y tío Giovanni eran los RBD no se si los recordaran, mi mami   y mi ti mia son las mujeres mas bellas que he conocido, Y tienen un corazón enorme, muchas veces hemos ido las 3 a acompañar a nuestras mamis a hacer trabajo comunitario a escuelas y hospitales a nombre de sálvame la fundación de los exRBD   que ellas manejan.

Mi papi y tío miguel luego de terminar RBD crearon una productora muy famosa y son los numero uno en ese mercado, mi tío Giovanni se hizo Prof. de música ja quien lo viera, y tía Lupe es la doctora particular de la familia, Hay mi familia, Somos un enredo.

Saben creo que soy muy afortunada xq no tengo un abuelito, ni dos abuelitos, tengo 3 abues que son lo máximo: a los 3 los amo x igual y se que el día que me falte alguno no lo soportaría. Mi abuelito Octavio es mi alcahuete siempre me tapa con mi mami o con quien sea cuando hago alguna travesurilla, mi abuelito franco siempre esta ahí para lo que necesite siempre me apoya y por supuesto mi abuelito león yo se que la relación con mi papi no fue muy buena pero ellos decidieron darse una oportunidad y mi abuelito esta siendo conmigo y con chris todo lo que no hizo con mi papi y eso a mi papi lo tiene súper feliz, no puede creer que su papa si sepa ser papa.

Mis abuelitas son todas unas cueronas jajaja son bellísimas y ninguna aparenta la edad que tiene realmente, es mas ni yo se cuantos años tienen, ahora que lo pienso se los voy a preguntar, Son tan diferentes y tan bellas, mi abue alma es toda exuberante y siempre quiere ser el centro de atención y como no serlo siendo como es jajaja Y mi  abue Mabel es muy linda toda tranquila es muy relajante estar con ella, nunca pelea con nadie obvio mientras no se metan conmigo yo soy su consentida y eso a chris le hace hervir la sangre mientras a mi me llena de felicidad.

Mis tíospapispadrinomadrina mía y miguel viven a 2 calles de nosotros, son tan felices yo los veo y me imagino a mi misma con EL y se me llena el estomago de mariposas, yo admiro mucho el amor de ellos y el de mis papas, se que no fue fácil sus respectivas relaciones pero se siguen amando como hace ya mas de 20 años.

A veces me cuesta creer que ninguno ha llegado a los 50 años y tienen casi 30  años amándose… mis papas se aman desde que tenían 15 o 16 años al igual que mis   tíos mia y miguel… ese es un amor mágico como el que yo siento por el…. Ahora me   toca hablarles de la parte graciosa de mi familia… mi hermano…. Tienen 20 casi 21…. me choca cuando me cela hasta de la mosca que vuela… Pero lo amo…. Chris es mi roca a veces me siento tan frágil cuando estoy con el… es mi hermano tengo que admitirlo dependo de el para muchas cosas me avergüenza decirlo xq se que ya estoy grandecita pero no se, siento que lo necesito para vivir… y el es igual conmigo talvez por eso me cela tanto pero como le hago mejor dicho como le hacemos nos amamos los dos… de pronto me llega me aplasta y me empieza a hacer cosquillas y hasta que no le diga que

me estoy haciendo pis no me suelta…. Es muy juguetón conmigo y yo con el… talvez   por ese amor tan grande que siento por mi hermano es que se que mi amor x EL es imposible xq son los mejores amigos del mundo siempre están juntos para arriba y para abajo hasta decidieron estudiar la misma carrera en la universidad…. Ambos estudian ingeniería electrónica es que no les he dicho mi hermano y mi gatito son muy  inteligentes siempre fueron de diez en el cole y ahora en la universidad ni se diga… podrían pensar oh! son unos ratones de biblioteca pero no y eso me choca los condenados no estudian nunca… en mi vida los he visto agarrar un libro….

Mi mami es la mejor mama del mundo, no tengo secretos con ella, bueno solo el   de mi amor imposible, pero fuera de eso ella es mi mejor amiga ella, dul y mai son mis mejores amigas, mis primas y las hermanas de EL… mai es la mayor de las tres y yo la quiero como una hermana a veces nos distanciamos un poquito xq ella va en la universidad estudia derecho y es hermana morocha de mi gatito imagínense como le  digo yo que estoy enamorada de su morocho seria horrible….. Y dul es la hermanita menor de ellos….

Pobrecita a veces me da cosa como la cela mi tío y eso que ni se imagina que dul con 15 años apenas ya ha tenido como 10 novios jajaja cuando se entere nos mata a mai a ti mia y a mi x alcahuetas de su “princesita” como le dice el, todavía no se como le hizo mai para que aceptara a Guido, aunque yo no me burlo mucho xq mi papi siempre me dice que soy su “reinita” y que mi mami es su “reinota” jajaja… Pero nadie en mi familia se imagina que las 24 horas del día los 7 días de la semana lo único que hago es pensar en EL, soñar con EL, imaginarme siendo su novia….

Eso es otra cosa ha tenido 1000 novias y todas unos mujeronas en que cabeza cabe que alguien como el se pueda fijar en alguien como yo, una insignificante niñita de 16 años siendo el un chavo súper sexy, súper varonil, súper centrado, súper maduro, súper todo de 21… se que no soy fea pero también se que no soy bonita ni tengo el cuerpo de una miss, de hecho diría que no me caería mal bajar nos kilitos pero para   que? la comida es muy rica como para dejarla… nunca he tenido novio ni perro que me ladre pero he sido feliz, tengo una familia muy grande y muy unida, unas primas que son mis mejores amigas, un hermano que daría su vida x la mia y yo daría la mia x la suya y unos papas que se aman y me aman como nadie en este mundo… que le puedo pedir a   la vida???

SIMPLE, NO TENER LA FAMILIA QUE TENGO NI EL HERMANO QUE TENGO PARA QUE
MI AMOR SEA POSIBLE…. Pero me quedo con mi familia, con mi hermano y con mi  primo que aunque lo amo me conformo con que me quiera como su primita… su any…


Otra la de mi querida amiga Lupita que empezará cuando termine la llegada de un bb

Amor entre familia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora