40

40 6 0
                                    

Any: ahí abuela lo amo tanto!!! –devolviendome de las escaleras y abrazandola-
Mabel: pero hija, si lo amas tanto xq dices que no puedes estar con el, el te ama también, yo fui testigo de su sufrimiento cuando te fuiste!
Any: ahí abuela -llorando- es que... anoche fue tan mágico, sentí como que volvia a vivir,  y hoy de pronto se enojo, y se fue, yo no se que quiere poncho, abuela mi vida esta en Londres, yo no me puedo quedar aquí!!
Mabel: eso es cierto, tienes razón, pero no entiendo, poncho se enojo xq te regresas a londres???
Any: si eso creo, no se abuela yo lo amo demasiado, como nunca voy a amar a nadie y
lo que mas quisiera es estar con el, pero no puedo yo tengo que regresar a Londres y el   a su océano!!
Mabel: ahí hija.... ustedes tienen que conversar, ya no son unos niños....
Any: eso es lo que digo yo, yo no me puedo quedar aquí, y el tampoco, tenemos vidas diferentes y tenemos que seguir en ellas, asi sea a costa de nuestro amor....
Mabel: tampoco asi, mi vida.... yo te voy a dar un consejo, dúchate, vístete y vete a   hablar con Poncho, pero eso si, sin pelear ni discutir, ustedes son dos adultos y estoy segura que van a poder resolver ese asunto.... ve habla con el....
Any: no abuela, no tiene caso, no hay solución!!
Mabel: claro que si!!! Ve habla con el, sincérense saquen todo eso que tienen por dentro, yo estoy segura que tu no le has dicho todo lo que tienes que decirle!
Any: -poniendome blanca como un papel- a que te refieres??? Mabel: poncho sabe xq te fuiste de mexico hace siete años??? Any: no
Mabel: poncho sabe xq no regresaste, sino hasta ahora que tu abuelo falleció?? Any: no
Mabel: poncho sabe que lo amas tanto, que no viviste estos 7 años lejos de el?? Any: mas o menos, pero abuela....
Mabel: tu sabes como la paso poncho estos siete años??? Any: no
Mabel: tu sabes xq poncho se fue a trabajar al medio del océano??? Any: mas o menos
Mabel: tu sabes si poncho, te ama tanto como para ser capaz de irse contigo a Londres???
Any: no abuela! Yo no lo permitiría! Mabel: el que??
Any: que poncho heche su vida por la borda por mi!!
Mabel: Camila Bustamante!! Tu no sabes nada de la vida de poncho, no puedes decir

eso, tu en este mometo te vas a duchar te vas a poner una ropa comoda y te vas a hablar con Poncho, y no es un consejo es una orden!!
Any: abuela -sorprendida-
Mabel: te me fuiste!! -sonriendo- vas a habar ya con el, y hasta que no resuelvan sus problemas no te quiero por aquí!!
Any: ok -levantandome-
Mabel: vamos pues –dondome una nalgada y riendose-

Me duche y me cambie, como dijo mi abuela, me puse un jean una playera y me fui directamente al hotel donde estaba poncho, en el camino hasta me quize regresar, pero no, mi abuela tenia razón, yo no sabia nada de la vida de poncho y el sabia menos de la mia, para que podamos estar juntos tenemos que sincerarnos, tenia que decirle todo de una buena vez.

En la recepción del hotel....

Any: buenas tardes, me podria informar si el Sr Miguel Arango se encuentra en su habitación???
Recepcionista: si, déjeme revisar un momento.... si acaba de llegar quien lo busca???
Any: dígale que Camila Bustamante, por favor....
Recepcionista: ok.... buenas tardes,  sr Arango?? si, lo esta buscando la Srita Camila
Bustamante..... ok..... si..... hasta luego....
Any: que dijo???
Recepcionista: que lo espere por aquí, ya baja....
Any: gracias!

Me retire hasta un sofá que estaba ahí y me sente, respire profundo, tenia que decirle todo, absolutamente todo, ya después de sincerarme pues no se si poncho me seuira amando, me odiara o si seguirá todo igual, pero por lo menos por mi parte, ya estaría  todo dicho, me regresaría a Londes sin ningún cargo de consiencia.

.....: camila....
Any: -levantando la mirada- hola....
Poncho: hola...
Any: podemos hablar???
Poncho: tu y yo no tenemos nada de que hablar creo que todo quedo aclarado en casa
de tu abuela!
Any: no poncho! -levantandome- tu y yo tenemos que hablar, o por lo menos yo tengo que decirte muchas cosas!
Poncho: como quieras, vamos a mi habitación??? Any: asentí con la cabeza.

Amor entre familia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora