19

34 5 0
                                    

Any: es no es motivo!!
Poncho: claro que si!! Es un enfermo! Dulce es una niña!!
Any: pues mas enfermo seras tu, xq si ellos se estaban besando y x eso ucker es un enfermo tu quer eres que te acostaste conmigo!!!
Poncho: es diferente maldi+a sea!!
Any: no! No es diferente!! Dame una sola diferencia! Damela!
Poncho: ni tu ni yo sabemos que es lo que se trama ese desgraciado!!
Any: x eso mismo, en vez d estar aquí discutiendo conmigo ve con el y habla con el!! Poncho: a ese no lo quiero ni ver!
Any: entonces como coño quieres saber que siente ucker, tienes que hablar con el! Poncho: si me lo consigo lo mato a golpes!!!
Any: poncho dime una cosa, que vas a hacer cuando chris se entere de que te acostaste con su hermanita????
Poncho: no se, y eso que tiene que ver
Any: simple, que tu y chris sn iguales, y mira como estas x solo saber que se han  besado, imaginate como se pondría el si sabe que nos acostamos!!
Poncho: bueno eso es otra cosa, yo a ti te amo y le voy a dar la cara a chris, tendre que soportar lo que tenga que soportar!!
Any: y dime una cosa, que hizo anoche ucker mientras tu le pegabas??? Poncho: .....
Any: te dio la cara? O se escondio?? Defendio a dul?? O le hehco a ella toda la culpa??? “ucker x favor que poncho me diga que no hiciste nada de eso”
Poncho: no Any: no que???
Poncho: ps nada! Me dio la cara! Any: entonces!!!
Poncho: bueno quizas si tengas algo de razon!
Any: algo???? La tengo toda!!! Anda a hablar con el!!
Poncho: si talvez tu tengas razon, pero entiendeme no es facil para mi saber que mi hermanita, que solo tiene 15 años y esta con un tipo de mi edad!! –sentandose en la  cama y llevandose las manos al cabello-
Any: poncho –sentandome a su lado- yo se que no es facil, tu nunca vas a dejar de ver a dul como una niñita, pero entiende ella crecio al igual que yo, dime, para ti yo soy una niñita??? –levantandole la cara, para que me mirara-
Poncho: no, bueno mas o menos, tu eres mi mujer pero tambien eres mi niña que quiero  y debo proteger siempre, pero por sobretodo eres la persona que mas amo en este mundo!
Any: -saliendo una lagrimita- poncho te amo!! Te amo demasiado!!

Nos dimos un beso lleno de amor, de puro amor, un beso profundo, poco a poco, nos costamos en la cama en medio del beso, queriamos comernos, no podi creer que dios  me habia regalado el amor de un hombre como poncho, del hombre que amo, cada segundo siento que lo amo mas y mas. No sabia que en nuestra relacion iban a haber discusiones y peleas, ps eso es normal, a pesar de que hemos tenido pocas, de hecho creo que era la primera desde que nos hicimos novios, pero como primos, bueno, como

primos discutiamos por todo en el pasado, nuestros caracteres son muy fuertes, pero tambien sabemos escuhar y sabemos dar el brazo a torcer los dos cuando estamos concientes de que no tenemos la razon, aunque a veces cueste un poquito. En la familia todos sabian que a poncho solo lo tranquilizaba yo cuando se enojaba, xq si que es enojon mi bebe, y cuando se enoja, se enoja, aunque esta vez no llego a mayores, solo  me imagino como estuvo eso anoche que hasta a las golpes se fueron y de seguro el es+upido de chris metiendo mala onda entre ucker y poncho, eso debio estar feo. Pobre de mi dul que se los tuvo que calar, aunque ni tan pobre, xq estoy segura que ella tambien se metio en el embrollo, ps en eso es identica a mi bebe, se enojan cañon y si es de irse a los golpes se van a pesar de que dul es medio sifrinona como mi titi, no le importa agarrarse x los pelos con nadie con tal de defender lo que cree olo que quiere.  Mas de una vez me a tocado depegarla de alguna pelea en el colegio con Sandra Alanis, ash, tipita que me cae en el higado, y ps a mi dul ni se diga.

Despues de ese rico beso, que me dejo atontada, poncho me miraba muy picaron, ahí bebe como te conozco, estabamos los dos acostados en la cama,el boca arriba y yo con mi cabeza en su hombro, mi brazo en su pecho y nuestras piernas entrecruzadas, que rico era estar asi con poncho!

Any: bebe, tienes que hablar con ucker....
Poncho: si ya se pero ahora xq en vez de hablar de el, no hacemos otras cositas????
–muy picaron-
Any: bebe! No seas coxinito! –dandole un golpesito- te recuerdo que por ahí andan nuestra familia entera!!
Poncho: ps dejame decirte dormilona que no hay nadie....
Any: como que no hay nadie???? Nos dejaron aquí botados???? –medio sorprendida, medio asustada-
Poncho: no bebe, calmate, nuestros papas se fueron a pasear por la isla, y van a tardar, ps dejaron el almuerzo hecho y todo, y los chavos estan todos en el yate.
Any: ah, pero igual pueden venir y nos puden cachar, no poncho no podemos hacer   nada
Poncho: si podemos a poco no quieres???
Any: claro que quiero bebe.... uff no sabes cuanto quiero, pero nos pueden cachar....
Poncho: mmm... bueno, pero a la noche te escapas al yate y terminamos lo que empezamos anoche, si??
Any: mmmm.... dejame pensar..... mmmmm..... si bebe! Claro que si!!! –dandole un besotote-
Poncho: bebe no quieres que hagamos nada pero como te gusta aprovecharte de mi!
Any: yo???????
Poncho: si tu! Anda cambiate vamos a que comas y vamos a la playa si? Any: ok!!

Amor entre familia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora